Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

No me apetece nada lo del pasaporte

Jen, el 25 de Mayo de 2016 a las 18:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Hice lo del pasaporte de boda, y me he colapsado, lo hice pq me apetecía, como todas. Pero me ha agotado ver tantísimos debates. Tanto que, me han dicho que recuerde de contestar todas las preguntas, eso quiere decir que lo hice mal. Pero paso de volverlo a hacer. Deberían mirar de él próximo, hacerlo de otra manera, o un grupo en general, o otra solución, pq más de una chica se debe haber sentido rara, y enfadada al ver sólo este tipo de temáticas en los debates. No digo como deben hacer su trabajo, pero es un consejo, este método es cansado

19 Respuestas

Última actividad por Sil:), el 31 de Mayo de 2016 a las 07:52
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en una futura ocasión, podemos responder dentro del mismo debate Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna por leer y contestar Smiley smile no es que no me gustase, es sólo que es quedó saturado el foro, y tal vez entendí mal las instrucciones. Se que hacéis todo con amor, de hecho, un par de veces hemos hablado por teléfono y me dió la sensación de que nos escuchais y ayudáis. Una ultima cosa, gracias a todas las personas que hacéis posible esta app, es de gran ayuda
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jen! Smiley smile

    Entendemos que el juego no os ha gustado e interesado a todas por igual. Siempre hacemos los juegos con todo el amor del mundo y con la intención de ayudar, aunque somos conscientes de que a cada una os gustará más uno u otro y siempre debe respetarse.

    Os pedimos un poquito de paciencia ya que es algo excepcional de esta semanita. Además, lo hemos creado ya que la info es muy útil y nos sirve para conocernos entre todas.

    Hemos pedido que se pusieran en un grupo concreto y con un título específico expresamente para que a quién no le interesara tanto pudiera obviar esos posts de forma más rápida. Igualmente somos conscientes de lo que ha generado y de todos vuestros comentarios y sugerencias para próximas ocasiones. Vuestras opiniones nos son de importancia siempre.

    Yratamos de hacer acciones para que gusten y sean de utilidad a todos, por complicado que a veces pueda parecer.

    Gracias por tu opinión, la tendremos en cuenta. Un beso!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no eres tú la única que lo entendió así.... Yo no pensé que me llegase un sello a casa, xo sí esperaba una imagen -sello personalizada que pudiese usar para más cosas de la boda, con los nombres o algo, xo nada...
    • Responder
  • Tarida
    Novio Principiante Agosto 2016 A Coruña
    Tarida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente!!imposible leer el foro con tanto pasaporte!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo peor!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Banks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, se ha colapsado el foro con este debate que no lleva a nada. Sea descontrolado y amí particularmente me dan ganas de que pasen días hasta volver a entrar por aquí.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú, Jen, no comprendo todos estos debates
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff estos días entro menos por no ver lo del pasaporte, todo los debates con lo mismo, ¡¡¡qué pesadilla!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo hize ni e leído más de dos ... estoy colapsada de bodas la mía es en un mes y prefiero debates k me aporte cosas a mi boda.
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, para ver otros detalles tienes que pasar un montón del pasaporte y se hace muy pesado
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!! Quiero otros debates!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo. Menudo colapso!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo.... para buscar otro tipo de debate tienes que ir pasando páginas... es pesado
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, os doy toda la razón
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me resulta agobiante abrir la comunidad y ver solo este tipo de debates, y no sólo la primera página sino más de 3 seguidas... Yo creo que un solo debate y que todo el que quiera escriba ahí será mejor.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Yo tb lo hize (no pense que se volveria tan pesadoSmiley sad ) y también luego me ha comentado.. Y pienso igual, que muchas de las que estamos aqui, luego no entendi bien lo de sello.. Pensé que te regalaban un selloXD Smiley ups Jajajaj soy una pájara jajajajja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que además no vale para nada, es solo un juego y muchas personas han pensado que realmente vale pars algo Smiley atonished Estaba muy mal planteado
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Octubre 2016 Almería
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pesadilla jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración