Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

No me gusta mi nueva fecha!!!😔

Jenny, el 13 de Enero de 2021 a las 18:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Aix pues x aquí ando otra vez .....para contaros que como pospusimos otra vez la boda del 6 marzo ya hemos conseguido cuadrar con todos los proveedores una nueva fecha q es tachan tachan.... El 4 de diciembre de si si el 4 de diciembre otra vez m queda casi un año y ya no es x eso es xq no m gusta...
Aix pues x aquí ando otra vez .....para contaros que como pospusimos otra vez la boda del 6 marzo ya hemos conseguido cuadrar con todos los proveedores una nueva fecha q es tachan tachan.... El 4 de diciembre de si si el 4 de diciembre otra vez m queda casi un año y ya no es x eso es xq no m gusta nada ni el mes ni el número y m diréis pues haber elegido otra en el 2022 pero es q ya no quiero seguir esperando esto d la boda ya nos está quitando demasiado el sueño ..cuando aplazamos la primera vez a un mes el día fue un mazazo tremendo ,la segunda vez ya ha sido como un "bueno m lo esperaba..." Si ahora tengo que cambiar la fecha otra vez es q tiro la toalla ya no nos quedan fuerzas para seguir la verdad ,tenía la esperanza d encontrar fecha para septiembre o octubre pero cuando no podía el restaurante,no podía el fotógrafo y así en bucle hasta que el único día q podía cuadrar a todos era el 4 de diciembre en fin lo único q m consuela es que si para entonces tenemos q seguir llevando mascarilla con el frío hasta lo agradeceremos jajajaj,alguien x aquí q se case por esas fechas y m pueda guiar un poco en cómo va ambientar su boda....gracias a todo@s!!!

46 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero q sea la definitiva por favor jejeje
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo Jenny!

Es normal que no te sientas muy bien con este cambio... pero, ¡intenta mirar el lado bueno!

Es un día muy bonito, os pillará puente y estáis al ladito de la Navidad que son fechas super bonitas!!!!

Seguro que disfrutáis muchísimo de ese día, porque será un día preciosííííííísimoooo!!!!!! Smiley ring

• Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro! ¡Verás que si!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es una de las partes buenas tbien q pilla en puente ...esperemos q salgo todo bien...🙏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo q no quieras irte ya a 2022.nosoteos también somos aplazados de julio pasado a este y nos casamos el 24 de julio si o si con las medidas q haya q esperemos sean pocas para entonces porque el aplazar para nosotros sería irnos otra vez al verano de 2022 porque nuestra boda está pensada por y para el verano todo exterior...y nos negamos a seguir así. Pero cielo de esa época creo q el mes más bonito es Diciembre así q anímate q seguro q esa es la fecha definitiva y tendréis una boda super bonita. 😍😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes que buscarle el lado positivo a la fecha para que empiece a gustarte, por ejemplo, pues las capas para novia son divinas, decoración navideña, también es muy bonita...
    Ánimo!! Que será una boda preciosa!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj! eso es lo que hice hoy y mira celebración ya para cuando nos apetezca y se pueda celebrar algo o haremos minicelebraciones.... de momento no queremos pensar en ello Smiley atonished

Ánimos que yo creo que en tu caso a la 3a va la vencida Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mujer, seguro que aún así es un día precioso, y oie aveces en diciembre salen días estupendos también, eso es una lotería. Piensa que cada época tiene su magia, y que hay más mágico que la Navidad 😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de casarme en si no xq ya nos casamos en septiembre por el juzgado ....lo q tengo ganas es de quitarme la celebración d encima ya a veces pienso q tenía q haberme casado en mi fecha cn las restricciones q había y punto a día de hoy ya dormiría tranquila... Pero en fin es lo q nos ha tocado gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda fecha tiene sus pros y sus contras....pleno verano morirte de calor, invierno ☃️☃️, en mi caso prefiero cocerme....jjjj pero en diciembre tenéis opción a decoraciones sensacionales y luego podréis viajar a muchos destinos de calorcito que son la mejor temporada del año....😊😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo menos hemos pensado de adaptar la decoración con motivos navideños supongo q quedará bonita...🤷
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope... Que pena leerte tan triste Jenny. ¡Verás como no hay que cambiar la fecha! Es una fecha muy chula y muy navideña, ¡piensa que tendrá algo que otras bodas no tendrá!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenny! muchos ánimos! entiendo tu frustración y tus ganas ya de casarte de una vez. Piensa que las bodas de invierno son preciosas también! Smiley smileSmiley smile

Día a día y ánimos guapa!

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 de diciembre es muy bonita!!!! Y pilla en puente!!! No me extraña que no quieras pasarte al 2022... Esto se hace muy pesado ya... Ánimo que va a ser una boda muy bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración