Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

No me gusta mi nueva fecha!!!😔

Jenny, el 13 de Enero de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Aix pues x aquí ando otra vez .....para contaros que como pospusimos otra vez la boda del 6 marzo ya hemos conseguido cuadrar con todos los proveedores una nueva fecha q es tachan tachan.... El 4 de diciembre de si si el 4 de diciembre otra vez m queda casi un año y ya no es x eso es xq no m gusta nada ni el mes ni el número y m diréis pues haber elegido otra en el 2022 pero es q ya no quiero seguir esperando esto d la boda ya nos está quitando demasiado el sueño ..cuando aplazamos la primera vez a un mes el día fue un mazazo tremendo ,la segunda vez ya ha sido como un "bueno m lo esperaba..." Si ahora tengo que cambiar la fecha otra vez es q tiro la toalla ya no nos quedan fuerzas para seguir la verdad ,tenía la esperanza d encontrar fecha para septiembre o octubre pero cuando no podía el restaurante,no podía el fotógrafo y así en bucle hasta que el único día q podía cuadrar a todos era el 4 de diciembre en fin lo único q m consuela es que si para entonces tenemos q seguir llevando mascarilla con el frío hasta lo agradeceremos jajajaj,alguien x aquí q se case por esas fechas y m pueda guiar un poco en cómo va ambientar su boda....gracias a todo@s!!!

46 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 14 de Enero de 2021 a las 00:07
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadrar fechas con todos los proveedores para este año debe ser difícil.
    Verás como con el paso de lis días te gusta más la fecha
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pues yo debo decirte que me gusta mucho tu fecha, de hecho de haber movido de abril 2021 a otro mes de 2021 nos hubiésemos ido a ese 4 de diciembre de 2021. Es el día después de nuestro aniversario de novios. Lo que pasa es que este año firmamos en abril y para la boda grande quisimos repetir abril, así que nos fuimos a 2022. Realmente si en 2022 por lo que fuese tuviésemos que posponer, espero no, nos iríamos o intentaríamos irnos al 3 de diciembre de 2022.

Si quieres que te diga la verdad la fecha de 2021 nos vino dada. En enero 2020 miramos para cuadrar fecha que tuviésemos tiempo de ir pagando todo, que no fuese mes de súper calor y que tampoco nos quedase más de 1 año y medio, y apareció el 3 de abril que nos moló. Pero es por la iglesia así que no se podía por semana Santa, nos fuimos una semana después, al 10 de abril, casualidad 1 día antes que mis padres. Total que cuando decidimos posponer mantuvimos este año boda por la iglesia en pequeño comité. Pensamos en nueva fecha y ambos nos fuimos a pensar en abril de nuevo. Al menos ambas bodas serán en abril. No cogimos el 10 de abril porque es domingo. Queríamos un sábado, el 1 nos parecía pronto, el 9 ni fu ni fa, el 16 cumple de su madre y luego quedaban 23 y 30, entre ambos nos llamó el 23 por Sant Jordi.
    Quiero decirte que las fechas no las hemos escogido en base realmente a que nos gustasen desde un inicio. De hecho no siento por ninguna de las 2 fechas un feeling especial. Pero eso vendrá luego de la boda, así que no me importa realmente. Yo hubiese ido a meses de verano, total abril nos lo consideran temporada alta... Pero mi chico es súper caluroso, así que primavera y otoño nos molaban más. Hay muchos años que empezamos diciembre con súper buwn tiempo, de hecho no suele llegar el frío hasta empezar el invierno. No me agobiaria demasiado con tema tiempo, es impredecible, lo bueno es que ya es mes más seco diciembre.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww, es mi primera fecha y te entiendo si me toca aplazar muero porque yo nací 04/09 y mi pareja 04/04 y el 4 siempre nos representan. Y el mes de diciembre mi favorito. Si tuviera que cambiar esa fecha estaría igual que tu. Pero vamos a seguir 💪, a recuperar la ilusión que esta situación nos ha arrebatado. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiiiiiiii!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje qué casualidad jajaj,mi primera fecha de boda también coincidía con mi cumpleaños pero no pudo ser 😔 quizá por eso ahora ninguna fecha me parece tan bonita jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también confío en q para esa fecha el coronavirus nos haya dado ya un poquito de tregua y podamos tener nuestras bodas si no normales por lo menos lo más normales posibles ojalá q si mucha suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y mientras vaya pasando el tiempo m vuelva a ilusionar ,muchas gracias por los ánimos wapa 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primera fecha dsd el principio o también aplazada ,sabes q me pasa a mi ? Q como mi primera fecha era tan importante porque coincidía con mi cumpleaños ahora cualquier fecha ya me parece fea jajajaj pero esperemos q ese día salga todo fenomenal 😘😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad no m da tanto miedo ya q no se pueda celebrar quiero confiar en q después del verano la cosa estará mucho más calmada ....aunq nunka se sabe pero confiemos en que todo irá como nos merecemos mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,si eso del ambiente navideño si que me gusta es lo único q m mantiene un poco la ilusion 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tenía todo organizado y comprado jajajajaj como aplazamos la primera vez a un mes d la boda ... Lo tngo todo parado hasta un par d meses antes d la boda q m falta concretar autocar y poco más ,ahora eso de cambiar d verano a invierno no se yo si m servirá lo q tenía comprado y tngo q volverme a poner manos a la obra jejejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía todos los detalles pensados para verano ya comprados y todo ....a ver q hago yo ahora con 100 pai pais cn motivos florales muy veraniegos en pleno diciembre .....jajajaja mientras más lo pienso más m vengo abajo jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,ojalá sólo fuera por el número jejeje hay tantas cosas por las q no le veo casándose ese día ,supongo q conforme vayan pasando los meses le iré cogiendo cariño a la fecha o eso espero jejeje 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No m preocupa tanto el frío m preocupa el ambiente triste que tiene el invierno no se siempre me había imaginado mi boda en verano, de tarde , y seguir la fiesta hasta altas horas d la madrugada ,y la verdad q haciéndola en pleno diciembre la boda obviamente se hará al mediodía y no creo q el presupuesto nos de para pagar barra libre hasta altas horas d la madrugada .... Pero bueno habrá q adaptarse a todo ,si hemos renunciado al 2022 habrá q sacrificar algo para el 2021 🤷
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, dale una oportunidad a ese número! A mi me encanta el 4! De hecho nuestra primera fecha era el 4/4/20 xq me flipa el 4, y me pasa un poco lo mismo q a ti, q ahora tengo el 9/4... y bueeenooo... no me emociona de todo, pero acabaré cogiéndole cariño seguro. A vosotros os pasará también! Animoooo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mucho ánimo, la bodas de Diciembre son preciosas y puedes ponerle el toque navideño. No te desanimes. Un beso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es no te desanimes mujer, hay que ser positivos, verás que sera un día precioso😘
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente que no quieras atrasarla más, yo en tu lugar haría lo mismo. A mi diciembre me parece un mes muy bonito 💖 ánimo, seguro que cuando llegue el día piensas que es perfecto
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de casarnos con calor y si me pasara como a ti de tener que aplazar de nuevo (que ya venimos de mayo de 2020) y tuviera que ser en invierno iría a mirar decoración que me gustara para ir viendo las cosas bonitas que puede traer la nueva fecha, vale que es un mes frío, que quizás llueva, pero mira, después de todo lo que estamos pasando piensa que ya puede pasar cualquier cosa y que ninguna fecha es la ideal para que salga todo perfecto.

Así que pensemos que 2021 nos va a traer la normalidad aunque sea poco a poco y que tendremos bodas maravillosas. Hay capas y abriguitos ideales, decoración y colores muy amorosos...y todo está acondicionado para no pasar frío más que un ratito de nada antes de entrar en los sitios. Ya verás que en nada no te parecerá tan mal, ilusiónate con los preparativos que organizar una boda es emocionante! Un abrazo cielo

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes darle un giro a la boda y hacerla más invernal, muchas veces sin querer pueden salir cosas muy chulas. Las cosas a veces pasan por algo y nos ofuscamos en ver lo negativo o no estamos muy contentos porque teníamos otra idea( es normal, a mí también me ha pasado). Disfruta los preparativos, intenta ver las posibilidades de una boda en invierno y que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de noviembre. Es nuestra primera fecha de momento, ojalá podamos casarnos. Nos prometimos en verano y decidimos buscar una fecha a finales de 2021 para dejar pasar por la tiempo suficiente para que esto pase un poco. Ya veremos!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para finales de año ya estaremos todos vacunados y la cosa habrá cambiado bastante a mejor....ojalá no me equivoque! Los novios 2022 leeremos historias de bodas preciosas y lunas de miel increíbles 2021 estoy segura
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta esa fecha
    .es.mk cumpleaños 😂
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es mi fecha! Yo la amoooo!!!! Pero te entiendo perfectamente, entiendo lo que debes estar pasando. Pero vamos que el tiempo pasa rápido y nuestro día soñado va a llegar muy pronto♥

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros tuvimos que aplazar al 18 de diciembre, nos casábamos el 19 de diciembre de 2020, y yo tampoco aplazo más! A mi personalmente me encanta el mes, me parece muy bonito. Tiene muchas cosas buenas, por ejemplo ese mes en muchos sitios es temporada baja, no suele haber problemas con proveedores y hasta puedes pillar alguna ganga. Puedes aprovechar y añadir algún toque navideño a la decoración e incluso a los detalles de los invitados. Seguro que nadie pasa calor jajaja, si te gusta la idea puedes utilizar una capa de novia, hay algunas impresionantes si te van bien con tu look.

Cruzo los dedos por las dos! Creo que para entonces estará la cosa muchísimo mejor y aunque queden restricciones no será ni mucho menos lo que hay ahora. Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece una fecha muy bonita, diciembre es un mes preciosoSmiley love

Nosotros estuvimos en una boda el 5 de diciembre (solo ceremonia religiosa) y no hizo mucho fríoSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos q se pueda viajar para entonces para quitarnos un poco el mal sabor d boca jejejej gracias 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo recuerdo días d nochevieja a 20 grados,cruzaremos los dedos para q nos salga un día bonito gracias 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la decoración es lo q me tiene más ilusionada esperemos que todo salga bien 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea así espero conforme vaya pasando el tiempo encariñarme con la nueva fecha no me queda de otra ...🤷 Gracias !! 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la primera fecha mia tenía el listón tan alto (era el día de mi cumpleaños) que ninguna fecha puede llegarle a la altura jejeje pero dentro de eso esperaba poder encontrar una fecha dnd no hiciera tanto frío... Pero ha sido imposible era o eso o irme al 2022 y la verdad ya 2022 no m apetece después de estar arrastrando boda dsd 2019 q nos prometimos así que tiraremos para adelante y q sea lo q tenga q ser ,gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pero si diciembre es un mes precioso! Aún así, te confieso que a mí mi nueva fecha tampoco me gusta tanto como la primera, y eso que es un día después de nuestro aniversario...

Nosotros tenemos pensado "dar un poco de calor" a nuestro día B (en febrero) con una decoración con muchas velas, me encanta esa estética y creo que puede quedar muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración