Aix pues x aquí ando otra vez .....para contaros que como pospusimos otra vez la boda del 6 marzo ya hemos conseguido cuadrar con todos los proveedores una nueva fecha q es tachan tachan.... El 4 de diciembre de si si el 4 de diciembre otra vez m queda casi un año y ya no es x eso es xq no m gusta nada ni el mes ni el número y m diréis pues haber elegido otra en el 2022 pero es q ya no quiero seguir esperando esto d la boda ya nos está quitando demasiado el sueño ..cuando aplazamos la primera vez a un mes el día fue un mazazo tremendo ,la segunda vez ya ha sido como un "bueno m lo esperaba..." Si ahora tengo que cambiar la fecha otra vez es q tiro la toalla ya no nos quedan fuerzas para seguir la verdad ,tenía la esperanza d encontrar fecha para septiembre o octubre pero cuando no podía el restaurante,no podía el fotógrafo y así en bucle hasta que el único día q podía cuadrar a todos era el 4 de diciembre en fin lo único q m consuela es que si para entonces tenemos q seguir llevando mascarilla con el frío hasta lo agradeceremos jajajaj,alguien x aquí q se case por esas fechas y m pueda guiar un poco en cómo va ambientar su boda....gracias a todo@s!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...