Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Abril 2016 Alicante

No me gusta nada mi anillo de compromiso

Laura, el 26 de Diciembre de 2015 a las 15:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52
Pues eso, que el anillo que eligió es opuesto a lo que yo habría elegido, cosa que me sorprende xq me pregunto miles de veces los que me gustaban. Pero bueno, finalmente no hizo caso a nada de lo que le dije. He pensado hacer de tripas corazón y llevarlo, pero es que cada vez que lo veo... No me pega nada, hasta varias personas me lo han dicho. En fin, ¿como se lo dirías? Tampoco quiero que le siente mal

52 Respuestas

Última actividad por Ester, el 2 de Septiembre de 2023 a las 11:30
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Badajoz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco. Tantos años esperando ese momento para que la caguen así.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2023 Badajoz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de pasar lo mismo. Llevo años con él. Siempre le he dicho lo que quiero y los que jamás querría…me ha regalado justo lo que jamas me pondría. No hago más que llorar me siento súper desilusionada. Él se ha enfadado conmigo y me ha llamado egoísta porque no pienso que él lo hizo ilusionado. Sinceramente ha entrado en la primera tienda y ha cogió el que más le gusto ahí y ya está, cosa que me parece muy triste. Llevo tiempo soñando como será mi anillo y ha resultado ser muy feo.
    Le he dicho que lo descambie y no quiere. Yo no quiero que se gaste mucho dinero en algo que me da vergüenza ponerme. Prefiero no tener anillo. Me siento mala persona y a la vez dudando en la relación.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2019 Alicante
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me pasa igual, mi anillo no me gusta, la forma en la q me pidio casamiento fue fea, en un lugar feo, mi novio incluso cdo llegamos al lugar de la propuesta dijo q el lugar no le gustaba. Es muy triste, esto es un recuerdo p toda la vida y me decepciona q no hay sido mas detallista, tengo el peor recuerdo de mi compromiso
    Ustedes q opinan de mi anillo? Les parece q es un anillo de compromiso? A mi no me parece q lo seaNo me gusta nada mi anillo de compromiso 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que te lo cambie... a mi novio se dejó La Bolsa tirada... y lo vi antes de tiempo... estos hombres....luego mi compañera me contó que le pasó lo mismo y que se los compra ella que para eso tenemos la tarjeta del corteingles con descuento y ya me sentí mejor
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2019 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no se puede cambiar? Qué le haces? El mío no tiene solución, al final es el anillo, no voy a comprar yo otro, no voy a decirle que compre otro. Yo quería algo sencillo pero es tan sencillo que es casi invisible. No tuve mi momento tampoco, me lo dio así como un poco con prisa, y me siento muy decepcionada porque para mí ese momento tenía mucho valor por ciertas circunstancias que rodean nuestra relación. Todo esto lo hemos hablado y la que ha buscado posibles soluciones he sido yo así que imagino que únicamente me queda asimilarlo pero me siento desilusionada.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros consejos, me ha sido muy útil. Al final decí ser sincera y se lo comenté. Más que nada xq no quería gastar tanto dinero en algo que no llevo a gusto. Le dije algo medio en broma en plan: aiss es que mi novio me encanta (cosa q es verdad) pero mi anillo no tanto Smiley xd . Jeje. Así que quedamos que lo cambiará a ver si a la 2 acierta. También me dijo que si a la segunda no acertaba se dada por vencido y que lo eligiera yo. Espero que acierte Smiley laugh .
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ¿ya lo has cambiado y puedes subir una foto? Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Asi todos contentos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros consejos. Al final salió el tema y se lo dije delicadamente. En fin, hablando se entiende la gente, jeje.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me gusta me refiero que el me dijo que si no me gustaba que fuera y eligiera otro y yo le dije que no que gustaba ese y que era lo que yo queria algo sencillo con un brillantito!¡!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Curioso Enero 2020 Colonia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo por ejemplo tengo mi anillo pero comprado por mi ya que a mi marido jamás se le ocurriría y eso que sabe cuánto amo las joyas. En fin, dios le da pan... Deberías subir foto para ver que tal es? Igual lo que cuenta es la intención. Beso.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece super bonito y finisimo y muy de compromiso, pero si a ti no te gusta.... Pues dile que lo quieres cambiar.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que sabes que lo ha elegido con todo el cariño del mundo, que te parece un anillo muy bonito pero qué crees que no te pega y qué prefieres el estilo del que le habías hablado. Que si no le importa que lo cambies por otro, que para ti va a ser igual de especial que si lo hubiera elegido él, pero que te vas a encontrar más a gusto, te lo vas a poner más... Con cariño todo suena mucho mejor y salvo que sea una cabeza cuadrada lo entenderá Smiley smile Suerte
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende un poco de cómo eres, yo me lo quedaría porque el estilo del anillo me da igual, es lo que simboliza. No podría imaginarme un anillo que fuese tan horrible como para no ponerlo. Pero a ti es algo que te molesta e importa así que lo mejor es hablar con él y decírselo porque lo más importante para él es que estés feliz!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ¡díselo! Mi chico dice que para él lo importante es el hecho en sí y sobre todo que hayas dicho que sí. El anillo no es importante para él, y seguro que si se lo dices entenderá que tienes mucha confianza con él para decírselo. Por cierto, ¡felicidades!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio cuando me lo dio me dijo que si no me gustaba que fuera y eligiera el que me gustara la verdad que el mio me gusta mucho , pero que si no me hubiese gustado hubiera elegido otro ante todo sinceridad , no me lo pongo mucho porque estoy perdiendo peso y se me ha quedado un poquito grande y me da miedo perderlo , pero si no te gusta porque no se lo dices de buenas??? Dirle es bonito pero me gustaria asi o asa !¡ Asi es el mio!¡!

    No me gusta nada mi anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de ayuda, le he leído el caso a mi futuro marido y me ha dicho que él preferiría que se lo dijesen... Da mucho reparo, pero si no te gusta nada yo creo que lo mejor es hablarlo e ir a cambiarlo juntos, así escogeis uno que os guste a los dos ¡Ánimo!
    • Responder
  • M.rosario
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    M.rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas un anillo como tal ve lo que simbóliza y el momento tan único y especial que te hace recordar y quizás cambias de opinión, y si es algo que te supera demasiado pues no lo más sincera posible él te acabará entendiendo no siempre se acierta,.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaa!! Eso es una putada... pero se lo tienes que decir. No irás toda la vida con un anillo que no te guste!! Y más con lo que vale una joya de este tipo! Comentale que te encanta el simbolismo del anillo pero que como lo quieres llevar siempre contigo te gustaría algo más acorde a tu estilo!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tener confianza es súper importante!! Es un dinero que se ha gastado para que al final no te lo pongas. Mi novio me compro un anillo de oro blanco para nuestro 2aniversario y no me gusto nada. No sabia que cara poner o que hacer. Así que opte por quedarme parada, darle las gracias Y decirle lo mucho que lo quería pero sin ser demasiado efusiva. Por suerte se dio cuenta y el mismo me dijo de cambiarlo. De hecho agradeció mi sinceridad. Al ir a la tienda resulta que era el q le había aconsejado la dependienta. Nada mas llegar me dijo el anillo que a el le había encantado y era precioso. Me lleve ese. Así que nada, al final los dos contentos. Seguro que él tenía una segunda opción y puede que ese sea tu anillo; y seguirá siendo un anillo elegido por el.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo contigo...la ilusion que ha puesto vale mas que otra cosa
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaría
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le digas nada. Lo hizo con si mejor intencion y lo importante es lo k simboliza
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido pero con los pendientes y la pulsera que me regaló con el anillo después de 4 años aguantandome decidí decirle que no los quería y me dijo por mi vendelos guárdalos en el cajón has lo que quieras pero ni se enfado ni nada así que los vendí en una casa de empeño tuve suerte que cuando eso pagaban muy bien el oro 28e/gr y con lo que me dieron le di la sorpresa de irnos 5 días de vacaciones a agua dulce
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé muy bien qué haría. Por una parte él lo ha comprado con todo el cariño del mundo y lo que cuenta es el detalle. Pero por otra creo que él querría que llevases un anillo que te gustara. Coméntaselo con tacto y creo que te entenderá.
    • Responder
  • Myri
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dile que te queda grande o pequeño jajjaaj nose.... yo sería sincera y lo cambiaría es algo que vas a llevar mucho tiempo .... y si no te gusta nada pues tenderas a no ponerlo y seguro que a el le molestaría más eso a que lo cambiaras ( yo creo)
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas tenemos la suerte de poder lucir un anillo de compromiso, animate que seguro que te lo ha comprado con toda la ilusion del mundo!! Yo valoraria mas el paso que ha dado que el anillo en si, lo importante es su significado. Pero si te causa mucha angustia llevarlo pues tendras que decirselo, al fin y al cabo el te estuvo pidiendo opiniones antes asi que no tendria por que molestarle. Suerte!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un poco especial y siempre suelo cambiar casi todo lo q me regala porque no acierta xo con el anillo hubo suerte y la verdad q me encantó;de no haber sido así se lo habría dicho,hay confianza y tampoco hay porque llevar algo q no te gusta xo siempre con mucho tacto no hieras su sensibilidad.y x cierto,enhorabuena!!
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedaría piensa que el lo a comprado con toda la ilusión del mundo. Y ya no es el diseño en sí , si no lo que significa el anillo. Pobrecillo piensa en cómo te sentirías tu en su lugar. Devolver un regalo que no te gusta comprado por la pareja alguna vez todas o casi todas lo hemos hecho . pero el anillo de compromiso para mí es otra cosa. Pero solo es mi opinión cada uno hace lo que quiere . Felicidades por tu compromiso y por tu futura boda .
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte de que me ha gustado porque normalmente devuelvo todo lo que me regaló. Pero yo creo que lo mejor es ser sincera y seguro que te entiende
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tendras que pedir tu talla asique dile que prefieres otro modelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate mujer que no será para tanto... Hay mucha gente que no tiene la suerte de lucirlo! Y si finalmente le dices algo, que sea con tacto!Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración