Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Abril 2016 Alicante

No me gusta nada mi anillo de compromiso

Laura, el 26 de diciembre de 2015 a las 15:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

Pues eso, que el anillo que eligió es opuesto a lo que yo habría elegido, cosa que me sorprende xq me pregunto miles de veces los que me gustaban. Pero bueno, finalmente no hizo caso a nada de lo que le dije. He pensado hacer de tripas corazón y llevarlo, pero es que cada vez que lo veo... No me...
Pues eso, que el anillo que eligió es opuesto a lo que yo habría elegido, cosa que me sorprende xq me pregunto miles de veces los que me gustaban. Pero bueno, finalmente no hizo caso a nada de lo que le dije. He pensado hacer de tripas corazón y llevarlo, pero es que cada vez que lo veo... No me pega nada, hasta varias personas me lo han dicho. En fin, ¿como se lo dirías? Tampoco quiero que le siente mal

52 Respuestas

• M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé y en tu caso creo que lo mejor que puedes hacer es decírselo por la angustia que transmites. Suerte y un saludo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pregunto que me gustaba y al final me dio uno completamente distinto, a principio me sorpreendi porque me esperaba otro... pero de llevarlo, lo miro y se que es el mio, el esfuerzo que le costo y lo nervioso que estaba por elegir bien, y ahora me encanta!!! no lo cambiaria por ninguno!

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que estés dolida,no porque no te pegue o no te guste,si no que el hecho importante es que no te ha escuchado, y más cuando te ha preguntado. Pero yo en tu caso se lo diría,a parte de la sinceridad es porque no te puedes quedar con esa angustia dentro, aunque yo no sería muy cañera, si no sutilmente
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo y se lo dije.No paso nada...Si que puso cara de sorprendido y así pero... ko es nada del otro mundo... pues no ha acertado con el anillo no pasa nada.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye! Igual es una prueba de confianza y sinceridad...si dices que te preguntó por el modelo en concreto y le dijiste que no te gustaba nada, solo se me ocurren dos opciones! O te está probando para ver que grado de cofianza tenéis (lo cual me parecería fatal, eso de las pruebitas con quince años vale...entre parejas que se van a casar me parece un poco heavy) o bien se le ha ido la olla por completo!! Por poco que te escuche dudo que eso no lo retenga!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya le vale hija, los hombres no escuchan solo oyen. Yo se lo diría en plan de ,tu crees que este anillo es de mi estilo????

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si no me gustara me costaria mucho llevarlo y me lo acabaria quitando. Dile sutilmente que no te gusta mucho y esperemos que no se lo tome muy mal... que te lo cambie por otro
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver Laura... son hombres... no se pueden pedir milagros jajaja pero bueno, yo me reitero en lo q te dije, dile la verdad sobre el anillo, a mi me gustaria saberlo. En una relacion, la verdad siempre por delante!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, lo que más dolida me tiene de esto, no es el anillo en sí, seguro que a otra persona le encantaría ese modelo. Yo estoy mal porque me doy cuenta de que nunca me escucha. Si hubiera parado a pensar en mis gustos un segundo no habría escogido ese, xq además le dije expresamente que ese en concreto no me gustaba nada. Entonces, no entiendo nada, ¿para que me preguntó?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por qué no subes una foto? Seguro que es más bonito de lo que piensas. Además si ya tú le quitabas importancia y le decías que con la intención era suficiente, creo que puede sentarle un poco mal. Y ánimo que eres afortunada, hay muchas chicas y chicos que no tienen anillo de pedida y desearían tener uno, aunque no fuese el más bonito del mundo. Un saludo
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya que te lo haya regalado es un detallazo. Pero bueno, cada uno debe decidir y hacer lo que quiera o piense que es lo correcto.
    Yo desde luego no diría nada, porque si fuera a la inversa, me sentaría muy mal.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Se lo diré ya os contaré...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con toda la naturalidad del mundo "mira, tengo q comentarte algo sobre el anillo q me regalaste y espero q no te parezca mal..." y se lo dices. Nose, tampoco lo veo tan grave. Hablando se entiende la gente y se supone que deberias presumir de anillo y estar orgullosa de el. No llevarlo mal agusto y esconderlo porque no te gusta nada
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Pues yo se lo diría, tenemos confianza extrema, además él con solo mirarme sabe si me gusta o no...hahaha. Yo creo que le dolerá más si no se lo dices y lo llevas a disgusto que si se lo dices y vais incluso juntos a escogerlo... Simplemente se sincera, "Lo siento amor, se que lo has hecho con la mejor intención pero te has equivocado en la elección..." Suerte guapa Smiley winking
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero decírselo, el problema es que ni se como. ¿Como saco el tema,...? De todas, todas imagino que el algo intuye.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria. Es tu pareja y se supone q tienes confianza con el. No creo q le parezca mal mientras se lo digas con todo el tacto del mundo. Dile q agradeces toda su buena intencion pero q te gusta mas otro estilo. Uo al menos es lo que haria. Si fuera la situacion al reves, a mi me gustaria saberlo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual es lo mejor. Eso sí me quedaré con las ganas de subir la foto aquí, con las ganas que tenía!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tp se lo diria, si eso puedes ponertelo solo en ocasiones puntuales. Yo el mio me lo quito bastante xq ya me paso q perdi uno de los brillantes y no kiero q me pase mas asiq dile si eso q noblobusas mucho para q no se estropee y listo jejeje
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero que le siente mal nada, pero es que con esto veo que nunca me escucha xq estuvo semanas preguntándome por que anillos me gustaban, siempre le decía que lo importante es la intención (ya que lo pienso realmente), el tema que el insistía y me enseñaba hasta modelos que había visto, pues bien, me enseño unos 30-50 modelos, de los cuales los únicos que no me gustaban nada eran 3. Me ha regalado uno de esos 3. Smiley amazing
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada . El lo ha echo con toda su buena intención y se sentirá tan mal ...pobre ! Sigue haciendo de tripas corazón .. .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración