Hola chicas!
En primer lugar voy tener el vestido solo puesto unas 6 horas por que cobran por hora a mayores y .... casarse ya sabéis que no es barato, pero no queremos gastarnos mucho. Después de las horas que entran en el banquete iremos por el pueblo tomarnos algo con los que se queden hasta el día siguiente.
Dicho esto pues no quería gastarme mucho en el vestido y estoy mirando de outlet, y he probado 27 ya y nada ninguno me llena .... he probado hasta de colección....
Os ha pasado de probar y probar... y al principio como si fuera un vestido para una fiesta o es que aun no me hago a la idea de que me caso... jejeje no sé pero no entiendo por que ni nerviosa, ni me llena ninguno y he leído que 16- 17 suelen probar por lo máximo que he leído y ya encuentran pero yo ya llevo tantos.... y llego a casa y pienso en los que me gustan y que me podría quedar sin ellos sino me decido y si me decido y voy a lo mejor ya no esta... no se perdonar es que no sé si es normal ....ya me aburro de probar para nada....