Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

^Eli^
Súper Novia Junio 2021 Lugo

No me llena ningún vestido....¿os ha pasado?

^Eli^, el 8 de Septiembre de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6

Hola chicas!

En primer lugar voy tener el vestido solo puesto unas 6 horas por que cobran por hora a mayores y .... casarse ya sabéis que no es barato, pero no queremos gastarnos mucho. Después de las horas que entran en el banquete iremos por el pueblo tomarnos algo con los que se queden hasta el día siguiente.

Dicho esto pues no quería gastarme mucho en el vestido y estoy mirando de outlet, y he probado 27 ya y nada ninguno me llena .... he probado hasta de colección....


Os ha pasado de probar y probar... y al principio como si fuera un vestido para una fiesta o es que aun no me hago a la idea de que me caso... jejeje no sé pero no entiendo por que ni nerviosa, ni me llena ninguno y he leído que 16- 17 suelen probar por lo máximo que he leído y ya encuentran pero yo ya llevo tantos.... y llego a casa y pienso en los que me gustan y que me podría quedar sin ellos sino me decido y si me decido y voy a lo mejor ya no esta... no se perdonar es que no sé si es normal ....ya me aburro de probar para nada....

6 Respuestas

Última actividad por ^Eli^, el 9 de Septiembre de 2020 a las 20:18
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Muchas gracias! Pues visto que en Lugo solo hay dos tiendas, seguiré mirando por coruña y sino iré a vigo... y la verdad voy dejar pasar un tiempo y probare cosas distintas...

    Pues la verdad todo en pausa,.... ando liada con cursos online y la casa y demas... y poco he mirado estas semanas... he de ponerme con el libro de firmas y demas detalles para el fin de semana a ver si escogemos ya alguna cosa... por ahora solo tengo los zapatos, el bastidor a medias, esperando que lleguen nuestros nombres y comprar mas flores de papel o secas para el...., y el 22 de este mes vamos firmar para abrir expediente nosotros mas los testigos y ya enviaran todo a Oleiros y ya reservaremos la fecha a finales de este mes si ya podemos.....

    Principalmente creo que nos vamos centrar ahora en detalles y el vestido ya veremos.... jejeje

    besoss

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te comenta Eva, es posible que estés saturada y por eso, no acabes de encontrar el vestido de tus sueños 👗

    Mi consejo es que dejes pasar unos días para sopesarlo todo bien y vuelvas a probarte algo diferente que no sea corte princesa, para ver las cosas con más perspectiva 😊

    ¡Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo!

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    Promociones Novias A Coruña

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el de brillos es el segundo modelo, mi cuñada dice soy muy cuadriculada y estoy o de uno no me gusta lo de arriba en otro lo de abajo , de otro esto de otro esto otro..... a todos les he puesto pegas... y dice eso es por que no es tu vestido,... la verdad presupuesto lo tengo abierto pero yo misma no quiero gastarme tanto dinero, he probado de temporada y la verdad no me llenan me gustan mas del año pasado y anteriores, este año se lleva mucho el bordado y poco brillo y mucho bordado de flores que no me gusta nada... pero si voy esperar unas semanas a probar que sino me voy volver loca....jejeje

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el vestido con brilli, el segundo modelo? Es que en las fotos no se aprecia bien... Es posible que estés saturada, si te has probado muchos en poco tiempo, hay chicas que lo tienen clarísimo enseguida, pero otras necesitamos "reposarlo", con lo indecisa que soy yo ya me imagino que me pasará algo parecido, me miraré en el espejo y me veré rara, me dará la risa... o me agobiaré, no sé, prefiero no ir con muchas expectativas porque me conozco... Deja pasar unos días y vuelve. Y empieza probando algo diferente, que no sea princesa, eso te ayudará a ver las cosas con perspectiva, podrías descubrir que te gusta otro corte o al contrario, concluir que no te gusta nada y así estarás segura de que el princesa es lo tuyo y ya podrás hilar más fino y pedir que te saquen lo que sabes que te favorece. Y está bien que te dejes asesorar, pero si no te convence mucho lo que te dice haz caso de tu intuición, si a ti te gusta cómo te queda el escote corazón olvídate de "clichés", que si son para mucho o poco pecho, para altas o bajas, para delgadas, jovencitas o lo que sea... Si te gusta, te gusta y si no, a probar otras opciones. Y si te gusta el raso, aunque no se lleve, bueno, pues serás más original, a mí si me gusta algo me da igual la moda o la temporada. Y cuidado con probarse vestidos por encima del presupuesto, te puede crear falsas expectativas y después no encontrar algo similar dentro del precio, así que salvo que tengas intención de copiarlo y que te lo haga una modista, yo marcaría un tope de presupuesto y no miraría nada por encima de ese precio. Ánimo y suerte en la búsqueda ☺️
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero me los pruebo y después de los que me gustan los busco en Internet para ver como quedan con cancán y demás. Me he probado de colores , de todos los cortes, y escotes, por ahora lo que pienso es en estilo princesa, pedrería y con o sin puntilla. de los que me he probado los que mas me has gustado son los que me suben de presupuesto.... excepto uno pero la tela ya no se lleva el raso... el ultimo..., el que mas les gusta a mi pareja y mejor amiga el princesa con brilli, la chica de roclará ayer me dijo que habia probado muchos en muy poco tiempo que espere una semana por lo menos para probar mas para volver probar.... y tambien me dijo que yo tenia demasiada espalda para escote corazon que mejor de tirantes.... o me lo dijo para que llevara el primero....por ahora en el que mas me gusta quizas sea el pricesa con brilli pero.... a ver si encontrara algo mas barato,... he de ir a cuore betanzos a ver... cuando pueda.... no sé a lo mejor es eso probé mucho en poco tiempo... pero miro todos los que he probado y los que mas el brilli , tendria que volver a probarlo... pero como me sube de presupuesto .... pues a ver en otras tiendas algo similar

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 1

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 2

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 3

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 4

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 5

    No me llena ningún vestido....¿os ha pasado? 6

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te gustan en foto y no te dicen nada al probarlos o es que directamente no te dicen nada las fotos? Te has probado distintos estilos, salirte de lo habitual, algo de color, vestido corto, pantalón...? Prueba, experimenta, quizás te sorprenda algo diferente a lo que estás viendo... Suerte 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración