Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

No me viene la regla

Isabel, el 2 de Julio de 2021 a las 08:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Bien, como dice el título, no me viene la regla desde hace un mes. Me he hecho un test de embarazo pero me ha salido negativo.

Mi marido y yo queremos ser padres, pero por problemas de salud que tuve en el pasado, nos han dicho que va a ser muy complicado.
Estoy preocupada porque no sé por qué será, aunque tampoco quiero que se me note demasiado porque mi marido no pasa por su mejor momento. Su padre murió hace ya un año y mi suegra es muy absorbente. Lo llama a él para todo, aunque tenga otros dos hijos. Además, está estudiando y se encuentra muy agobiado. Os escribo para ver si me podéis ayudar o dar algún consejo. Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 2 de Julio de 2021 a las 10:47
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hria una consulta con matrona/gine...

    Yo la verdad que en una mala racha, entre nervios, desajustes y demás, me pasó lo mismo, estuve casi dos meses sin regla cuando siempre he sido muy regular. Al final cuando ya empezo a mejorar los nervios y ciertas situaciones, me vino todo de golpe...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas al servicio de ginecología y te revisen.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes es mucho tiempo, el mejor consejo q puedo darte y el más sensato es q acudas Al médico con la mayor brevedad posible, puede ser un desajuste o no y ya un mes es mucho si no suele pasarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración