Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

No os agobiéis con la regla antes de la boda, que el cuerpo es más listo que nosotras

Nuria, el 4 de Noviembre de 2025 a las 19:21 Publicado en el Grupo Belleza 1 3

Chicas, vengo a compartir mi experiencia por si alguna anda con el mismo agobio que tuve yo.
Resulta que me tocaba la regla justo para el día de la boda y claro, entre los nervios, las pruebas del vestido, las flores, el seating plan y mil cosas más, no hacía más que pensar: “¡Noooo, justo ese día noooo!”
Pues nada, el estrés decidió adelantarse también al enlace 🤣. Estos últimos meses he estado tan acelerada que mi ciclo ha ido corriendo delante de mí, como diciendo: “Tranquila, que yo me apaño sola”.Y hoy… ¡tachán! Me ha venido otra vez antes de tiempo.Conclusión: no me tocará para la boda 🎉
Así que si alguna está igual, relajaos (sí, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo 😅). A veces el cuerpo se reajusta con todo el estrés, y al final todo encaja mejor de lo que imaginamos.
Respirad, disfrutad de los preparativos y pensad que ese día vais a estar radiantes, sin dramas ni dolores.¡Que lo único que venga ese día sean los “sí, quiero”! 💕 Y si viene, pues no pasa nada🥰

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Noviembre de 2025 a las 12:49
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj a mi me pasa al revés. A lo mejor tengo calculado un viaje para una fecha en la que no me toca, y se me acaba adelantando retrasando la regla y me coincide en ese viaje, ya me ha pasado varias veces 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me tenia que venir el dia de la boda... Y no vino... vino al dia siguiente Smiley xd (Y normalmente soy un reloj) es muy heavy...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 gracias por compartir tu experiencia Nuria! A mí también me toca justo en la boda, pero confío en que se atrase o adelante 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración