Hola a todas!
Acudí a Floristería Melero, ubicada en el Corte Inglés del Duque (Sevilla) para que me confeccionaran lo que sería una sorpresa para todos para el día de mi boda: un brazalete de brazo de orquídeas y fresias como ramo de novia original, que no fuera el habitual.
Acudí a muchas floristerías de Sevilla, y me decanté por esta, por la calidad de servicio que siempre ha dado el corte inglés en sus tiendas. Pensé que me darían un servicio fiable, con un brazalete digno de ese día.
Llegó el día de mi boda,y recibí en domicilio el brazalete. A 15 minutos de salir de mi casa, con el fotógrafo allí, me arreglan y colocan el brazalete.. y fíjate que sorpresa, cuando el brazalete empieza a deshacerse puesto en mi brazo!!!! no os exagero.. primero se cayeron las borlas de cristal de los extremos, y posteriormente, las flores iban cayendo una a una..... quedándome sin brazalete en 5 minutos!!!!!! imaginaros que se me pasó por la cabeza en ese momento!!!!!!! menos mal, que tuve la idea, de coger un ramo pequeño para una de mis damitas.... y... ese cogí a la desesperada!!!! no iba a ir una novia sin ramo!!!!! q es lo que hubiera ocurrido si no hubiera cogido ese ramo.......
Acudí a dicha floristería, y me devolvieron el dinero. Pero en lugar de excusarse, comentaron que ya veían que no era factible el brazalete... y en lugar de decirme que no podían hacerlo, q era arriesgado, que nunca habían hecho uno (cosas q m dijeron cuando fui a ponerles la reclamación).. decidieron arriesgarse y dejarme sin ramo ese día.
Solo quería que supieráis que si váis a pensar en algo original para vuestra boda... no os arriesguéis... y haced / obligad que os hagan la prueba previa... pq sino puede ser un desastre como la mía.