Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

No paso por el aro, buenamente, tra trá.

Atenas, el 21 de Diciembre de 2022 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Me ha entrado el modo testamento, me quedan 5 meses y estoy hasta la harta pero no de agobio en general, agobio porque no me da la vida para organizarlo porque lo vamos a hacer casi todo nosotros, y eso lo estoy disfrutando porque es muy nuestro pero me faltan horas. Pero bueno, una cosa detrás de otra.
Os cuento a ver si os sentís identificadas: Hoy he tenido una pesadilla con las invitaciones que pa qué… Resulta que me las hace uno de mis mejores amigos, el diseño debería ser absolutamente como lo soñé (literalmente: lo soñé una noche, al día siguiente quedé con él, lo dibujó y fue: oh Dios, es exactamente igual). Hasta aquí guay. El sueño 1, resultado bien.
Hoy debería mandarnos la prueba en PDF para ver cómo ha quedado (a ver, le mandé todos los textos e imágenes que aparecen, tipo de letra, orden de las imágenes…todo todo, básicamente es copiar y pegar 😂😂😂 y no lo hago yo porque me falta la portada 🤣🤣🤣 y lo que me preocupa es que ese diseño que os decía cumpla mis expectativas porque lo tengo muy interiorizado y me preocupan los colores y todo el resto por mi maldita pesadilla). Sueño 2, resultado mal. Resulta que en el sueño que me ha dado la noche me presentaba 5 invitaciones a cada cual más horrible y sin nada que ver a lo que le dije, -pero ¡oiga! Si dibujó usted la portada, ¿a qué santo viene toda esta m*****? Pues así, una detrás de otra, un desastre. Mira, me he levantado esta mañana de una mala leche, porque lo único que tenemos súper claro desde hace meses se me había torcido… (en sueños 😂😂😂😂) que no te puedes imaginar.
Hasta aquí mis líos mentales.
Yo ahora te cuento en modo desahogo porque la palabra boda los trastorna (a los profesionales). Tema peluquería y maquillaje ni hablo porque están fatal 🤣🤣🤣 aunque respeto su profesión y entiendo porqué cobran lo que cobran así que no me queda otra que olvidarme de esto porque ya están decididas y en un mes tengo las pruebas (un completo con el vestido, zapatos, pendientes y tocado a ser posible). Soy una fan del orden y organización y he hecho un tetris curiosete, así que venga… aceptamos 150 pavos para cada una y a correr. Pero a lo que vamos…os doy consejos/os digo mis logros que me han venido bien para compensar mi desgracia económica (y la de todas con el potingue y la melena) y animarme, viendo que ya llevo mucho recorrido. En mi caso lo he compensado quitando euretes de otra parte e incluso ahorrando en cosas súper mega importantes si buscas bien (por ejemplo del vestido que para mi era lo más importante porque no quería dejarme 3 órganos y medio, que pensareis que soy tonta y que no os salen las cuentas, pero si son de la temporada anterior te pueden hacer hasta un 50% de descuento o más 🤣🤣😂😂 y doy fe de ello) incluso si son St Patrick y Aire Barcelona 🤣🤣🤣 -me siento afortunada del momento ganga que tuve la verdad porque me rompí la cabeza bastante, y son tiendas a las que vas normalmente sin ser outlets y di con este momentazo casi suplicando citas antes de la pedida oficial para aprovechar unos descuentos extra 😂😂😂😂 pero ha valido la pena, eso si, la p*** locura que es ajustar dos en sitios diferentes no es para todo el mundo y te intentan vender hasta las horquillas y las medias para compensar, pero yo, pasando…😂😂😂Y luego pues si te vas a hacer algo pide telas por internet y patéate todas las tiendas de telas de tu ciudad y alrededores porque al final si la falda de pronovias la sacas por 400-500 e incluso otras por más, a mi me hacen lo mío a medida por 350€ y tul sedoso y otras telas, que eran carísimas incluyendo las que me tengo que comer con patatas porque no las puedo devolver. Y otra vez, tener otra modista tampoco es para todos los públicos 😂😂😂. Aunque sean 100€-150 menos pues tb me incluye los detalles del vestido de la peque y mi toque personal. Amortizado no, más que eso y me parece más mejor que me lo hagan. Estoy hasta el moño de leer que salen más caras las modistas… pues sí, pero si no buscas como una loca tú las telas y las dejas hacer (de 15€ el metro, lo he sacado a 4,5… imaginaros y eso, comprobando que la tela es la que queríamos, no fuera a ser que iba yo feliz por la vida con un tul de tutú de carnaval)Y el tocado, 300€ me pedían… 150€ que lo he encontrado yéndome a artesanos locales…aún no lo he encargado porque he petado y estoy asimilando lo prechiocho que es. Me siento realizadísima 😂😂😂.Hay cosas donde puedes quitar sin renunciar a la calidad. Ahorrado en m***** para mi: pues unos 1000 euretes comiéndome el tarro, que se dice pronto (solo 300-400 en falda y tocado, una barbaridad)Lo que os vengo a decir es que ánimo, que se puede rascar aunque no veáis la luz del túnel, a mi me falta tiempo y aún así nos va a quedar un festival de la leche con todo lo que queremos sin morir en el intento (gracias Ikea, gracias joyero del pueblo, gracias modista del pueblo, gracias a mi… que no he parado de ir como una loca en 3 meses para que lleguen ahora estos últimos 5 haciendo todo el diy que tenemos pendiente 😂😂😂) pero puedo decir que yo ya estoy y ahora queda la fiestuki 😂😂😂 -menos mal-.Pintar 150 botellas, organizar detalles, comprar la gasa para la decoración de la ceremonia, hacer toda la carteleria (viva Canva, que me ayuda, pero es que vamos a hacer hasta la que va sobre el típico letrero de direcciones a nuestra manera y eso no se hace solo), escribir los discursos/votos y esas cosillas, y millones más (candy, bla bla bla) pero venimos a desahogarnos, no a agobiarnos 😜.En fin, ya me he explayado. Organizar una boda en 8 meses es posible sin tener que pasar por el aro para todo. Ánimo 😘
Editado por Bodas.net

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 23 de Diciembre de 2022 a las 21:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y gracias por contar tu experiencia❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo de regatear es de mi futuro marido, tiene más cara que espalda y siempre saca algo , yo soy más de buscar ofertones , me refería a eso ,tendría que haber puesto otra palabra jaja. A mi por el ramo y por el tocado me cobrarán un pastizal y ahí ando buscando ramos y el tocado apareció mi madre con su tocado salvandome
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaja!!! He de decir que cuando he llegado a esa parte de la wedding, se me ha hecho un poco raro... 🤣🤣🤣😅😅😅😅 Totalmente de acuerdo contigo. Ahórrate ese dinero!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaa!! Pero mujer, a qué hora te ha dicho?? Como si te viera... seguro que habéis quedado por la tarde y tú mirando el reloj como loca y diciendo jod.. Son las 16h de la tarde y todavía nada!!!! 🤣🤣🤣🤣


    Yo tengo claro que como me toque la lotería, monto un negocio de bodas. De 150 en 150? Madremia, duplico lo que me haya tocado en un periquete! Jajajajaj!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor regatear en tiendas? Yo soy malísima xdddd enséñame el arte del regateo que no sea de mercadillo porque soy una panfila entonces por aceptar 😅 (no acepto pero me voy a otro jajajaja)
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, cuando te he contado lo de la wedding quería decirte otra cosa, no la que te he dicho 🤣🤣🤣
    ayer me dijo que como iba a poner folios en los marcos que son muy endebles -mi carteleria va en marcos ikea power on- y tenía que ir a juego con el resto de carteleria (seating y minuta) que no va en Marcos… se me quedó una cara que no veas 🤣
    Pues que quieres que te diga? No está mal xddddd y a mi una foto en papel en marco me ha durado siglos (como los que tiene la mesa que te decía antes xddd)
    Aún así yo te he contado otra anécdota porque tengo para escribir un libro, y medio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo identificada que me siento contigo, yo estoy teniendo sueños a diario , que si a la gente se le olvida el día de la boda y estoy sola, que si todos vamos en chándal , que nos olvidamos de la decoración.. en fin una pesadilla total pero bueno como han dicho las pesadillas solo son eso pesadillas y nada más .
    Respecto a lo de regatear, a mi me pasa igual , estoy intentando ahorrar en todo lo posible y que decir de Canva!! Oh dios me ha salvado de muchas y gracias a que tengo amig@s que son un@s manitas y también tienen varios recursos para hacer cosas y cuando me bloqueó enseguida lo resolvemos.
    Muchas ganas de ver cómo te queda todo el día B y sobre todo de ver ese vestido .
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy anti rosa. Todo lo suelto así 😂
    Para lo bueno y para lo malo, pero son muy pesados con “es tu dia”, no se qué, bla bla bla. Si hija, pero tengo que seguir comiendo y no por ello renunciar a tener mi día.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos! Para animarnos y reírnos un poco de esto jajaja. Tú también encontraste cosillas eh! Que bien. Menudo pico ajajajajja (de pasta jajajaja y el tuyo, muy como el mío). Hace tiempo que no te leía jajajajaj
    Nosotros no tenemos coche, total, vamos a estar allí en la finca.
    El ramo, buf… el ramo me lleva loca, porque además lo quería de naturales. Pero miro de los dos y una locura, se pasan. Voy por la vida diciéndoles: flores muertas muertas no. Normales. Y se vienen arriba de emoción porque cada vez le piden menos naturales. A mi me piden también eso, 150€ (parece el precio estándar de todo jajajajajaj).Por aquí no tengo sitios tipo el tocador de la novia así que me toca moverme más e intentar huir de internet. Hasta viendo todos los problemas que tenía Bueno, aún estoy esperando presupuestos de floristas para lo poco que queremos poner y he recibido auténticas barbaridades… para decorar una finca que es un p*** bosque, así que no sé qué harán la verdad porque la decoración la llevo yo y hasta las cajas de madera las he comprado en ikea (2000 pavazos me han llegado a decir incluyendo mi ramo y mierdas así para las madres).No necesitamos tanto exceso por esa parte. Me dan ganas ir al mercado el viernes anterior y decirles: 6 docenas de rosas, 6 de claveles, paniculata en tal sitio mañana y a correr, que me pongo yo las flores en las botellas aunque no duerma, nena xdddd. Que por una p**** puerta para el seating vieja y descomponiéndose me cobran 150€, ay señor y por una mesa de entrada de casa de mi bisabuela unos 200. No lo entiendo. Y 400 por el candy? What? Si yo por esa pasta he encontrado todo lo que voy a poner incluido el candy y basura que no nos hace falta pero dijimos: “ay, esto le pega, ya le encontraremos sitio” y hasta velas de led 🤣😂Y va la wedding (porque la tenemos para ese día porque con la peque de 2 años es infumable liarse más y nos agenda el tema de proveedores tochos que no puedo abaratar como la iluminación y menos mal que solamente me ha costado medio riñón) y me consigue contactos de cosas raras (Seh, más misterio 🤣😂🤣😂) pues va y me dice: pues oye, que para mover el sofá y tal tendremos que mirar a alguien, que cogemos a dos chavalotes y por 150€ se quedan contentos y eso no es dinero. Y yo: j****, todo 150 y nunca es dinero 😂😂😂
    Menos mal que la luna de miel flipas: Japón, no digo nada, seguramente iremos ahí, por los presupuestos que nos han dado. Y más económico que Riviera y Nueva York 10 días 🤣🤣😂 se quieren venir nuestros amigos porque no se lo creen jajajajaj. En agencia de viajes del pueblo, todo muy al mm, estamos encantados porque están siendo súper atentas las chicas. Luego me voy al Carrefour y me cobran exactamente 1000€ más con menos cosas xdddd. A ver qué me dice El Corte Inglés y voy a todos los sitios con el mismo discurso: esto, esto, este hotel, este templo para dormir, este aeropuerto. Y pam!!! Sablazo. Jajajaj.
    P.d: mira la hora que es y no he recibido aún la muestra de la invitacion. Me ponen al lado de la puerta que te decía y estoy yo más descompuesta (valdré algo más? En plan 250??? Porque tengo ya canas y todo 🤣🤣🤣🤣)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo contigo!!!! Creo que ya te lo había dicho alguna vez... Es leer un post o un comentario tuyo y me parto!!! 🤣🤣🤣 Ole tú y tus pajas mentales!!! Jajajajajaja!!! Yo yo soy más de regatear y encontré varias gangas también. Lo de los tocados??? Cuando empecé a mirar, aluciné! Al final, conseguí el que me había gustado a 50€ (me lo quería vender por 150€). Está claro que, quien no llora, no mama. He conseguido varias cosillas de muchos proveedores. El vestido? Pues mira, no me gustaba ninguno y me lo compré por 1200€ (con modificaciones y arreglos incluidos), pero estuve a punto de comprarme uno por 990 con arreglos, zapatos y tocados incluidos. Las alianzas, los zapatos y cosas así, todas todas en tiendas cerca de donde vivo y mucho mejor de precio (fui al Tocador De La Novia y cosas así y todo por pico y medio). Canva... San Canva!!! Jajajaja!! Lo utilizo desde hace años por el curro y lo tuve claro desde el principio. Los regalos a los invitados? Hasta luego! Lo siento pero todos me parecen súper cutres. Para gustos, colores, pero el día que vea, lea o me den uno que me guste, cambiaré de opinión. El coche del novio? Un vecino del pueblo al que le dimos un dinerillo por el favor (350€ ahorrados, según los presupuestos que pedí). Teníamos claro que no queríamos que nadie de nuestro entorno tuviese que conducir. No queríamos dar obligaciones a nadie y mucho menos correr ningún riesgo. Ramo preservado 80€ en la floristería de toda la vida. Pedí precio en un proveedor de por aquí y me pedían 145€ más el envío. Es que hay tantas cosas............. En fin, deseando ver esa falda y ver las fotosbde tu boda
    Pd: Las pesadillas son solo eso, pesadillas 😊 Por si te sirve, no se cumplió ninguna de las que soñé 😌🥰
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es como lo de tener hijos que compensará y todo, pero que es una p****** gorda también!!!!! Que manía con disfrazar todo de color de rosa... Subrayando todo lo que dices añade el que cada vez que pides un presupuesto y lo abres es como una patada en la espalda de estas que no te esperas ni ves venir... Pues tal cual!! Hay cada cosa que Que vergüenza de verdad!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia tanto lo bueno como lo malo. Organizar una boda es precioso pero también conlleva cargas y más cuando tienes un presupuesto limitado como es mi caso.
    Se ve que te lo estás currando un montón y va a salir todo precioso 😚😚😚
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja será una ardua labor como las anteriores pero lo encontrarás!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada con mucho de lo que pones!! Me caso en mayo también, nos quedan 4 meses y medio solo y veo que no llegamos a todo nos faltan horas en el día!! También lo estamos haciendo todo nosotros y puff pensaba que íbamos a ir mejor a estas alturas pero no (que sé que tampoco vamos muy mal pero…)


    Luego lo del vestido totalmente de acuerdo… por ejemplo el mío es de St Patrick y me ha costado la mitad de lo que costaba en su día y estoy súper feliz con él porque me da igual que sea de otro año jeje
    Y efectivamente no hay que pasar por el aro en todo… Mucho ánimo con lo que queda! ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila siempre es bueno desahogarse, todos tenemos días así 😅
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antibodas.net no existe, es un pena 🤣
    -siento contestar a todo pero llevo un día de m***** jajajajja-
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que estén bien, aún mantengo el secreto para darlas a los invitados antes. -paja mental 2: buscar sobres que peguen 😂😂😂😂-
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si nos basamos en el concepto que llevamos nosotros de antiboda ni te cuento 😂🤣🤣 (organizar una boda y quitarle todo lo parecido a una boda para darle un sartenazo de 180 grados)
    Cualquier parecido con una boda es mera casualidad (salvo que hay un novio y una novia que se llaman anti novios y anti novia 🤣🤣🤣🤣)
    Es una boda (ejem) para quien no le gustan las bodas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La organización de una boda cuesta lo suyo siempre acaba saliendo 😊
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta tu manera de escribir y ver las cosas! Es cierto todo lo que dices, se trata de buscar y buscar hasta encontrarlo. No por mucho gastar es sinónimo de mayor calidad. Gracias a esta comunidad y a post como este yo fui "raspando" de aquí y de allá y creo que tendré la boda que quiero sin dejarme un riñón, incluso con más cosas de las que pensé que tendría! Espero que nos enseñes el resultado final de las invitaciones soñadas...nunca mejor dicho!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un resumen muy certero de los esfuerzos que supone la organización de una boda 😅👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración