Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

No pensé que me pasara eso 😞

Sara, el 1 de Julio de 2021 a las 18:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Hola a todas/os Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla. Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a partir de ahí no ha parado el machaque hacia él y hacia mi.Cuando comunicamos la fecha empezaron a...
Hola a todas/os
Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla.
Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a partir de ahí no ha parado el machaque hacia él y hacia mi.Cuando comunicamos la fecha empezaron a poner pegas relacionadas con que ese mes tenían muchos gastos, que la pospusiéramos un año, que para que tanta prisa…La cuestión es que nosotros decidimos seguir adelante xq nos hacía especial ilusión casarnos el 25 de sep y al decidir seguir hacia delante mi suegra me escribió diciendo de todo. Cosas como que yo estaba malmetiendo a su hijo contra la familia, que si yo fuera madre entendería lo que duele eso, que yo no lo quiero… verdaderas barbaridades . A mi chico tb le escribió que yo no lo quiero.Al poco tiempo su hermana me escribió en la misma tónica pero más agresiva. Mi chico decidió que no quería que viniesen a la boda y yo le pedí que me mantuviera al margen porque al no entender por donde venís tanto golpe gratuito me estaba afectando demasiado. La verdad esq llevo unos días súper desanimada y cómo ya os digo cada día mi chico viene con un disgusto nuevo … A alguien le ha pasado también ?

84 Respuestas

• D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, buah, entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
    Llevo casi 6 años con mi chico, todo iba perfecto hasta el primer año, yo creía que me querían como una hija, pero un día la madre le llamó por tfn y le dijo que no me querían allí. Por culpa de un mal entendido, una chorrada. Mi chico no se puso en su sitio ni me dio el mío, luego entendí que es porque vengo de familia desestructurada, no tengo estudios y en mi casa no hay dinero. Parece ser que son así, cuando algo no les gusta te dan la espalda, no son capaces de dialogar. Yo lo pasé muy mal, creía que les había hecho algo, mi suegra dijo que no tenía porque disculparse conmigo "esa gente no tiene donde caerse muerta" palabras textuales. Olvidé el tema, mi chico seguía igual, yo siempre le decía que si no lo frenaba nos traería problemas. Durante 4 años me han hecho muchos feos y yo he tragado.
    Dijimos que nos casabamos, nunca preguntaban por la boda, igual hablábamos del tema y cambian de conversación. A 6 días de la firma dijeron que no venían, que era una tontería, y que a la fiesta grande si que irían. Cancelé la boda, mi chico estuvo 7 meses sin hablar con ellos. Él ahora está de psicóloga y al fin me da mi lugar. Después de cancelar 3 veces por covid las dos últimas, nos casamos y ellos no vinieron. Después de que yo le insistiera se ha arreglado con ellos (al final son sus padres) pero yo me niego a pisar su casa. Ni siquiera le han dicho que sentían no haber estado en la firma, ni le han pedido fotos ni nada. Pero insisten en que vendrán a la celebración el año que viene. Lo hemos pasado muy mal. Perdona el tocho. Mi consejo es que esto debe solucionarlo él, no te metas, eso sí, debe darte tu lugar o la cosa traerá problemas. Si os queréis y os apetece casaros, adelante, me da la sensación de que hay algo más. Cómo ocurrió en mi caso, he pasado de que yo pensaba que me querían, a todo lo contrario. Intenta que no os afecte como pareja, al final es lo que ellos quierenCon mi cuñado me pasó igual, era el testigo, decía que venía a la firma y se iba, que no se quedaba a comer. Le dije que si pensaba hacer eso, que no viniera, acto seguido me bloqueó, así sin más...No os fustigueis, no es culpa vuestraMucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me e encontrado con algo parecido... Aplace dos veces pq tengo el suegro enfermo... Y ahora q se va acercando la fecha temo q tenga q volver a hacerlo... Si no fuera el caso la suegra dice q no vendran.... És todo muy complicado....
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que sí! En este súper grupo de “amigas” estamos para todo. 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!
    La verdad es que es una situación muy triste 😞
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff menudo marron.... Animos y ya veras como se soluciona pronto
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!!! Seguro que más de un día vengo a desahogarme por aquí pero seguiré adelante xq al final él es mi persona y quiero formalizar nuestra unión ♥️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que estás contando, más que nunca, seguid adelante con los planes! ¿Sabes? En casos como esos es cuando uno se da cuenta de quien está de verdad, y quien quiere de verdad! Muchísimos ánimos! 😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Para nosotros ese día es importantísimo. En primer lugar xq es unir de alguna forma de manera formal nuestros caminos pero también porque fue el último deseo de mi padre que falleció hace 5 meses…😞
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Celos celos y más celos! Si tienes el apoyo de tu chico, lo tienes todo! No te preocupes, de verdad. Si queréis ese día, pues a por el, faltaría más! ¡Muchísimos ánimos! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Leerte ha sido un poco como leerme a mi misma. Me falta nada para la boda y este lunes mi suegra, la cual se ha declarado en contra de la boda desde casi el principio y ha ido empeorando por días, le dijo mentiras muy parecidas a mi prometido, con el agravante de que yo lo engañé. Entre un montón de cosas que dijo esa fue la que más me dolió porque cuando mi novio me lo contó creí que la iba a creer y mi mundo se vino abajo. Por suerte no es así.
    No te dejes que te puedan todas esas mentiras, no aceptes opiniones ni criticas de quien no permitirías ni un consejo.Por lo que leo tienes al lado a una persona que te ama y os ha puesto por delante. No te hundas guapa, esas mentiras no valen nada.Sé que hay momentos en los que todo eso te puede porque duele j****, pero no les des el gusto de quitarte la ilusión. Nadie merece eso.Con la cabeza alta novia, que seguro que eres todo amor❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita que eres!!! Muchas gracias !♥️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por que me caso ese día... sino iba y os hacía compañía. Seguid adelante porque si cedéis en esto... en otro momento será otra cosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón pero que complicado es recibir machaque diario …
    Supongo que una al final se hace fuerte pero hasta que eso pasa…
    • Responder
  • V
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está... son las reinas destronadas y a quien le gusta eso? Seguid para adelante, además quién quiere personas así en su boda? Mejor que no vayan
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que alegría leer a personitas que os casáis el mismo día! Me hace mucha ilusión .
    La verdad es que yo creo que si hubiese sido cualquier otra chica tampoco la habrían querido…
    Mi pareja vivía allí por y para ellas y en cuánto ha hecho un poco su vida pues…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    Eso justo dice él que son celos por parte de su madre y sus hermanas porque él antes vivía allí y era el comodín para todo…
    Pero Jobar es tan difícil escuchar mentiras y más mentiras cuando yo lo único que he querido es formar parte de esa familia también …
    • Responder
  • V
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llueve a gusto de todos, y por un garbanzo no se estropea un cocido. Hay mucha gente que no quiere al lado a personas para su hijos o para ellos mismos. El que quiera estar estará, yo también me caso ese día
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi niña… anulasteis??
    Nosotros hemos estado apunto xq a mi me ha afectado demasiado pero mi pareja no quiere de ninguna manera así que ahí vamos , tirando con todo …
    Aún así yo a días muy desanimada.Es duro escuchar mentiras y más mentiras sin que ni siquiera me hayan dado la oportunidad de conocerme en condiciones…
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, que de una buena noticia, como lo es una boda salga esto. En mi opinión, por lo que cuentas, creo que tu suegra no está dispuesta a soltar a su hijo y lo quiere tener en la falda metido.
    Pero quédate con lo positivo, que al menos tú pareja no les sigue el juego y no se lo ha pensado 2 veces antes de pararle los pies.
    Ojalá y se tranquilicen y sepan ver el error que han cometido. Muchísimo animoooo y los dos juntos a una!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño lo siento mucho, a nosotros nos paso lo que nos arrepentimos fue de anular, seguir para delante fuerte y oidos sordos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración