Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

No pensé que me pasara eso 😞

Sara, el 1 de Julio de 2021 a las 18:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Hola a todas/os Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla. Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a partir de ahí no ha parado el machaque hacia él y hacia mi.Cuando comunicamos la fecha empezaron a...
Hola a todas/os
Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla.
Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a partir de ahí no ha parado el machaque hacia él y hacia mi.Cuando comunicamos la fecha empezaron a poner pegas relacionadas con que ese mes tenían muchos gastos, que la pospusiéramos un año, que para que tanta prisa…La cuestión es que nosotros decidimos seguir adelante xq nos hacía especial ilusión casarnos el 25 de sep y al decidir seguir hacia delante mi suegra me escribió diciendo de todo. Cosas como que yo estaba malmetiendo a su hijo contra la familia, que si yo fuera madre entendería lo que duele eso, que yo no lo quiero… verdaderas barbaridades . A mi chico tb le escribió que yo no lo quiero.Al poco tiempo su hermana me escribió en la misma tónica pero más agresiva. Mi chico decidió que no quería que viniesen a la boda y yo le pedí que me mantuviera al margen porque al no entender por donde venís tanto golpe gratuito me estaba afectando demasiado. La verdad esq llevo unos días súper desanimada y cómo ya os digo cada día mi chico viene con un disgusto nuevo … A alguien le ha pasado también ?

84 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desagradable vivir esto..... Ni que tu novio no supiese lo que hace!! Si la familia está amargada tu ni caso!! Os deseo que seáis felices el resto de vuestras vidas y viváis juntos una preciosa historia de amor!!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!! Que pasen este tipo de situaciones me da una rabia... Haced caso omiso y seguid vuestro camino; no les déis ni el más mínimo "poder" en lo que únicamente os concierne a vosotros, así que adelante y con la cabeza bien alta!! Ya se darán cuenta de lo mal que lo están haciendo y en caso de no hacerlo, son ellos los que pierden porqué personas así, por más família que sean, cuanto más lejos mejor!! Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, tu sufres por los 2, al final lo que terminarán consiguiendo es que él deje de ir tan siquiera a visitarles...
    No tengo hijos, pero creo que no me metería en su vida de esa manera, porque lo único que se consigue es todo lo contrario...
    En fin, hazlo por tu padre y por su memoria, el que quiera estar, estará, punto y final. Os mando muchos besos y mucho ánimo, para que afrontéis la situación y os deseo lo mejor ya no sólo para el día de vuestra boda. 🥰🍀😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que dice que no va y luego están estos que piensan que vas a cancelar la boda por ellos JAJAJAJJAJA

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!🥰🥰 Es que me parece increíble que a estas alturas de la película alguien pueda pensar que dar el paso para casarse no es cosa de 2 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy fan de este comentario.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ quedate con lo importante con el respeto y compresión de tu pareja. Ni caso, sigue adelante y si no van, quizás un favor que os hace porque gente así cuanto más lejos mejor. Por cierto nos casamos en la misma fecha🥰
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinante
    Menuda amargue de gente
    Intenta mediar, hablar todos a la vez y dejar claro por qué tienen esa opinión. Y si no quieres ese momento de diálogo, que esperemos no ser concierta en enfrentamiento, intenta seguir con vuestros planes pero ten en cuenta que aunque no vayan a la boda siempre estarán ahí ….
    Animo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, puedes dejar de apuntar a tu chico con una pistola para que se case contigo el 25 de septiembre????????? Qué? Que no le estás apuntando? Que no tienes pistola? Entonces... A lo mejor es que el hijo de esta señora tan...quiere casarse contigo y punto, no? En fin, ni caso. No sé porqué se les ha ido tanto la cabeza a tu familia política. Lo normal es que los novios elijan su propia fecha de boda y que la familia se alegre por ellos. Imagino que esto viene de lejos y, por algún motivo, no les caes bien, pero tu chico es una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones. Su familia puede hacer 2 cosas; confirmar su no asistencia o alegrarse por su hijo. Si deciden esto último, genial. Habrán ganado a una hija y encima pasarán un día estupendo. Si por el contrario, rechazan la invitación, están en su derecho y habrá que respetarles. PEEEEROOOOO, escribirte a tu oara decirte esas cosas??? Holaa??? 🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que no entendemos… Según otras personas de la familia celos 😞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea porque le cueste soltar a su hijo y lo quiera tener bajo las faldas,pero las personas avanzan y es lo que le costara entender. Tu disfruta por ti y por los que presentes o no quieran estar y al resto que les den
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ánimo ya verás como todo pronto se soluciona. Yo lo peor que llevo son las bajas la falta ee la boda las escupes tontas que ponen.
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que hay personas muy malas en el mundo!!! vamos a ver si es vuestra decisión aunque no estén conforme es vuestra vida y se tienen que mantener al margen; Mucho ánimo.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero, ¿y esa manía hacia ti? 😳

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño !
    Él es la persona más buena que conozco y tp se lo merecía… En realidad nadie se merece algo así
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que él esté desde ahí arriba porque lo disfrutaría y no sólo x mi si no por Fran que lo quería como a un hijo …
    Eso he pensado yo, que no quieren que nos casemos pero todavía no sé el motivo y eso es lo que más me duele … ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa.
    Eso intentaremos porque si no luego nos arrepentiremos de no haberlo vivido pero es durillo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo de tu suegra 😞
    Mi padre también falleció hace 5 meses y su último deseo fue esta boda asiq doble dolor…
    La verdad es que él lo está llevando mejor xq le han dicho ya tantas cosas que es como si lo hubiese asimilado pero yo me siento mal por él xq no me gustaría que estuviese viviendo esto
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece muy bien x parte de tu chico el no quererlos en tu boda yo desde luego tampoco querría gente así! No dejes que chafen tu gran día! Mucho animo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pa'lante. Animo guapa 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, lo que parece es que no quieran que os caseis así que haced caso omiso, si quieren estar que esten,si quieren buscar excusas que lo hagan pero que no os jodan el dia hablando mal y rapido. Lo importante es que vosotros os quereis! Y que tu chico les ha frenado los pies poniendote a ti por delante! Y lo siento mucho por lo de tu padre...estan siendo tiempos difíciles...el seguro que desde donde este le falta espacio para lo ancho que estara viendote deslumbrar ese dia ❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguid para adelante guapa que nada ni nadie os amargue vuestro gran dia y tienes a tu lado a un hombre que te quiere muchisimo y te apoya eso es muy importante dales con vuestra ilusion en sus narices y perdona es tu familia politica pero no se merecen ningun respeto ya nos iras contando cositas de los preparativos un beso muy fuerte campeona 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como duele que sea la propia sangre... y que en lugar de alegrarse estén ahí dándo por saco y metiéndose dónde no les llaman, haciéndotelo pasar mal a tí y tú pareja, porque a el le tiene que doler el doble que es su propia familia.. Que pena de verdad y luego que mi suegra haya fallecido con lo buena que era.. No es es justo jolin, me duele mucho leerte de verdad... 😔
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro…y más si vienes de un año difícil como el nuestro que hace 5 meses que falleció mi padre … Pero es verdad, lo más importante es que nos queremos muchísimo y ni siquiera lo que está ocurriendo puede enturbiar eso ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    Eso es verdad, nos queremos a más no poder y hemos pasado por tanto que nos merecemos ser felices … Pero cómo duele que haya gente que no lo entienda 😞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que rabia que pasen estas cosas, da vergüenza... Me sabe súper mal.
    Te diré una cosa, vosotros sois los novios y los que mandáis, si vosotros queréis una fecha será esa fecha, el resto que se apañe. Más faltaría... Todos hemos ido a bodas, nos vaya mejor o peor. Muchísimo ánimo y que se apañen❤️.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima! Eso voy a intentar hacer xq si no luego me arrepentiré de no disfrutar algo tan mágico ❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix nena, siento muchísimo lo de tu padre, y siento que no entiendan que este año ha sido malo para todo el mundo, todo apunta a que son celos, pero lo bueno que tienes es que él te da tu lugar desde el minuto 0. A mí me lo daba eh, pero lo que no quería era enfrentarse a ellos y lo entiendo, es más, desde que ha ocurrido todo esto entiendo la manera de ser de mi chico en ciertos aspectos, reservado, muy tímido, no hablar de sentimientos, lo está aprendiendo ahora. La psicóloga le está ayudando mucho.
    Pienso como tú en el tema estudios, yo no pude estudiar, pero cada vez que me quedaba sin trabajo (pocas ocasiones han sido) me apuntaba y estudiaba algo, he llegado a tener 3 trabajos, me he buscado la vida desde bien pequeña.
    Pero no te creas que ellos son diplomados eh, ama de casa y albañil y super cerrados de mente. Yo sé que te hace daño verle mal, es lógico, tú solo puedes apoyarle y escucharle, ayudarle a gestionar y si veis que no podéis, que busque ayuda para aprender a gestionarlo, no es fácil, en mi caso, nuestra relación en ese sentido ha mejorado desde que va a la psicóloga, es que jolín, es el único problema que había entre nosotros. La única discusión fuerte que hemos tenido fué por culpa de ellos. No permitas que te ocurraTe mando mucha fuerza y un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palo da leer estas cosas. Lo importante es que él este seguro del paso que va a dar, y que si os queréis no os importe nada más
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Sara, mal empieza la familia del novio...
    Menos mal que el te pone por delante y ve lo que hace su familia, es una pena que haya gente tan malvada por el mundo.
    Seguro que eres un amor y no te mereces todo lo que te están haciendo😔Seguir adelante con los preparativos, pues el ha demostrado que te quiere y tú a él 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo importante es que tú pareja te pone a ti por delante, aunque duele encontrarse con una situación así. Hay madres que quieren que sus hijos estén para ellas toda la vida, ojalá cambie una vez que os caseis y se de cuenta que no hay vuelta atrás. Tu sigue con los preparativos que tendrás un gran día independientemente de quien vaya.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar mi niña que duro todo…
    En nuestro caso son celos puros y duros porque mi chico vivía en un pueblo en casa de sus padres y hace un año y 2 meses se vino a Salamanca a vivir conmigo .
    En este tiempo mi padre que estaba enfermo empeoró y tuvimos que atenderle . Finalmente falleció en enero. Eso ha hecho junto con la pandemia que vayamos menos a verlos xq no podíamos cambiar de comunidad y en esa casa las restricciones han efectado más bien poco …Por otro lado yo siempre he sentido que no me han aceptado no sé si porque estoy gordita o porque no soy del pueblo … y a cada paso que hemos dado han reaccionado así …Yo en toda esta historia he querido estar al margen siempre xq me afecta demasiado y mi chico es verdad que siempre me ha dado mi lugar pero Jobar verlo a él con disgustos cada día me trae por la calle de la amargura…Fíjate que a raíz de leerte me gustaría decirte que tu nivel de estudios o económico no te define como persona pero el comportamiento que ellos están teniendo contigo si les define.Hay gente que siempre encuentra la pega xq fíjate, nosotros los 2 con carrera y a mi me han catalogado de lo peor . Dicen cosas como que yo me voy a aprovechar de él y fíjate que hace 3 meses nos quedamos sin trabajo y fue mi familia quien nos echó un cable . Ahora gracias a Dios ambos trabajamos por lo que ambos dos aportamos dinero en casa … Si alguien no quiere quererte busca los motivos aunque tenga que inventárselos.Mucho ánimo guapísima !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración