Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Novia Adicta Abril 2017 Granada

No piseis esta peluquería!!!!!horror!!!!

Nieves, el 13 de Julio de 2016 a las 20:34 Publicado en el Grupo Murcia 0 16

Hola chic@s!!!He tenido una muuuuuy mala experiencia en una peluquería de Alcantarilla(Murcia).Esta es «Retos Peluquería y Estética».El dueño ha experimentando con mi pelo y me lo ha quemado de tal forma que,de tener el pelo por la cintura,me lo he tenido que cortar por los hombros.Y encima,en lugar de pedir disculpas o explicarme qué ha pasado,ha quitado la opción de poder opinar en su página de facebook!!( lógicamente,después del disgusto no le voy a dar 5 estrellas)No soy ni la primera ni la última afectada.Qué mal rato he pasado al llegar a casa y quedarme con mechones en la mano! Smiley sad Cuidado!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Mayo de 2018 a las 13:28
  • V
    Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ATENCIÓN PELUQUERÍA RETOS DE ALCANTARILLA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!
    Veo que no soy la única a la que este peluquero si es que se le puede llamar así le ha hecho un destrozo en el pelo,también llevo el pelo por la cintura y me lo voy a tener que cortar,por si fuera poco cuando fuy a pedirle la hoja de reclamaciones no me la quería dar,lo tuvo que llamar la policía para entregarmela y se río de mí en mi propia cara.
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, espero que le pusieras la denuncia en el consumidor, q bestialidad decolorarte el pelo 2 días seguidos, se recomienda 15 días al menos en tratamientos tan agresivos.
    En 9 meses te crecerá mas o menos unos 9 cm o 11 cm, si necesitas extensiones exigele que te las pague.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me echó unas mechas feisimas en las puntas y me dijo q en 20lavados se iban(si no,se la lio)...se me empezó a poner el pelo azul...fui a que me las quitara y me decoloro a lo bestia,y no quedándose muy convencido porq no lo consiguió,me dio cita para el día siguiente...Así q me volvió a decolorar mucho más generosamente...Como las mechas estaban en las capas bajas,no me vi el desastre.Además me lo rizó con espuma y difusor,gracias a eso se me quedaron trozos negros pegados en el pelo q ya tenía ultraquemado.Llegué a mi casa,me lavé la cabeza porq no me gustaba la plasta de espuma q tenía en la cabeza,y ahí fue cuando se me empezaron a caer los mechones...Un horror!!!!!!!
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino wapa... Me pasa a mí lo mismo, llevo poco viviendo donde estoy ahora y llevo sin cortar el pelo más de un año jejejej.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que barbaridad!!! Pero que te hicieron para quemartelo?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en abril....pero he tardado 3años en dejarme mi super melena y en 9 meses,no me crece casi nada, ni de coña.No tengo volumen ya ni tan siquiera un poquito.Se me ha caído a trozos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que mala suerte! Te falta mucho para la boda?

    • Responder
  • Idoy
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Idoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff como tienes que estar. Yo haria algo para que no le vuelva a pasar a nadie
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Va tela. Claro, ve a la oficina del consumidor y pon denuncia que encima de lo que ha hecho y no pedir disculpas al menos que no se vaya de rositas. Por si te sirve, yo soy de murcia y aunque ya no vivo alli pero yo voy a peinarme en casillas que es un pueblo de murcia en una peluquería que se llama Víctor. Es mi peluquero de siempre y son buenisimos y no muy caros. Y si quieras llevar tu buena melena puedes ponerte extensiones.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!lo voy a hacer.Qué mala suerte,llevo poco viviendo en Alcantarilla y ya ves el atine que he tenido Smiley sad Me da miedo confiar en otra ya...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suena exagerado, te comprendo totalmente por eso te preguntaba si por lo menos te gusta tu nuevo corte porque si no...Smiley ups pero bueno seguro que estás muy guapa, aunque te cueste unos días hacerte a la idea y si no pues siempre te quedarán las extensiones, pero vamos que ya te las podía regalara ese cabr...!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Abril 2017 Granada
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues después de taaaaanto tiempo dejandomelo largo,para mi ha sido un trauma,aunq suene a exagerado Smiley sad y que no me pida disculpas ni me de explicación alguna me da a entender que se ha reido de mi a conciencia!puffff,me llevan los demonios.

    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues compra extensiones naturales y listo. Se de lo q hablas pq a mi eso m.lo hicieron en una peluquería de Mallorca y me fui llorando en su día.... has hecho bien en advertir
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Tener que cortarte el pelo tanto cuando no lo tenías ni pensado... Qué tal te ves al menos? Seguro que estás guapa igual con el por los hombros

    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vamos!!! Le hubiese plantao una denuncia en la oficina del consumidor!!
    OFICINA DEL CONSUMIDOR ALCANTARILLA
    MAYOR, 44 . PLAZA ABASTOS
    30820 - ALCANTARILLA (MURCIA)
    TLF: 968/89 85 06 FAX: 968/80 02 54
    *******@*****************.**
    Y más aún si no eres la única, si no da explicaciones, no pide disculpas!!! Se ríe en la cara de cada un@!! Que mala ho..ia!! Yo le monto un pollo que lo flipa!!!Mucha suerte guapa y que encuentres otra que te deje tan guapa que te haga olvidarte de ese chapucero!! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Jaén
    Mapm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala leche! Haces muy bien con compartir tu experiencia con el resto de las novias!! Desde luego, pisar ese sitio sí que va a ser todo un "reto"...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración