Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2018 Madrid

No puedo con mi suegra!!

Sandra, el 26 de Junio de 2018 a las 01:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas noches a todas!! Ains chicas no puedo con mi suegra....resulta que no tiene ni idea de lo que es una boda...Todo lo que ponemos y hacemos le parece exagerado y ya lo último es lo que ha hecho con el Menú. Resulta que nuestro Menú sale 170 euros por persona a parte de todos los extras que...
Buenas noches a todas!! Ains chicas no puedo con mi suegra....resulta que no tiene ni idea de lo que es una boda...Todo lo que ponemos y hacemos le parece exagerado y ya lo último es lo que ha hecho con el Menú. Resulta que nuestro Menú sale 170 euros por persona a parte de todos los extras que hemos puesto. Nosotros a todo el mundo le hemos dicho que queremos que asistan y que no se preocupen por el dinero que lo más importante es que estén y es cierto. Lo hemos hecho todo con mucho cariño ya que somos muy poquitos...Qué ha pasado!?Que la familia de mi chico ha preguntado el precio del menú para pagárnoslo y además hacernos un regalo y mi suegra me ha dicho que le da VERGUENZA!!!decirlo y les ha dicho qur vale 100€ para que no se asustasen!!
Chicas me parece fatal...nosotros decidimos no decirlo y que cada uno aportase lo que pudiese y sino podian no pasaba nada porque nosotros lo tenemos casi pagado....pero mentir y encima así!!!Me parece que no está valorando todo nuestro esfuerzo para darle lo mejor a la familia...
Me siento fatal....por cierto la boda es el 14
de julio, no falta nada!!
Gracias a todas de antemano por estar ahí!

35 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ni ella tendría que haberse enterado. A mi mis padres me preguntaron q cuando costaba y mi respuesta fue: dinero. Y cuando los sobres mi padre quiso saber cuanto nos había dado un amigo suyo y le dije : si quieres saberlo preguntale a el. A veces hay q dar pocos o ningún detalle a nadie.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría claramente que no tiene que meterse. Siempre sin perder las formas pero no le permitas eso.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2022 A Coruña
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil torear con algunas suegras, tu no te preocupes, si ya esta pagado, lo demas viene rodado, de todas formas en cuanto los invitados vean el menu, van a saber que no son 100E, intenta disfrutar al maximo y no te dejes amargar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración