Buenas noches a todas!! Ains chicas no puedo con mi suegra....resulta que no tiene ni idea de lo que es una boda...Todo lo que ponemos y hacemos le parece exagerado y ya lo último es lo que ha hecho con el Menú. Resulta que nuestro Menú sale 170 euros por persona a parte de todos los extras que hemos puesto. Nosotros a todo el mundo le hemos dicho que queremos que asistan y que no se preocupen por el dinero que lo más importante es que estén y es cierto. Lo hemos hecho todo con mucho cariño ya que somos muy poquitos...Qué ha pasado!?Que la familia de mi chico ha preguntado el precio del menú para pagárnoslo y además hacernos un regalo y mi suegra me ha dicho que le da VERGUENZA!!!decirlo y les ha dicho qur vale 100€ para que no se asustasen!!
Chicas me parece fatal...nosotros decidimos no decirlo y que cada uno aportase lo que pudiese y sino podian no pasaba nada porque nosotros lo tenemos casi pagado....pero mentir y encima así!!!Me parece que no está valorando todo nuestro esfuerzo para darle lo mejor a la familia...
Me siento fatal....por cierto la boda es el 14
de julio, no falta nada!!
Gracias a todas de antemano por estar ahí!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...