COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Súper Novia Julio 2021 Granada

No puedo hacer la prueba del vestido.

Marta, el 16 de Abril de 2021 a las 20:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, estoy agobiándome un poco porque nosotros vivimos en Alemania e íbamos a bajar a España en navidad pero no pudimos por el coronavirus, y ahora íbamos a bajar en mayo pero en nuestras empresas nos han dicho que tal y como está la situación que no nos conceden las vacaciones para ir a España. Por lo que no podría hacerme la prueba del vestido hasta una semana y media antes de la boda y ahora no sé si va a dar tiempo a que esté arreglado, y que decir de la prueba del menú o que mi chico no tiene el traje, aunque a las malas puede comprarlo aquí.
Vosotras creéis que en una semana y media puedo tener el vestido listo?

Un beso chicas.

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Abril de 2021 a las 15:32
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, menos mal. La verdad que se portaron súper bien!!
    Nosotros estuvimos en Berlín en Febrero del año pasado y nos gustó muchísimo.
    Es nuestra primera fecha y la verdad que no la vamos a atrasar, nos casaremos como se pueda que seguro que de las mejores condiciones.Muchas gracias guapa!! E igualmente 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Ars ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ves, me alegro! Tal y como estamos es lógico que den facilidades,🤗
    Estamos cada una en una punta, nosostros vivimos en Berlin.
    Tuvimos que postponer la boda para noviembre y esperemos que este la cosa mejor para que podamos seguir adelante💪💪 ánimo que a vosotros os queda poquito!
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

He hablado esta tarde con ellos y me han dicho que sin problema, que en vez de hacer una prueba cada mes pues que en una semana se concentran todas, que no me preocupe que voy a tener mi vestido perfecto.Nosotros vivimos en Stuttgart y tú?A nosotros nos encantaría bajar antes pero la cosa está súper complicada.. 😞
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Ars ·
    • Denunciar
    Hola Marta. Pudistes hablar con la tienda? Casualmente nodostros también vivimos en Alemania y nos casamos en Sevilla! En que parte de Alemania estáis? Yo hablé con Rosa Clará y me dijo que en una semana si había q arreglar algo me lo hacían. Al final nodostros vamos a poder ir antes de la boda, pero dadas las circunstancias, se encuentra una solución seguro ya veras! Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, contactaría con la tienda y les pediría ayuda. Y averás como puede arreglártelo en una semana Smiley shame

¡Mucho ánimo parejita ya veréis como al final sale todo bien! Smiley heart

¡Un besazo!

• Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    La prueba del menú quizás es lo que menos nos preocupa, porque hemos estado ahí en bodas y estamos entre dos platos para elegir. A las malas que la hagan nuestros padres ya que la prueba ya estaría pagada. O que nos dejen elegir la carne que es lo que tenemos duda cuando lleguemos.
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! En cuanto salga de trabajar llamaré a la tienda a ver que me dicen, espero que no haya problema.
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola, a mi no me pusieron pegas... en pronovias al menos, me dijeron q en una semana podían tener todo. A mi casi me preocuparía más lo del menú!
    Suerte
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria Online ·
    • Denunciar

Buenos días guapa!

Pues yo contactaría con la tienda y les pediría ayuda, si ellos no pueden hacerlo intentaría contactar con alguna modista local. Estoy segura que podrás cuadrarlo todo, mucho ánimo!

• Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el lunes llamaré a la tienda. 🙂🙂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Sí, claro que puede estar listo, las modistas no tardan días y días en arreglarlo, tranquila por eso Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos aquí para apoyarnos es un momento importante y difícil en nuestra vida
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! Seguro encuentras una solución
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa e igualmente 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hablaré con la tienda a ver qué opciones me da!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suerte confía y Felicidades
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El lunes voy a llamar para comentarles la situación, porque no es que no queramos bajar, es que debido a esta situación es muy complicado bajar.
    Le he dicho que valla y aunque sea mire, pero aquí en alemania las tiendas llevan cerradas desde diciembre entonces es un añadido...
    Con el restaurante quizás hablamos mañana a ver qué nos dice!Muchas gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No podemos volar porque yo no tenemos vacaciones hasta el 22 de julio, ese es el problema...
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Confío en que se pueda pero a la vez me da miedo.
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El lunes llamaré, más que nada es para saber si alguien ha estado en mi situación.
    • Responder
  • Marta
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El lunes llamaré a la tienda a ver qué me dicen... a mi lo que tenían que hacer es meterme de pecho que me quedaba grande y cortar el bajo.
    Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Podrías hablar con la tienda a ver si te lo pueden mandar a Alemania y que te lo arreglen allí
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Lo mejor es que hables con la tienda y le expliques la situación, seguro que harán todo lo posible. El traje de tu chico, yo creo que es mejor que lo mire allí y la prueba del menú, si tenéis a vuestros padres o hermanos por aquí, yo sé lo confiaría a ellos. Tranquila, seguro que todo tiene solución.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    ¿Y no podéis volar aunque sea para un fin de semana y mirar cosas?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Es poco tiempo, pero no hay nada imposible.
    Yo iba a hacerme la primera prueba tres semanas antes.
    Hay profesionales dispuesto a hacernos felices estoy convencida
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Tendrás que hablar con la tienda, son las únicas que te lo pueden asegurar, suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    A mi me han dicho en Pronovias que la modista en tres días lo tiene listo. En mi caso no hay que hacer muchos arreglos, el bajo y poco más. Habla con la tienda y a ver qué te dicen. No te agobies antes de tiempo, que siempre hay una solución. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados