Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2018 Sevilla

No puedo ir a la boda de una amiga

María, el 16 de Junio de 2017 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola!

A finales del próximo mes se casa una conocida mía. Era mi amiga hace muchos años pero ya perdimos el contacto. Cuando me dio la invitación hace un mes y medio le dije que estaría encantada de ir.

Por motivos laborales y sintiéndolo mucho, me es imposible ir. Me siento mal por no ir, pero es que me es imposible. Tengo el número de cuenta y había pensado hacerle un regalito, pero no sé qué decirle y si hacerle otro tipo de regalo que no sea tan solo dinero (no creo que tenga muchas cosas pendientes por comprar porque le queda un mes y poco para casarse) pero igual tenéis alguna idea de algo que pueda regalarle.. no sé, qué opináis? Tampoco quiero gastarme un dineral, sería por tener el detalle con ella...

Gracias por adelantado

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Junio de 2017 a las 17:09
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea de tarjeta regalo del Corte inglés por ejemplo. Si necesita algo para la boda lo puede comprar allí y si no, puede gastarlo más tarde!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues preguntale, lo mismo puedes comprarle algo que aun no tenga.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico, cuando no ha podido ir a una boda, les ha regalado un marco de plata bonito

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Vanessa, optaría por la misma opción.

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que no puede venir a la mía y me regala el ramo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a ir yo le regalaría un pack de experiencias!ahi puedes gadtarte lo que quiera tu, si no le gusta lo puede cambiar, no caduca y lo puede usar en varios lugares no solo donde vive!yo soy muy fan de este tipo de regalos para hacer un detalle especial, se acordara de ti cuando lo disfruten y eso vale mucho creo yo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María habla con ella y explicale que tu situación laboral no podrás acompañarla en su día.
    Si es tu amiga lo entenderá y no vovereis a perder el contacto sino pues no merecía la pena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Lo primero de todo es avisarle que finalmente no podrás ir, más que nada porque si tardas mucho a lo mejor el restaurante les cobra tu plazas aunque no vayas.

    Por otro lado creo que puedes darle algún detalle, yo por ejemplo lo que hice en una boda a la que no fuí es comprar uno de esos marcos que es un conjunto de marcos más pequeños unidos. Puse varías fotos y detrás de una de ella unos billetitos, que se veían desde fuera un poco.

    Así le di un detallito y un poco de dinero Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración