Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

No puedo ver las fotos de la boda

Lidia, el 6 de Noviembre de 2015 a las 15:20 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13

Hola a todas, llevo algo mas de un año casada felizmente y hace poco he sido consciente de que casi no he mirado las fotos de la boda. Me horroriza como salgo, me veo fea y nada favorecida aunque todos me dicen que estaba muy guapa. Tengo que escoger un par de fotos para mis padres y soy incapaz ya que me parece que salgo feisima en todas. Me da mucha pena, no se salva ni una. ¿A alguien mas le ha pasado?

13 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 25 de Febrero de 2016 a las 23:10
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es estoy contigo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ánimo mujer un beso
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Soy una persona muy exigente y perfeccionista y puede que a ti t pase lo mismo pero si por el contrario tu no te ves favorecida en las fotos y necesitas alguna de recuerdo, por que no os vestís de nuevo y contratáis un fotógrafo para una sesión corta de pos boda???? Asi podrías elegir tu la fecha y seria cuando t vieras mejor porque hay q reconocer q hay rachas en las que sin pretenderlo estamos mas guapas y otras en las que nos vemos peor aunque t aseguro que es algo que solo apreciamos nosotras jijiji a mi me paso con el maquillaje del dia B me vi muy simple y nada favorecida aun así todo el mundo alababa mi aspecto...para la pos boda contrate a otra maquilladora y mejor seran las que use para las familia porque d las fotos del dia B yo no salvo muchas.Animo y seguro que hay soluciónBesos
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la gente te dijo que estabas guapa es porque seguro que ese dia estabas radiante y si no te pusiste nerviosa mas. A lo mejor no es fea si no que te ves rara porque te cambiaste el tinte y es por eso. Que lo elija tu chico que seguro que te ve guapisima

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amor date unos dias antes de escoger las fotos y vuelve a mirarlas con la mente renovada , eres una persona especial pues tu chico te elegio para pasar la vida juntos !!! Nosotras somos nuestras peores juezas , eres preciosa por dentro y por fuera estoy segura de ello , un beso enorme y se feliz !!!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios. Ese dia estaba feliz, apenas me puse nerviosa por lo que no creo que saliera rara por los nervios. Me acepto como soy pero no me veo favorecida. Tuve la... cagada, porque no decirlo porque es asi, de tintarme dos dias antes y me doy cuenta de que el color no era el acertado, el vestido no era el que mas me gustaba y tampoco es que no tenga problemas con mi cuerpo... en fin que se juntaron muchas cosas. Que lo de que me veo gorda es normal, porque soy asi, y lo acepto, es la cara que me la veo fea. Veo novias que a pesar de tener kilos de mas salen guapisimas pero yo... pues no. Y eso es lo que me entristeze.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo lo que dices y yo tengo miedo de que me pase eso. Mi amiga se casó hace poco y cuando vi sus fotos yo salia horrible en todas!! Me veia gorda, fea... Todo!! Espero que eso no me pase en mi boda.Deja que tu pareja elija las fotos, igual eso ayuda
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será tal vez que te ves muy rara por estar nerviosa, o por que ibas muy maquillada, eres tú, tal vez al pasar el tiempo, puede que te veas diferente a como te ves ahora, eso no implica que estes fea en las fotos,sino diferente, si puedes acuerdate de ese día mientras ves las fotos, sólo piensa eso, tal vez te ayude

    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado pero si que es verdad que en ocasiones especial te ves como si no fueras tu y creo que sera por los nervios de ese día...Bis vestidos de forma diferente. El pelo . maquillaje y tal y no somos nosotros mismos..
    Animos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando algo así me pasa las elige mi pareja, que me mira con mejores hojos y me evitó un cabreo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me e casado pero si que me ha pasado con algunas fotos que tengo de ocasiones especiales, que no veo guapa, a ver soy normalita tengo mucha nariz y lo reconozco, no quiero parecer una modelo pues no lo soy jajaja, pero lo que me ocurre en las fotos que cuando alguien dice "foto" y posamos no me gusta, pues pongo una cara rara (inconscientemente) jajaja. Mi consejo es que las vuelvas a mirar pero con la mente abierta, ya veras como algunas te gustan y sino mira o pide a los invitados que te manden las que hicieron, igual al verte mas natural te gustan mas. Un besico wapa Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo hay que aprender a quererse tal y como somos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia

    Yo aun no las tengo pero vamos saldré como soy jaja no hay más la que es guapa saldrá esplendida la que es normal pues saldra normal jaja ... en fin a ver como salen jajaja

    Pero todas salimos con nuestro encanto los fotografos saben seguro que no es para tanto como dices... y si la gente te dice que estas guapa creela

    Besotes y ánimoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración