Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

No querías zapatos, pues toma!!!!!! Jajajaja

Ana, el 28 de Junio de 2024 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han llegado y la verdad es que son muy bonitos 😍. A ver no...
Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han llegado y la verdad es que son muy bonitos 😍.
A ver no me voy a personalizar los zapatos, pero si que pagué un dinero que es el precio de un zapato tal y como son sin personalizar ( y ne dice mi pareja pues ya que están pagados quédate unos si te gustan) y yo que no necesito mucho 😂😂, pero por otro lado digo con la de gastos que tiene una boda 😬😬😬.
Bueno después del tocho os pongo fotos para que los veáis.Los que no los vieran Estos son los que he elegido cfb_1803859.jpg
cfb_1803861.jpg
Y estos son los que me acaban de llegarcfb_1803863.jpg
cfb_1803865.jpg
cfb_1803867.jpg
cfb_1803869.jpg
cfb_1803871.jpg
cfb_1803873.jpg
cfb_1803875.jpg
cfb_1803877.jpg
Os quedarías con otros zapatos, cuál?Los más cómodos son los fucsia, los color topo me molestan.

39 Respuestas

  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah de quedarte los dos??
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, la verdad que los verde o azul ( no sé bien qué color decirte) son muy bonitos.
    Y los fucsia super cómodos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si los fucsia son muy cómodos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí los verde agua me gustan son muy originales y distintos, pero estaba pensando en quizás me quedé los otros y si me gustan los rosas y los fucsia.


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los verdes me encantan . Yo me pondría esos son preciosos. Y de los otros el fucsia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De entre esos tres, me gustan más los fucsia, aunque tú querías el tacón de brillis.... pero vamos, quédate tranquila que ninguno le hace justicia a los que has elegido para la boda! mucho más bonitos que los otros tres juntos

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más el rosa clarito por qué soy más de esos tonos y me parece muy bonito el tacón y también el tejido más que los azules...podrás devolver los que ya te has comprado en el caso de quedarte con uno de los otros? A ti cuales te gustan más? Por qué al final eres tú quien tiene la última palabra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración