Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Octubre 2019 Huesca

No quiero dejar a bebé cn mis suegros

Blanca, el 22 de Julio de 2022 a las 22:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y lo dejaré con mi madre.La cuestión es que por huevos tengo que dejar otro día al niño con mis...
Hola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista.
Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante.
Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y lo dejaré con mi madre.La cuestión es que por huevos tengo que dejar otro día al niño con mis suegros, vamos a ver si yo no voy a salir y no tengo nada que hacer porque tengo que dejarlo de propio sin estar yo? No lo entiendo. Mi marido dice que quieren estar con él , pues siempre estamos y lo ven pero con nosotros delante.
Me entra mucha angustia porque yo conozco a mi hijo come juega y hay q dormirlo después xque por si solo no puede. Ellos al verlo despierto todo el rato dándole el coñazo y lo activan mucho y no lo duermen. No sabe ni preparar el biberón y solo lo coge como un bebé y el niño quiere ya estar más erguido ver cosas… no lo cambia de postura, se enfada, llora. Mil cosas yo no sé qué hacer no se como decirles que si no me voy a ningún lado no necesito dejar a mi hijo sin estar yo. Lo estoy pasando fatal d verdad.Sienten como celos de mi madre, pero yo tampoco lo dejo con ella mucho. Y q quieres que te diga la veo más capacitada. Que hago ayudaaaa

37 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro guapa es completamente normal, yo aún es que no ha nacido mi peque si que es verdad que me da más tranquilidad dejárselo a unos abuelos que a otros. Con el tema rutinas hay que ser muy pesadas porque hay quien no lo entiende o no recuerda como es el caso de las abuelas, pero ya verás como va todo sobre ruedas, aún es que es muy pequeño y claro si es el primer nieto para los abuelos es toda una novedad Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo creo que tus suegros se merecen igual que tú madre quedarse y disfrutar de él. Explicale todo lo referente a sus cuidados y ya está. Ellos han criado, véase tu marido jeje así que experiencia tienen
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas tenéis razón. Si es que además me llevo muy bien con ellos. Pero es verdad, tendré que explicarles sus rutinas , etc. así me quedaré más tranquila. Aunque me vean como una madre sargento o rara me da igual 😂 me da rabia porque claro cuando me he ido de su casa al niño lo aguanto yo y es difícil después dormirlo, etc (aun estando yo delante) Esque me lo vuelven loco. Ven que quiere dormir y están encima de él que si con el muñeco que si con no sé qué… en fin
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo un poco la postura de tus suegros, porque es verdad que no es lo mismo estar con un bebé solo que con la madre y claro al ver que se lo dejas a tu madre pues normal que hayan visto un poco abierta la veda, creo vas a tener que ceder un poco, quizás no ahora de forma inmediata pero si que creo que si vas a a salir otra vez pronto esa vez toca que se lo dejes a los padres de tu marido por equiparar un poco. Lo suyo es antes de dejarlo explicarles un poco todo y dejarles claro la importancia de las rutinas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejas que se quede con tu madre tienes que ceder con que se quede con la otra parte, es lo justo.. lo que no entiendo es que lo tengas que dejar un día que tú no vas a ningún sitio… lo suyo es que a la próxima se lo queden tus suegros, pero cuando tú no estés y por supuesto dejando las cosas claras, diciendo cómo tienen que hacer las cosas, y diciéndoles que si no respetan rutinas, no lo dejan tranquilo y demás (tú eso lo vas a notar) pues que no se lo dejarás más, que tienen que hacer las cosas como a ti te parezca que eres la madre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración