Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaruiz
Novia Novata Agosto 2012 Almería

No quiero protocolos

Anaruiz, el 13 de Febrero de 2012 a las 17:24

Publicado en el Grupo Banquetes 38

A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto protocolo y mi novio está más que de acuerdo porque hay cosas que a él tampoco le van. Yo quiero que mi boda...

A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto protocolo y mi novio está más que de acuerdo porque hay cosas que a él tampoco le van. Yo quiero que mi boda sea una fiesta donde la gente se divierta y disfrute y no quiero que cada rato todo el mundo deje lo que está haciendo para mirarme a mí y a lo que toca, porque esa es otra todo está programado ahora toca sesión de fotos, ahora toca abrir el baile,... pero si a nosotros no nos gustan las fotos!! Yo no voy a hacerme un book mirando al infinito poniendo cara interesante, ni que me vengan a hacer fotos a casa mientras me visto. Queremos fotos en la iglesia y fotos en el cocktail con la gente, es lo que nos hace ilusión. Compartir el momento y los recuerdos con la gente. Abrir el baile no lo vamos a abrir en una fiesta uno no necesita permiso para bailar por qué la gente a la que le encanta bailar va a tener que andar aguantandose hasta que a mi y a mi novio nos de la gana de ir a hacer dos meneos en la pista? me parece absurdo. La gente cree que lo decimos de coña pero es verdad. Por qué tiene que ser todo tan cuadriculado?

38 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te de la gana, es tu boda, yo voy a hacer lo mismo...

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial!! es vuestra boda y tiene que ser a vuestro gusto para que sea perfecto para vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues oye me parece genial .... es vuestro dia... y vosotros elegis.... si a vosotros os gustan las fotos de la cena y no en plan romantico pues oye adelante

    esto es todo question de gustos y cada uno lo hace al suyo!! yo por ejemplo no tengo padrino... que me entregue el ramo y me lea un poema xq no me gusta...

    aqui cada uno decide !!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy bien. Cada boda debe ser como realmente nos apetezca y nos haga ilusión. Tú adelante con tus ideas, verás como al final a todo el mundo le encanta eso de "saltarse el protocolo" jejeje.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que tiene no se que curso en protocolo e historias de estas y me hace mucha gracia porque siempre me dice "esto tiene que ser así", o los padres tambien son muy de esque esto se hace así o es que siempre se ha hecho asá...

    Me dio mucho coraje en una ocasion buscando mis zapatos que le dije a la chica, la cual me iba sabando el tipico zapato de salón color blanco o blanco roto, que son muy bonitos, claro que sí, pero mi idea era otra. Se la explico y me dice, es que eso no es lo que se lleva en las bodas.. En las de las demás no, pero en la mia es Mia y llevaré lo que me apetezca, no?

    Estoy muy de acuerdo contigo, y tambien opino que de todas formas no esta de mas procurar que la gente se senta agusto, pero hasta cierto punto... Nunca llueve ni lloverá a gusto de todos y como minimo así tendrás la seguridad de que ha sido a tu gusto.

    Una amiga hizo igual que tú, se casó en el jardíncito de su casa, invitó a sus amigos a los cuales avisó de que era una fiesta por haberse casado pero sin protocolo, ni trajes, en plan informal, vistió el patio en plan zona chill out y encargó a una chica el catering, el cual eran pizzas al gusto al momento (en porciones), y cosas del estilo, la gente estubo la mar de contenta y pobre.. se casó entre semana (un jueves), al dia siguente cojia un vuelo de viaje de novios, y la gente que se suponia que trabajaba seguia allí, para que veas lo agusto que estubo la gente Smiley smile.

    Las bodas no tienen porque ser fotocopias, muchas siguen unas pautas, es dificil cambiar a veces porcompromiso u otras razones segun que tradiciones, pero una boda es una celebracion de la unión de dos personas y opino que tiene que reflejar la personalidad y las emociones de esas dos personas.

    Seguro que la tuya sera bonita y dirferente, que estas dos cosas no eatan reñidas Smiley winking!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración