Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaruiz
Novia Novata Agosto 2012 Almería

No quiero protocolos

Anaruiz, el 13 de Febrero de 2012 a las 17:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto protocolo y mi novio está más que de acuerdo porque hay cosas que a él tampoco le van. Yo quiero que mi boda sea una fiesta donde la gente se divierta y disfrute y no quiero que cada rato todo el mundo deje lo que está haciendo para mirarme a mí y a lo que toca, porque esa es otra todo está programado ahora toca sesión de fotos, ahora toca abrir el baile,... pero si a nosotros no nos gustan las fotos!! Yo no voy a hacerme un book mirando al infinito poniendo cara interesante, ni que me vengan a hacer fotos a casa mientras me visto. Queremos fotos en la iglesia y fotos en el cocktail con la gente, es lo que nos hace ilusión. Compartir el momento y los recuerdos con la gente. Abrir el baile no lo vamos a abrir en una fiesta uno no necesita permiso para bailar por qué la gente a la que le encanta bailar va a tener que andar aguantandose hasta que a mi y a mi novio nos de la gana de ir a hacer dos meneos en la pista? me parece absurdo. La gente cree que lo decimos de coña pero es verdad. Por qué tiene que ser todo tan cuadriculado?

38 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 14 de Febrero de 2018 a las 09:16
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así opino yo pero mi pareja es un poco mas tradicional y claro pues por eso él se ofende,yo no quiero gastar dinero pq tampoco lontengo ybcomo él si lo tiene...pues me siento un poco obligada a hacer como él lo quiere ,como podriamos llegar a un acuerdo?
    Yo le he dicho que solo puedo aportar una parte económica y parece ser q esta de acuerdo pero...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ése es el espíritu, hacer la boda que uno quiere! Yo creo que las bodas hoy en día rara vez están muy atadas por el protocolo, yo al menos nunca he ido a alguna tan cuadricula, la mayoría se celebran con bastante libertad y adaptándose al gusto de los novios. Es más, yo diría que aún no he ido a dos bodas iguales. Pueden tener elementos en común, por supuesto, como la apertura de baile,que no lo veo tanto una cuestión de protocolo sino de animar a la gente a que baile (aquí si no se quedan pegados a la barra libre), pero todas han sido diferentes y acordes a los gustos de los novios.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal. Yo a los amigos les digo q es una fiesta y vamos a pasarlo bien. Vamos a dar detalle a los invitados pero lo de regalos padres, madres....lo vamos a saltar ya q les regalamos un album a cada uno q nos cuesta 500 e. No vamos a hacer un espectaculo. Yo lo único q quiero hacer es un regalo sorpresa a mi novio...y me gustaria hacerlo a tipo gymcama.. O repartir pistas entre los invitados.... Tengo q acabar de pensarlo ...
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy acertada vuestra decisión, al fin y al cabo es vuestra fiesta y tiene que ser a vuestro gusto, con o sin protocolo. Seguro que va a sorprender en positivo a los invitados.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A nosotros tampoco nos gusto lo tipico ni el protocolo, lq verdad que camos hacer la boda como nos gusta y a nuestra manera, si hacemos baile sera xq queremos no xq haya algo estipulado, de hecho no es la tipica boda con invitaciones mandadas x correo convecional ni super detalles, invitaciones no hay, sera un e-mail a modo de montaje con fotos y musica explicando como queremos que sea.nuestra boda, que nos da igual como vaya la gente vestida, que no queremos grandes regalos, que con la presencia de cada invitado nos sirve, por eso en esa "invitacion" incluira el menu con el precio y la cuenta del restaurante, porque solo pedimos como regalo que cada uno se pague su comensal que no seran mas de 60/70 euros, xq crisis hay para todos y ni nosotros disponemos de 10000 euros para el comensal ni los invitados tienen que disponer de un dineral por persona para dar,conlo cual cada uno confirmara su asistencia con el ingreso del menu en el restaurante. Se que esto puede parecerle a mucha gente tener mucha cara o poco protocolario, pero es nuestra boda y quien quiera acudir y nos quiera y respete le parecera bien y a quien no, con no asistir suficiente. Somos novias atipicas pero que creemos en nosotras.mismas y si es nuestro dia tiene que estar todo a nuestro gusto y dentro de nuestras posibilidades, sino lo hicieramos asi no podriamos casarnos. Besos chicas!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Tanysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, me ha encantado tu post y seguro que ahora se nos echaran todos encima en plan aludidas e indignadas criticandote pero al final cada uno hace una boda como le da la gana y todos tenemos derecho a opinar y rebatir y mira he llegado hasta tu debate precisamente buscando en google alguien que comentara algo sobre que no quiere la tipica boda donde todo esta cuadriculado, organizado, lleno de protocolos, todas vestidas casi iguales con vestidos parecidos y tocados imposibles, todo el mundo esta pendiente de ti y me ha encantado proque al final, es asi, todas las bodas son iguales, desde las novias que todavia no he visto una novia diferente, que lleve un vestido que no sea blanco y palabra de honor (por cada 20 vestidos., 18 son asi) pasando por ceremonia, banquete y fiesta...hasta las tantas que igual estas cansada y todavia te obligan a quedarte proque es el dia mas importante de tu vida (que esa es otra, y que pasa con e dia que tienes un hijo o el dia que te dan las llaves de tu casa o que consigues un trabajo o cualquier otra cosa?? no son importantes??) a mi tambien me gustaria que ese dia fuera lo mas normal posible, que todos seamos protagonistas y que cuando vaya al album de fotos no haya 100 fotos en plan modelo....hacer algo original, aunque abras el baile pero que sea algo diferente, no se....que no haya 300 personas qeu no conoces de nada y tienes que invitar por quedar bien, pero si son primos con lso que ni siquiera te hablas por qué les tienes que invitar!!!!! y lo del momento de los muñecos y el ramo y otrso detalles, que ponen musica y los novios van como tanteando a las mesas y todo el mundo pensando....me lo daran a mi???...(menuda chorrada por favor) a mi me dieron los muñecos en la ultima boda y una amiga que se casa el mes que viene luego resulta que me dice que tiene envidia y que esperaba que se los diesen a ella......que es esto una competicion??? algunas cosas son bastante absurdas....no he ido mas que a 3 o 4 bodas pero vista una vistas todas y me da pena que al final tengas que ceñirte a ciertas cosas, la llegada de la novia, cuando se baaj del coche y todo el mundo esperandola haciendo fotos y comentando si va guapa o no, pero dejarla en paz!!! que agobio!!! pero en fin, son opiniones y habra chicas que les gusten las bodas asi y es respetable por supuesto pero hay que intentar ser mas originales, creo yo,...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di que sí AnaRuiz!!! Cada uno se casa y monta la fiesta como quiere, nosotros si fue algo mas protocolario, porque por ejemplo: contratamos un fotografo e iniciamos el baile, pero, no fue protocolario por la forma de realizar la boda, dimos unos detalles (solo a la familia) y lo dimos entre plato y plato para que cuando empezará el baile fueramos todos a bailarrrrrr y no a esperar que nosotros dieramos los regalos.

    Creo que lo mejor es hacer la boda tal y como cada uno la siente.... Así si que es ESPECIAL y ÚNICA!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Anillo Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla yo opino exactamente igualito que tu y que tantas otras. Menos mal porque pensé que era rara!!!!!

    No quiero hacer un bodón impresionante, quiero celebrar que nos hemos casado!! Y quiero que sea con una fiesta por todo lo alto ( por lo que conlleva), pero una fiesta, en la que se marque nuestra personalidad, que parezca que cada detalle haya sido elaborado y colocado por nosotros. Y que la gente disfrute sin tener en cuenta protocolos de ningún tipo..

    Pero me llevaría un gran disgusto si veo caras largas ( que las habrá) por no ser una boda al uso.

    Los invitados a las bodas, a veces y si tenemos confianza con los novios más, somos muy egoístas y crueles.

    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Evidentemente vuestra boda es la vuestra y teneis que disfrutarla vosotros.

    Habeis pensado en una boda totalmente en formato coctel. Quizas es lo mas informal y suelen ser mas divertidas. Se empieza la boda de pie y poco a poco se van montando mesas, unicamente con manteles y sillas segun necesidad de invitados

    Es una opcion que ultimamente esta ganando adeptos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, a nosotros nos pasó igual, no queríamos formalidades, principalmente en el banquete. Así que hicimos una comida tipo buffet, para que cada invitado pudiese comer lo que quisiera y pedir la bebida que quisiera, pusimos una mesa larga para los más mayores y los demás estuvimos de pie, no nos gustaba nada la idea de estar sentados en una mesa donde fueramos el centro de atención, lo hicimos al aire libre, en la parcela de mis padres, y la verdad es que la gente disfrutó mucho del día.

    De esta forma no tuvimos complicaciones de a ver cómo sientas a la gente, que si estos primos no se hablan, que si no puedo sentar a mi tía con no se quién.... Al final hasta nos dijeron que a ver si nos divorciábamos pronto para volver a casarnos y montar otra vez lo mismo jajaja, pero hemos pensado que mejor lo dejamos estar...

    • Responder
  • LORENA
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que me escucho a mí misma!! Me encanta leeros a todas porque es lo mismo que pienso!!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Me parece estupendo lo que vais a hacer ojalá yo pudiese, yo tengo un año más que tu pero yo sin protocolo me pierdo y sobre todo en algo que es nuevo para mi. Mi novio y yo en su momento pensamos hacerlo a nuestra manera pero nos sentiamos tan perdidos que decidimos tenerlo todo organizado pero una boda como tu planteas en con la que soñamos muchas pero por muchos motivos no damos el paso de hacerla así, seguro que lo pasais muy bien y es una boda preciosa.

    Un besitp

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana me encantaaaaaa!!!!Te leo y tengo la sensación que soy yo!!! Nosotros cuando decidimos casarnos fue con esa condición, que nada de bodas clasicas!

    Creo que cada pareja ha de encontrar su punto en la celebración donde se sientan comodos,

    Nosotros no tendremos ni invitaciones de boda, ni ramo de novia, ni fotografo, e iremos juntos hasta el juzgado y entraremos los dos a la vez. Incluso mi pareja ya me ha visto con el vestido puesto!

    Para la celebracion hemos organizado dos fiestas, una comida de familia, donde solo hay una mesa grande (imperial) y una cena con los amigos donde haremos una cena informal y luego bailoteo en una discoteca que hay al lado del hotel donde hacemos la cena.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Islas Baleares
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja, ja ... debe ser xk a las bodas que yo he ido no ha pasado, pero ni me acordaba de eso de que los novios abren el baile, que por cierto es una tradición muy bonita, pero en las bodas que yo he estado ni los novios se van a hacer fotos (que si se fueran me parecería genial) ni nadie les espera para bailar, ja, ja .... La gente aquí es muy animada. Tendrías que venirte a casarte por aquí que encontrarían raro lo contrario. Pero bueno, me imagino que depende del lugar y de las personas. Y bueno una boda, tengas que esperar o no a que los novios vuelvan de las fotos, a esperar a bailar por cortesía a que lo hagan ellos .... ES UNA FIESTA!!! Y lo que hay que hacer es disfrutarla! Y procurar que la gente se lo pasé lo mejor posible que no es fácil, ya que se mezcla mucha gente diferente que le puede parecer incorrecto una u otra cosa, pero bueno hay que intentarlo con educación y sin molestar a nadie!! Ya te digo que en mi boda ni me iré a hacer fotos por ahí (si me apetece un paisaje de fondo que me hagan un fotomontaje, no?), y nada más salir de la iglesia me voy a pegar un bailecito (el baile tradicional) con mi marido y no seremos yo y mi marido los primeros en bailar, sino la colla y quien se anime. A DISFRUTAR!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo pienso igual que tu!!! Para qué los formalismos?? De hecho tal y como sabes mi boda se celebra en la finca de mis padres!! Sin coctel, sin fotógrafo, ni video...

    Las fotos me la hará una amiga mía que es medio fotógrafa, pero luego en el banquete cuantas más cámaras mejor! si las fotos que se hacen entre amigos son las mejores! Sin tener que poner cara de situación ni nada...

    Lo que si haré es el baile, estoy deseando ya bailar con Antón (así es mi marido) el "Bendita tu luz" de Maná... y llorar de emoción mientras lo hago! jajaja.

    Y no es cuestión de edad, yo tengo 27 años, lo que pasa que nuestra situación es diferente, llevo desde los 22 años siendo pareja de hecho firmados por el ayuntamiento, y es ahora cuando damos el paso de casarnos... ¿Para qué hacer alto con tanto protocolo si llevo 5 años viviendo con él? Por eso hemos buscado algo más sencillito... Barbacoa en el campo!!! y a disfrutar con los nuestros!

    Saludos!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien, si os lo que os gusta, perfecto, hay muchas maneras de celebrar un enlace, no todos los enclaces son iguales, siempre van con la personalidad de las parejas.

    Podeis hacer una fiesta en la que las mesas no tengan nombre en la que dice quien se sienta en donde, tampoco mesa presidencial en la que todo el mundo rodee entorno a vosotros, si sois muchos poner una mesa tipo U o sino en forma I I , jaja no se si me entiendes... , entrar a un banquete a la vez que todos, o hacer un tipo catering aperitivos durante la cena, está muy bien...

    y el tema de fotografo... hoy en día hay muchos tipos de fotografos, y hay unos que no hacen que tengas que posar, sino que se dedican a captar los momentos... se llama fotoperiodismo https://www.evenpic.es/category/ideas-de-boda/

    http://www.chemanaranjo.com/

    El baile pues nada chicos cuando suene la música empezad a bailar todos y fiesta! jejej

    Viste la boda de Alaska y mario? no fué nada convencional!!! donde lo tipico de un famoso sería un banquete en el mas lujoso lugar, hizo la ceremonia en una terraza de un hotel a las vistas de madrid con los mas cercanos con un catering, de burgers, hot dogs, y nubes! mmm me encanta!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, yo estoy de acuerdo contigo, pero miré por Valencia sitios q no fueran el tipico salon, donde siempre es lo mismo, pero no he encontrado, nada que sea barato y bonito, asi q al final será lo de siempre, un sitio , un salon, y baile etc...., que compplicado es querer salir de lo establecido, cuando todo el mundo cuando vas a preguntar te ofrece lo mismo!!!!

    Aunke si alguien sabe de algun sitio en Valencia donde te monten una boda q as que una boda parezca una fiesta y no se vaya de presupuesto, que me lo diga!!!!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece estupenda tu decisión, nosotros de protocolo lo justo, de hecho no me sentiría nada comoda haciendolo asi, fotografo si tendremos, luego el cocktail no empezará hasta que lleguemos porque quiero muchas fotos con mis amigos y estar en un ambiente distendido.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... creo que pocos debates me han hecho tanta gracia como éste...

    Ana creo que no eres rara, y si es así, bienvenida al club, por que pienso igual que tú y también tengo 33 años...

    Yo tampoco me voy a hacer un book, de hecho no he contratado fotografo ni video... las fotos me las hará una sobrina de mi cuñada que es aficionada. Y yo le he dicho a la gente que se lleve sus cámaras de fotos y ya luego nos las pasamos y ya imprimiré las que salgan chulas. Y por mi madre y mi suegra una que salga bonita se las regalaré con su marco para que lo pongan en su colección de fotos del salón, jajaja...

    Saludos!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que una boda es para hacerla como uno quiera!! A nosotros nos pasa igual, no nos gusta el protocolo... con algunas cosas al final cedes...pero con otras. Yo por lo pronto voy a llegar a la iglesia en microbús, con algunos de mis invitados, y luego durante el banquete haremos lo que queramos porque no nos gustan muchas cosas de que si quitar la liga, que si ahora regalos especiales para todo el mundo... Hay que hacer lo que te guste! Así que las ideas que tengas...ADELANTE!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Hrosa
    Novia Novata Noviembre 2012 Gran Canaria
    Hrosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien. Parece que casarse tiene que tener unos protocolos y unas pijadas obligatorias que muchos no vienen al caso y ahora más con la época de crisis que hay.

    Por mi parte, por si te sirve de algo, voy a casarme por lo civil en un jardín precioso, con violines de fondo (eso es lo importante, casarme con el hombre que amo), después habrá un cóctel con canapés en el mismo jardín y cada uno para su casa el dinero no da para más: el vestido me lo va a regalar una amiga que no logró casarse y está sin estrenar, pagaremos el lugar, las flores, el fotógrafo, los canapés y al menos una noche de boda, después cada uno para su casa. Lo importante es el hecho que te casas y apuestas por una persona para hacer una vida juntos. No nos olvidemos de eso.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy planificando mi boda para el año que viene y aunque me va a costar unos pocos de disgustos con mi suegra mi novio y yo lo tenemos claro: Nos vamos a casar en el jardín de la casa de mis padres, vamos a poner un buffet con muchos primeros y segundos para que la gente coja lo que quiera y antes de la ceremonia vamos a picar algo, porque yo quiero ir saludando a la gente que vaya llegando. ¡Y ya lo he decidido! Me caso con un vestido corto que son modernísimos!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece estupendo!

    Nosotros tambien vamos a hacer unas cuantas cosas distintas, para empezar nada de zapatos de novia (que son carisimos y para mi gusto un poco sosos (que nadie se sienta ofendida por favor)), los mios van a ser azules y voy a llevar velo, es una ceremonia civil en un jardin y todo el mundo me dice que si estoy loca que a una ceremonia civil no se lleva velo!pues yo lo quiero llevar y punto, y al que no le guste que no mire!

    El baile aun estamos en ello pero vals no va a ser fijo vamos, y creo que nuestro primer baile de casados va a ser con nuestro hijo, los tres juntos que para eso es nuestro dia (de los tres)

    Y definitivamente yo tampoco quiero un vestido de princesa con mil capas de tul que pareces un merengue y no te puedes mover!yo quiero (ya lo tengo) un vestido elegante y facil de manejar, sin mucha cola y que si mi hijo viene a darme un abrazo o un beso que no tenga que andar buscando a mi niño entre las capas de tul!!!quiero poder cogerlo como cada dia porque tanto el como yo somos los mismos y con un vestido de princesa no me sentiria para nada yo misma!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al leer este post me ha recordado a un comentario de una buena amiga:

    "Recuerda que estáis escribiendo el prologo del libro de vuestras vidas" (refiriéndose a que debemos hacer la boda nuestra, cómo también el resto de nuestra vida).

    Mucha suerte en los preparativos :-)

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, me ha hecho mucha gracia lo de "hacer las cosas como se debe", ¿Cuántas veces lo he escuchado ya?

    Me parece muy bien. Una boda significa celebrar la unión de dos personas que se quieren, y cada uno lo celebra como quiere. ¿Por qué "se debe" hacer así y no de otra forma?

    Yo se de una que está con el tema protocolo .... que se cree que es la boda del príncipe.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial!! nosotros tp nosotros tp nos vamos a quitar fotos ( bueno alguna quitare pero sin mirar al horizonte infinito jajaja), tp vamos a bailar el vals, haremos un baile a nuestra manera con nuestros amigos, y nustra mesa presidencial no es con nuestros padres, seremos una mesa con casi 20 amigos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece fantastico que la hagais a vuestro gusto, nadie tiene porque interferir en el gusto de cada cual!!y veo perfecto que sea una fiesta para disfrutar, Noemi, yo tambien quiero comer pizza en una bodaaaaa!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nosotros también quisimos y tuvimos una boda sin protocolos y lo conseguimos. Sólo es cuestión de que os mantengáis firmes en vuestras decisisones, incluso cuando la familia se lleve las manos a la cabeza pq crea q no estáis haciendo las cosas como se debe. se trata de vuestro día y de que lo disfrutéis a vuestra manera... así q mucho ánimo q ya verás como conseguirás esa boda a vuestra manera Smiley smile) Si quieres, puedes ver cómo fue la nuestra aquí:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-boda--t18484

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que hacer una boda como a ti te guste que apra eso te casas tu!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo!! No me gustan los formalismos así que vamos a hacer las cosas a nuestra manera Smiley winking

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad en tu boda, tú haces lo que quieres!!!!! Nosotros hicimos lo que quisimos: no dimos regalos especiales, bailamos (una lenta de Muse, nada de vals), pero no abrimos el baile, la barra libre empezó antes porque la gente ya pedía cubatas, la gente hizo lo que quiso, bailó el que quiso, el que no, se fue fuera a fumar, pasear, hablar.... todo el mundo nos dijo que fue una boda de cada uno a su rollo... y nos gustó!!!! Cada uno hizo lo que quiso.

    Y veo genial que no quieras hacer cosas que no van contigo, tienes que hacer las cosas que vayan contigo y el protocolo es asfixiante (por lo menos para mí).

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial tu idea yo la comparto mucho pero nosotros si seguiremos los protocolos, a excecpcion de que no daremos regalos especiales a nadie ni cosas de esas, solo los detalles y el baile.

    Seguro que se lo van a pasar igual que si siguieras el protocolo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración