A lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto protocolo y mi novio está más que de acuerdo porque hay cosas que a él tampoco le van. Yo quiero que mi boda sea una fiesta donde la gente se divierta y disfrute y no quiero que cada rato todo el mundo deje lo que está haciendo para mirarme a mí y a lo que toca, porque esa es otra todo está programado ahora toca sesión de fotos, ahora toca abrir el baile,... pero si a nosotros no nos gustan las fotos!! Yo no voy a hacerme un book mirando al infinito poniendo cara interesante, ni que me vengan a hacer fotos a casa mientras me visto. Queremos fotos en la iglesia y fotos en el cocktail con la gente, es lo que nos hace ilusión. Compartir el momento y los recuerdos con la gente. Abrir el baile no lo vamos a abrir en una fiesta uno no necesita permiso para bailar por qué la gente a la que le encanta bailar va a tener que andar aguantandose hasta que a mi y a mi novio nos de la gana de ir a hacer dos meneos en la pista? me parece absurdo. La gente cree que lo decimos de coña pero es verdad. Por qué tiene que ser todo tan cuadriculado?