Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Julio 2023 Asturias

No quiero repetir

Susana, el 7 de Agosto de 2021 a las 16:25

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas, tengo una duda. Estabamos hablando mi hija y yo de posibles restaurantes para celebrar la boda. Yo quiero uno que tenga jardines para casarme por lo civil alli mismo y después hacer el banquete. A mi hija le gusta mucho el Restaurante La Campana, para las que seáis de Asturias...
Hola chicas, tengo una duda. Estabamos hablando mi hija y yo de posibles restaurantes para celebrar la boda. Yo quiero uno que tenga jardines para casarme por lo civil alli mismo y después hacer el banquete. A mi hija le gusta mucho el Restaurante La Campana, para las que seáis de Asturias seguramente lo conocéis. El problema que yo le veo es que es ese mismo restaurante celebre mi primera boda hace 27 años, y lo veo como una barbaridad ir al mismo sitio. Además me da mucho yuyu. Que opináis, mi hija dice que es una tontería y yo le digo que ni hablar. Que por mucho que me guste el sitio ni de coña vuelvo a celebrar la boda en el mismo lugar

38 Respuestas

• Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay sitios muy bonitos mira bien y encontrarás algo 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi también será mi segunda boda y me pasaba lo mismo. Yo me casé por primera vez hace 9 años, y el sitio me encantaba y el precio acompañaba además de que se comía súper bien. De hecho mi hermana se casó en este mismo sitio hace dos meses. Yo he cogido otro salón por el mismo motivo que tú indicas, pero de la misma cadena por la confianza que me transmite (me daba miedo elegir un sitio chulo pero que luego no se comiera igual de bien). Yo miraría más sitios, seguro que los hay y que encuentras uno espectacular y que se adapte a vosotros.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimos. A mi me gusta mucho el Restaurante Peñamea
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya dije que ni loca. Que esta vez quiero que sea la última y ese sitio para mi esta gafado.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco me casaría ni loca en el mismo sitio, seguro que hay más lugares preciosos por Asturias!

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los sitios que hay por ahí, yo no me casaría ni loca en el mismo restaurante, como tú bien dices me daría yuyu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración