Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silallo
Novia Principiante Septiembre 2027 Madrid

No quiero una boda ni sitio tradicional

Silallo, el 5 de Julio de 2026 a las 09:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc.
llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de cortar la tarta nuocial con una espada y dividir a nuestros 50 invitados en mesas redondas para comer un menú cerrado. Queremos un espacio común donde poder sentarnos todos libremente, levantarnos y cambiarnos de asiento o grupo sin pensar. Quiero un cóctel largo, una mesa de jamón, otra de queso, una mesa dulce con pasteles infinitos y mucho libre albedrío. Todo es tan sota caballo y rey que no sé si estoy en el sitio adecuado.

22 Respuestas

Última actividad por Silallo, hoy a las 20:49
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial! 🙂
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad ❤️🥰
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bien suena!
    Nosotros somos del sur de madrid.
    Gracias por contarme
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! 🥰 has tenido problemas para encontrar sitio?
    Gracias por contarme
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2026 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en breve y mi boda va a ser así de atípica. La gente se sentará con quien quiera , será todo picoteo y ya está. Son bodas tipo cóctel y la gente come la cantidad que quiere y hace lo que le apetece 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2027 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas no sé de qué zona eres, nosotros tenemos el lugar ya cogido,y lo hacemos a nuestro gusto, también tenemos dos pequeños! Cóctel reforzado que se llama, con corners de comida variado!
    Lo vamos a hacer en una finca de los pueblos negros de Guadalajara, y me encanta,xq es una boda 100% a nuestro gusto! No queríamos salones de toda la vida, hoteles.... Espero que encuentres lo que buscas, por la sierra de Madrid también hemos visto algunos asi
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los hoteles es lo que más se te puede ajustar
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No sé si te sirve la idea, nosotros llevamos 12 años y yo quería la mezcla de lo tradicional pero relajado, íntimo y nuestro. Yo me caso un domingo y haré iglesia y esa para mí es la parte más formal o tradicional, luego en una finca hacemos un asado argentino con su cóctel todo a la parrilla también y llevo un cortador de jamón con una tabla de quesos. Con esos dos tenemos un poco de show a la vista. Hacemos dos mesas largas al aire libre y no asignamos sitios justamente para darle ese aire relajado y poder levantarnos con nuestros platos y sentarnos donde nos guste, además aunque tenemos algunos camareros especialmente para las personas mayores la idea es levantarse y elegir tu corte de carne a tu gusto mi catering ofrece de postre una mesa dulce de tartas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2027 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, perdona que te escriba pero me sentí así en su momento, Nsootros también llevamos 20 años y tenemos un niño en común, decirte que no desesperes y sigas buscando encontraréis vuestro sitio,”el vuestro aparecerá en cuanto menos lo esperéis” mientras disfrutar del proceso. Saludos de Novia a novia jeje
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 igual me he agobiado muy pronto
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Me guardo tu contacto voy a echarle un vistazo a varios sitios que me estáis diciendo que me estáis ayudando mucho
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Sonsoles, soy antigua novia de bodas.net y ahora llevo una empresa de organización de eventos, donde yo me casé en el Fogón de la casona en Valdemorillo son un amor y tienen menú tipo cóctel y seguro se pueden adaptar a lo que necesites, yo sin ningún compromiso puedo acompañaros y hacer una visita con ellos y quizás conseguimos algún descuentillo o alguna cosita, un saludo enorme
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen los menús tipo cóctel, que suelen ser más económicos. Y eso lo tienen casi todos los catering. Suerte, verás como los encuentras 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo busqué muchísimos sitios daban opción de boda de cóctel, pero fue por mi zona claro. No sé si te has planteado ampliar el rango de búsqueda, quizá encuentres opciones más adecuadas a lo que buscas
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En el fogón de la casona, en Valdemorillo, también tienen un menú solo cóctel y tienen muchas opciones de corner: jamon, quesos, mexicano, carnes...
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echo un vistazo. Mil gracias.
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. El mirador de 4 vientos le he echado un vistazo. No conocía la cigüeña. Voy a mirar. Muchas gracias.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios puedes hacer bodas solo cóctel. Nosotros nos casamos en Casa de Burgos y unos amigos nuestros van a hacer una boda vegetariana solo de cóctel en este mismo sitio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mirador de cuatro vientos y complejo la cigüeña hacen bodas cóctel con showcooking y rincón de paraditas los llaman corner, mirartelos por si te ayuda. Yo es que soy de Barcelona pero fui a dos bodas allí ☺️
    • Responder
  • Silallo
    Silallo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que me está pasando. Les digo cuál es nuestra idea y se limitan a mandarme PDF de menús cerrados, flores y fotos.
    Da mucha rabia. Al principio les contestaba ya ni eso.
    Justo eso que comentas es mi fiesta ideal. Seguiré buscando en Madrid tiene que haber algo así seguro
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los hay... Lo que pasa es que es difícil cuando a los novios ni tan siquiera nos dejan expresar lo que queremos porque solo se brindan a ofrecerte lo que ellos quieren lógicamente siempre lo más caro. Yo optaría por mirar un lugar donde puedas reservar su espacio al aire libre y hacer una boda tipo cocktail con paraditas de buffet, quesos, embutidos,corte al jamón, fideuá,arroz etc...donde nadie este obligado a sentarse es una manera de hacer un aperitivo muy largo añadiendo un showcooking de carnes a la parrilla y rincón de postres. También puedes mirar una casa de colonias donde en sus grandes jardines puedas celebrarlo y coger un catering que ofrezca servicios así..y puedas decorar tú boda como tú quieras.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en restaurantes bonitos donde también realicen eventos pero no sean exclusivos de bodas y expón directamente lo que quieres. Lugares especificos de boda no suelen ser muy flexibles pero yo quería algo similar a lo que tu describes y lo encontré de esa forma y muy contentos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración