Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda... Ver más
Buenas Soy Yanet Llevo con Sergio 9 años y hace 2 años me pidió matrimonio en las dunas de Más Palomas Desde entonces llevamos planeando nuestra boda soñada 💍👰🏽♀️🤵🏼♂️
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
Será una boda de verano al aire libre Lo que nos encanta es que habrá muchísima naturaleza y nuestros invitados podrán disfrutar mucho Felices de poder celebrar nuestra unión con la familia que queremos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel NY - Riviera maya
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
29
Hola chica como lo lleváis? Nosotros acabamos de montar el set de bienvenida No lo queríamos muy cargado pero ha quedado increíble
Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...
Buenos días chicas hoy es el gran día y ahora si estoy nerviosa No sabéis las ganas que tenía de que llegara por fin hoy y de respirar y poder soltar todo despacio y decir por fin Por qué detrás de...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Yanet
Hace 13 días
Creé un post
Hace 21 díasBuenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que íbamos mi pareja y yo
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración