Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 136 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel New york - Ribera Maya
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
11
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me han surgido unas dudas... 1) a partir de que fecha es conveniente ir mirando destinos para la luna de miel?2) es mejor contratarlo por agencia o nosotros mismos con todo lo que conlleva?3)...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
He votado una encuesta
Hace 17 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración