Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Súper Novia Junio 2012 Málaga

No recomiendo maría ortega (tienda de vestidos de novia y madrina)

Virginia, el 25 de Julio de 2012 a las 19:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad q el primer día el trato fue genial, son amables y la tienda es bonita y entra por los ojos a la hora de comprar. Pues bien, le cogieron las medidas y todo muy bien, lo vimos algo caro pero bueno. Cuando fue a la primera prueba, el escote le estaba muy bocón así q le dijimos q lo arreglaran y no nos dejaron hablar, la dependienta y el dueño me decían q no hiciera lo blanco negro q el vestido le quedaba muy bien como el de la prueba, y nosotras erre q erre q no, q le quedaba bocón y nada, pegando voces y diciendo q sí y ni nos dejaban hablar. Bueno, pues en la siguiente prueba q le hicieron, la misma cantinela, casi no lo tuvo puesto para q no le sacáramos pegas, le arrastraba y mi madre no quería q fuera tan largo, pues nada, lo llevaba pisándoselo a la boda, y el escote igual, total, ahí ya me puse más seria y le dije q por favor me dejara hablar y le dije q el cuello no le quedaba como el vestido de la prueba q le enseñaba la foto (q le hice la primera vez) y no quería verla, total, otra vez diciendo q no hiciéramos lo blanco negro... vamos tratándonos sin ninguna profesionalidad. Al final, cuando recogió el vestido, la dependienta nos reconoció en voz baja q sí le quedaba algo bocón y lo arregló pero seguía sin quedarle tan bien como el de la prueba, pero bueno pasable. Cuando mi madre fue a pagar, había un pico de 3 euros xq también se compró el tocado allí, bueno, pues ni un descuento ni rebaja ni regalo de nada q de un vestido de 700 euros, lo normal es q te regalen o rebajen algo, pues no, y para el pico de 3 euros, tuvimos q esperar un rato a q abriera la caja fuerte xq no tenía cambio de 50 euros, no os parece un poco exagerado tener q abrir una caja fuerte y todo en vez de "regalar" 3 euros de un vestido de 700??? vamos, increíble, nos quedamos con las caras a cuadros vamos... es más el detalle q el dinero en sí y no tienen ningún detalle.

Pues eso, pasaron olímpicamente de lo q mi madre quería respecto al largo del vestido y nos costó unas cuantas subidas de voz (xq de otra manera no se podía hablar con ellos) q le arreglaran el escote. Así q NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA, muchas buenas caras para q compres el vestido pero ninguna profesionalidad y tratan a los clientes como si fuéramos tontos.

10 Respuestas

Última actividad por Chisca, el 11 de Mayo de 2016 a las 16:45
  • Chisca
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Chisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando! Mi madre y mi suegra han comprado los vestidos allí y en breve tienen la prueba,es bueno saber esto para ir preparadas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo recomiendo! Todo son sonrisas hasta que le dices algo en contra del vestido. Entonces ya empiezan las caras serias y las borderías. Desde luego, no iré a mirar nada más a esta tienda.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicca, si le queda bien, no tiene por qué haber problema, lo malo es q algo no le convenza y lo digáis, entonces es como tú dices, hasta se enfadan, pero es q yo no lo entiendo, si algo no te convence, pues no te lo llevas, y q se aguanten, pues no, se cogen unos rebotes q pa qué... pero bueno, seguro q le queda muy bien, tú de todas formas, acompáñala x si hay q ponerse borde, jajaja. Suerte guapa

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! mi suegra se ha comprado el vestido alli y el mes que viene tiene la primera prueba ( a ver que tal porque si no nos gusta se lo diré claro, si me deja jajaajaj), y cuando fuimos mi madre vió uno alli que a mi no me conveció, así que le dije que se esperase, pero el dueño que hasta ese momento era todo risas se mosqueó y me habló regular porque yo fui la que le dije a mi madre que no.

    Es verdad que no regalan nada de nada, y eso que no son vestidos baratos, espero que el de mi suegra le quede bien porque el vestido es precioso y ella esta muy ilusionada!

    • Responder
  • Pitufa
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Pitufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía.... y que en plena época de crisis traten así a sus clientes, deja mucho que desear. Gracias por el aviso!! Tomo nota Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una página web donde se puntúan establecimientos comerciales, del tipo que sea; sobre todo, restaurantes y bares. Pero algo es algo Smiley winking

    Y, por supuesto, te diría que, si tienen perfil en Facebook como empresa, dejaras tu crítica en su muro. Parece que no pero, si ven una crítica y saben que la ven otros usuarios, se apresuran a ser cada vez más amables, y es una medida de presión para ellos Smiley winking

    Pero no te calles.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, que cosas, pero no me extraña, yo al primer sitio que fui a mirar vestido fue allí, y la verdad que hubo cosas que no me gustaron,casi me sacan una pistola para que diera una señal, eso me hizo que no lo comprase.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dado una buena idea, es un foro de comercios o qué? La verdad es q nadie como la propia interesada sabe cómo le queda algo, pero ya te digo q no tienen ni idea de cómo tratar a la clientela, profesionalidad cero.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Maktub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Venga ya!! ¿De verdad hicieron eso? Pero, ¿quién mejor que una sabe si un vestido le queda bien o mal? No, va a ser ese señor, por su cara bonita, el que sepa qué vestido se adapta mejor al cuerpo de una mujer. A lo mejor es que era como Karl Lagerfeld, que veía arrugas en el vestido, donde había un auténtico destrozo. Increíble... Yo que tú, ponía una crítica en Foursquare, y que se enterase todo el mundo del tipo de personas que llevan el negocio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que clase de tratar a la gente es esa?????yo me quedo alucinando....!!la gente tiene un morro!deben de hacer lo que tu les pidas y punta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración