Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Boquerona
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Boquerona
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2013
Fue todo un sueño... 🙌🏻
Hola chicas ¿Qué tal?¿ Como van vuestros primeros síntomas 🥰 y vuestra primera eco? Yo voy el próximo viernes 18 y es mi primer embarazo 🤰🏻 Estoy deseando ir y que todo este bien ❤️Lista de🤰🏻: LAURA /...
Buenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco...
Buenos días. Estamos mirando carritos para nuestra bebé y descubrimos el uppababy vista. Es muy manejable,ligero y con bastantes complementos.La duda que me surge es si el capazo es lo bastante grande...
He votado una encuesta
Hace 831 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 833 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
He votado una encuesta
Hace 919 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Pitufa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración