Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

No sabemos q hacer!

Ma Gase, el 31 de Marzo de 2022 a las 09:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s Antes de nada, quiero decir que respeto a todo el mundo y comprendo perfectamente que cada uno es libre de hacer lo q quiera. Os pongo en contexto. Mi chico tiene un amigo desde la infancia, al cuál de momento no hemos invitado a la boda, porque tanto él como su pareja son toxicómanos....
Hola a tod@s
Antes de nada, quiero decir que respeto a todo el mundo y comprendo perfectamente que cada uno es libre de hacer lo q quiera.

Os pongo en contexto. Mi chico tiene un amigo desde la infancia, al cuál de momento no hemos invitado a la boda, porque tanto él como su pareja son toxicómanos. El chico estaba recuperado hasta que conoció a esta chica y recayó. El caso es que sabemos que él se puede controlar (además van conocidos que saben del tema), pero de ella solo nos han dado opiniones negativas y que la puede liar en la boda.. me da mucha pena todo esto, porque no sabemos que hacer....los invitamos...solo lo invitamos a él...a ninguno...

36 Respuestas

  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño pero es vuestro día, no dejes que otros te lo chafen
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema complicado.. yo la verdad que no me la jugaria a que nada me arruinase la boda, como mucho si el es muy amigo de tu pareja y tiene mucha confianza con el, le invitaria a el solo y le explicaria la situacion..
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, pero me da mucha pena q una persona que ha sido importante en su vida, no asista a un momento tan señalado....pero claro invitarlo a él solo queda feo 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me la jugaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración