Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ma Gase
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

No sabemos q hacer!

Ma Gase, el 31 de Marzo de 2022 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola a tod@s
Antes de nada, quiero decir que respeto a todo el mundo y comprendo perfectamente que cada uno es libre de hacer lo q quiera.

Os pongo en contexto. Mi chico tiene un amigo desde la infancia, al cuál de momento no hemos invitado a la boda, porque tanto él como su pareja son toxicómanos. El chico estaba recuperado hasta que conoció a esta chica y recayó. El caso es que sabemos que él se puede controlar (además van conocidos que saben del tema), pero de ella solo nos han dado opiniones negativas y que la puede liar en la boda.. me da mucha pena todo esto, porque no sabemos que hacer....los invitamos...solo lo invitamos a él...a ninguno...

36 Respuestas

Última actividad por Alba, el 3 de Abril de 2022 a las 00:08
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no invitaría a ninguno de los dos, perro claro me da mucha pena que al final con actos así ellos se sienten aislados pero si me pongo a pensar en mi día o en ellos...... elijo que salga todo bien en mi boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado la verdad. Y es una pena que lo adoráis pero que por ella, él pierda a los de sus alrededor.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos nosotros decidido no invitarlo, preferimos un enfado a un espectáculo en nuestra dia
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasa con un familiar muy cercano y he decidido no invitarlo. Y sinceramente me duele no hacerlo pero paso de espectáculos un día tan importante para mí. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien..bien..sabemos q probablemente no...pero confiamos en que tenemos amigos q saben si situación y lo controlan...pero claro...la pu de liar igualmente
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Si es amigo íntimo, sí lo invitaría, a él solo. Estaba en rehabilitación pero de una adicción es difícil salir. Hablaría con el, y le diría que lo queréis y queréis que el día de vuestra boda esté con vosotros pero que necesitáis confiar en que todo esté bien ese día. Tal que así.
    Un besazo
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue con esta chica no lo vamos a invitar
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido con un amigo de la infancia q siempre la lia. Al resto de amigos les ha fastidiado mas de una vez porque tienes que estar pendiente de el o llevarlo al hospital porque se corta o pelea con alguien. Al final no le hemos invitado, no me la juego.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directmente no los invitaría porque queda feo invitarlo a él y a la novia no! O los invitáis a los dos o a ninguno es mi opinión pero es que madre mía es un tema súper delicado este buff
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una situación muy complicada, si tu novio tiene mucha confianza con el que hable directamente con él amigo. Es una pena pero es uno de los días más importantes de la vida como para que alguien lo empañe
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil, aunque yo creo que no invitaria
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es muy complicado ... Y una pena que sea así si tú chico quiere que exista pues adelante... A lomejor la gente desvaria porque mucha gente es así por lo menos aquí en mi pueblo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo un tema muy complicado, tienes que sopesar si su compañía os compensa que se ponte una bronca eses día, yo sinceramente creo que lo hablaría con él y le expresaría vuestro miedo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un día tan importante huye de las posibles complicaciones. Es un día para disfrutar, no para estar tensó pensando que se puede liar. Yo no invitaba, lo tengo claro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff tema delicadisimo... que pena que ocurran estas cosas

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un tema complicado y, sinceramente, no sabría que hacer en esa situación. Supongo que podría conmigo la prudencia y no los invitaría.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí: como mucho, le invitaba a él; a ella, debido a sus antecedentes, ni de coña. Y si él se ofende y no lo entiende, poca empatía por vosotros demostrará.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a el que al final es el amigo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo a el, al final el tiene q saber que novia tiene. Y siempre puede decir que no.
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te preocupes, no me lo tomo a malas ni me ofendo en absoluto, necesitaba compartirlo con y ver otros puntos de vista. Todas estas dudas han surgido ahora porque le están organizando la despedida de soltero y los amigos tampoco sabían si invitar a este chico
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es decisión de él puesto q es su amigo, pero a mí chico le da cosa invitarlo a él nada más y a la pareja no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy delicado, y la verdad que no se que aconsejarte. Porque puedo equivocarme con lo que te diga o ofenderte por las palabras. Lo único que puedo decir, es que hagáis lo que hagáis, que sea pensado con la cabeza y no con el corazón. Meditarlo, reflexionarlo juntos y llegar a un punto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión de tu chico pero yo hablaría con el amigo y le explicaría la situación. En todo caso invitaría sólo al amigo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu novio el que tiene que hablar con y decirle que quieres que esté en la boda pero no quiere que venga esa chica por los antecedentes que tiene y porque desde que está con ella ha vuelto a las andadas. Que el Sabra si quiere joderse la vida y que le duele verlo así. Y a ver qué dice
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! Es un tema complicado, piensa que es mejor no invitarlos, que invitarlo solo a él porque quizá le siente peor, no sé que tipo de relación tienen si es muy larga o no, porque quizá a él le hace ilusión aunque sea ir solo, pero si no yo no me la jugaba tampoco a invitar a los dos, sabe mal pero es que hay que ser egoísta.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff! Es una situación muy difícil. Puede que la líen y os quede un mal sabor de boca y puede que le duela no ser invitado..., al final es un problema que sí o sí os toca directamente. Pero siendo sincera y posiblemente egoísta, si es mi amigo de verdad y tengo confianza, aunque le duela yo hablaría con él, sin tabúes. Le dejaría claro que le quiero mucho, pero que se está j****** la vida, intentaría hacerle ver que ese no es el camino, que tiene que volver a rehabilitación, aunque él ya lo sabrá, pero está enfermo.
    Ante una situación así, yo no me la jugaría, con todo el dolor de mi corazón.
    Es muy, muy complicado. Podéis quizás contar con el apoyo de los amigos en común... yo creo que aunque al chico le duela, lo va a entender, y, quién sabe, si viendo que se pierde momentos importantes abre los ojos...uff! Mucha suerte para todos🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El chico ha estado " bien" bastante tiempo la verdad, hasta q la conoció...la cosa es q mi chico antes vivía en un pueblo, hasta q nos fuimos a vivir juntos, y allí se conocen todos porque son amigos desde niños... De momento, solo tres de sus amigos tienen la invitación y ellos no van a comentarle nada al otro...pero... cuando reparta las demas... no se yo si hablarán...y claro me da cosa que se entere de que nos casamos...que se lo encuentre...
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues… es una situación complicada, si. Porque quedaría muy mal decirle al amigo que viniera sin la novia, no😅😅 Podéis invitarlos, pero si veis que la chica se empieza a descontrolar, la echáis en el momento. O si tiene mucha confianza tu novio con su amigo (que imagino que si) lo siente y le diga la verdad. “Tío, yo te quiero mucho y quiero que vengas a mi boda, pero sé que tu novia nos la puede liar y eso me echa para atrás” Si esque todos sabemos lo que tenemos en casa… aunque sé ahora han recaído los dos, te la pueden liar los dos. No te compliques, no los invitéis porque vais a estar con el “ay” cada vez que veáis algo. Los invitáis a una cerveza como mucho al día de antes o después y apañao. No tenéis tampoco que dar explicaciones
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente y por experiencias personales no lo invitaría, sería peor decirle que él sí y su novia no. Es vuestro día, pensad en vosotros
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar la decisión tranquilamente, para tu pareja sería importante que el estuviese por lo que dices... Alomejor tendría que ir solo... Así sin saber exactamente la historia es un poco complicado opinar.


    Mucho ánimo y que esto no os empañe el camino que vais a recorrer. Un saludo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría, o no los invitaría o lo invitaría sólo a él. La verdad que es complicado porque es un problema gordo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una situación difícil y que se debe manejar con mucho tacto, al final son personas que no creen que estén haciendo nada malo(en su mayoría) por que se han hecho a estas sustancias. Yo te recomendaría que hablaran con su amigo y decirle que solo lo invitaran a él por que es una boda más íntima y solo quieren a los más allegados, esto en el caso de que vosotros queráis que el si asista. Por qué yo no me arriesgaría a tener a alguien que posiblemente la líe y dejar de disfrutar mi boda por estar pendiente de esa otra persona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración