Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pink
Súper Novia Noviembre 2019 Murcia

No sé!

Pink, el 23 de Marzo de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría quedarme embarazada y dar positivo el mes que viene... alguna más está en mi tesitura?? yo supongo que lo mas prudente es esperar

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Abril de 2020 a las 10:24
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros empezamos hace un año a buscar aunque ha habido algunas pausas y ahora no sabemos que hacer. Tenemos muchas ganas pero ya de por sí en un embarazo puede haber riesgo con esta situación se añade otro más.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a aplazar la búsqueda. Quiero poder disfrutar de mi embarazo sin miedo a contagiarme. Quiero que los sanitarios que me atiendan hayan podido descansar y no dar más faena con toda la que ya tienen actualmente. Quiero poder disfrutar del embarazo como si fuese una buena noticia y no como una preocupación añadida con miedo por mi y x el bebé. Además que no hay apenas información sobre como afecta a embarazadas y la poca que hay quién me dice que no cambie en poco tiempo? Pues hasta hace nada se mandaba mensaje de tranquilidad con el COVID19 y ahora que? No se, creo que mujer precavida vale x2 en mi opinión.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!