Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pink
Súper Novia Noviembre 2019 Murcia

No sé!

Pink, el 23 de Marzo de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola, me gustaría empezar a buscar un bebé... pero dada la situación actual me da un poco de miedo. también se une que soy enfermera y estoy trabajando actualmente y claro, puedo caer y no me gustaría quedarme embarazada y dar positivo el mes que viene... alguna más está en mi tesitura?? yo supongo que lo mas prudente es esperar

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Abril de 2020 a las 10:24
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros empezamos hace un año a buscar aunque ha habido algunas pausas y ahora no sabemos que hacer. Tenemos muchas ganas pero ya de por sí en un embarazo puede haber riesgo con esta situación se añade otro más.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a aplazar la búsqueda. Quiero poder disfrutar de mi embarazo sin miedo a contagiarme. Quiero que los sanitarios que me atiendan hayan podido descansar y no dar más faena con toda la que ya tienen actualmente. Quiero poder disfrutar del embarazo como si fuese una buena noticia y no como una preocupación añadida con miedo por mi y x el bebé. Además que no hay apenas información sobre como afecta a embarazadas y la poca que hay quién me dice que no cambie en poco tiempo? Pues hasta hace nada se mandaba mensaje de tranquilidad con el COVID19 y ahora que? No se, creo que mujer precavida vale x2 en mi opinión.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo también soy sanitaria, mi situación es diferente, xq yo iba a transferencia embrionaria, xo la he pospuesto hasta q pase todo esto. Llevo 3 años intentando quedarme embarazada, y llegados a este punto, ya no tengo prisa y prefiero hacerlo bien, y esperarme.
    Espero q te sirva corazón, la situación es complicada, y más xa los sanitarios q estamos mano a mano con los pacientes. 💪🏻💪🏻 animo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili! Mi marido también es sanitario y nosotros estábamos hablando de ir a por el segundo. El mes pasado lo buscamos pero no pudo ser (era el primer mes...) y la verdad es que este mes no estamos en ello pero no ha hecho falta ni hablarlo, entre lo cansado que está él, el estado anímico de todos y la incertidumbre... Así que nosotros lo hemos aplazado y estamos esperando. Te lo cuento porque entiendo lo que significa la ilusión de empezar a buscar, me acuerdo como fue con Gonzalo y lo he vuelto a vivir ahora, pero un embarazo conlleva muchísima alegría pero también algo de miedo, porque te preocupa que le pueda pasar algo. Si esto es así de normal, con la situación que estamos viviendo y por mucho que digan que las embarazadas están seguras... qué necesidad hay. Yo se que cuando tomas la decisión tener que esperar 2-3 meses se hace un mundo, pero cuando todo pase y tengas ya a tu bebé en brazos te darás cuenta de que 2 meses más 2 meses menos no es nada.

    Mucha mucha mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar 👋👋
    Yo te aconsejaría que esperaras a que esto pase. Cuidate mucho
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de darle muchas vueltas tenía pensado empezar la búsqueda en Abril pero de momento lo vamos a posponer un par de meses a ver cómo evoluciona la cosa, me gustaría disfrutar del embarazo y no tener esa preocupación constante y eso que yo no soy personal sanitario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración