Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

No se cual escoger....!!!

Nuria, el 15 de Mayo de 2014 a las 17:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola Chic@s!!

Pues al final nos hemos decidido por ir a Riviera Maya al hotel Palladium Kantenah (Que tal? Alguna experiencia?) Todavia no hemos reservado porque....resulta que tenemos 4 agencias que nos hacen el mismo precio...y la duda es CUAL COGEMOS?????? Una es Barceló Viajes (las chicas son majisimas!), la otra Viajes Tejedor (nos ofrecen Seguro de Insolvencia de algun proveedor que nos devuelven el deposito o el importe del viaje en caso de cese de algun proveedor), la otra es una Agencia Local (marca blanca) que la chica se le ve que sabe muchissiiissiiimo de lo que habla, y la otra una Agencia de Barcelona que conocimos en una feria...

SoCooRRoooooo!!!! jejeje

20 Respuestas

Última actividad por Sergio, el 25 de Junio de 2019 a las 16:45
  • Sergio
    Novio Novato Marzo 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,ami me encanta viajar y despues de estar buscando entre varias agencias de viajes y comparar precios esta compañia tiene muy buenos precios: https://viajesodatudestino.com/ . Ademas que lleva 25 años en el negocio del turismo ,esta especializada en viajes de novios,de grupos,colectivos,viajes empresas,de estudiantes,ademas tienen un soporte tecnico muy bueno,y al que recomiendo acudir en caso de querer contratar algun viaje con esta compañia ,ya que tiene buenas ofertas y siempre te hacen algun descuento.Siempre que tienes dudas de tu destino o actividades para realizar en el mismo te lo solucionan al momento y te dan una amplia variedad de presupuestos a tu medida,en definitiva nada que ver con tripadvisor o booking o calquiera de esas,porque al tener un problema no responden ante ello. Un saludo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ese hote tambien al Royal Suites!!!

    Yo que vosotros al mejor postor... si todas os ofrecen lo mismo pues con la que mas experiencia tengais.

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver si en alguna agencia te ofrecen algo más: seguros incluídos, alguna excursión.... Y si todas te ofrecen lo mismo y el precio es el mismo... con la q t haya atendido mejor. Creo q optaría por la agencia local.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se cual es pero trabajan con soltur, travelplan, y quelonea
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que mas garantias te de que todo va a salir bien,,, si tiene seguro x si pasa algo y tal!!! I la que mas confianza te de cuando te explique todo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del mayorista, pero a igual precio escogería la de la "marca blanca", si todos vamos a sucursales los ricos se hacen más ricos y los emprendedores y autónomos se quedan sin nada..
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo superior pero no se llevan mucha diferencia. Nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria barcelo..es una enpresa grande
    Sinceramente una empresa q te dice q tienes seguro de insolvencia...esque lo ven un poco negro mo??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese creo que es una categoria superior no? Pues vamos del 29/9 a al 6/10 y vosotros??

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en tejedor me han dicho que el seguro estaba incluido, y en barcelo ese de insolvencia no lo tienen ...pero es verdad no habia caido en lo de la tarjeta de credito jejej

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no se cual es, mañana ire pero de catalogos me dieron uno que pone Quelonea o algo asi, lo que precisamente ese hotel no sale en el catalogo... Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compara precios y pide referencias. Nosotros vamos al palladium white & sand. ¿Para que fecha vais?

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, y viajamos cada año a diferentes países, agencias locales al país dnd vayamos, O por nuestra cuenta. En el viaje q hacemos ahora (india nepal y maldivas) nos hemos ahorrado 2500€ VS la agencia q nos lo hacia más barato!!!!
    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por la agencia de barrion el n trato super personalizado no lo cambio por nada.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay diferencia de precio entre ellos?? El año pasado cuando quebro viajes iberia... ( por suerte no ibamos con ellos ), crei entender que si tu pagabas con targeta el viaje al cerrar el proveedor lo que hacia el banco era devolverte la pasta por servicios no prestados. Es muy caro el seguro que te ofrecen? No se si vale la pena pagarlo porque la verdad...

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del mayorista cariño

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedate con quien mejor feeling tengas. Tengo una agencia de viajes, y puedo decirte que probablemente te estén vendiendo todas el viaje con el mismo proveedor, de manera que qúedate con aquella persona con quien te sientas más cómoda.

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que te de mas segurodad claro, q en caso de haber algun problema te lo solucionen rapido!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que saber es con que mayorista te han preparado cada una el viaje una cosa es la agencia y otra el mayorista al llegar al destino hay algunos con mejores atenciones que otros si es el mismo precio seguramente sea el mismo mayorista con lo cual te da igual excorie con quien mejor te haya tratado si me dices los mayoristas puede aconsejarte un poco fui agente de viajes. Un saludo
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ofrecen el mismo precio, ve a la que te de más confianza, la que te haga sentir más segura. Estos viajes son packs que ellos venden, pero creo que son igual para todos, así que supongo que no habrá diferencias en ese aspecto. A veces es intuición, la que te haga más buen feeling,s entir más cómoda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración