Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

No sé elegir finca

Almudena, el 29 de Diciembre de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 2

¡¡Hola a todas!!


Hoy he ido a ver la última finca que tenía en mi lista de posibles, y ya no veo más ¡que no me sé decidir! Tengo tres posibles, aunque en el fondo creo que una la descartaremos por cara. Las dos finalistas son El Huerto de Montesinos y el Telar de Miguel Martí.


Me parecen una preciosidad ambas, particularmente el jardín del Huerto (que además con esa tenemos fecha para el 30 de abril, con todas las plantas en su explendor) y el salón, el patio y los acabados del Telar (con esta tenemos fecha el 26 de marzo) y yo, indecisa desde que nací para gran desesperación de mi madre y de todos los que me rodean, no sé elegir.


En el fondo creo que me gusta un poco más el Telar y su gastronomía, pero me echa para atrás su penalización por falta de invitados (unos 3000€) y sé que mi novio prefiere algo más cercano al verano (yo soy fan del frío y el invierno), por lo demás, los precios son muy similares. ¿Merece la pena el sobrecoste? Que por un lado es una vez en la vida (espero, jajaja), pero por otro... ¿Alguna tiene referencias de alguna de las dos fincas y sus caterings? Gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Diciembre de 2020 a las 08:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que puedas leer más opiniones y así tomar una decisión 😍

    Huerto Montesinos - Catering Cinco

    El Telar de Miguel Martí

    ¿Cuántos invitados tendréis? ❤️️

    ¡Felices fiestas guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debéis hacer una lista de pros y contras de los 2 salones y decidir entre los 2... yo personalmente no conozco ninguno de los 2 salones, pero seguro que donde lo hagáis será una boda preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración