Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

No se puede ir de sofá a nevera.

Ana, el 26 de Marzo de 2020 a las 20:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola!! No, no puede ser, hoy me he puesto una rutina de ejercicio que vi en you tube, y ala en marcha. También me hice un brevaje quema grasa, que vi y aquí os lo dejo por si queréis probar, aun no puedo deciros como va, empeze hoy, lo único, 😕😕😕esta un poco amargo, pero bueno, sarna con gusto, no pica😅😅. Veréis, son cuatro limones, se parten entrozos(con cáscara eh, eso es lo que quema), un litro de agua a hervir, se le hecha los limones y que hierva ocho minutos. Eso después lo colamos y le hecha mos una cucharada de miel, lo dejamos enfriar(se puede tomar caliente 🙄😬 pero frío pasa mejor, hacerme caso😣😣!) y ese litro de infusión un vaso en ayunas, y el resto repartimos en el resto del día. Cuatro días seguidos, uno de repos(no vale darle al chocolate Milka entre medias, aviso). Y bueno ya está, haber que pasa. Os animáis??. Me da pánico no caber en el vestido, y estos días por lo menos yo, me engorda hasta el agua.

30 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Marzo de 2020 a las 14:10
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣Que bueno, cuando vayas a comprar, hazme caso, cuando estés cerca de la estanteria de los pecados, ponte la mascarilla en los ojos y pasa cagando leches.,pero llévate dos que una no cubre bien🤣🤣😅. Hay no puede ser, a mi me da por lo duce, chuches y demás guarrerias de esas que casi no engordan na!! 😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Creo que tenemos que movernos pero intentar no lbsesionarnos aunque con tanto tiempo libre lo de darle vueltas a la cabeza es inevitable..un beso guapa 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues en estos momentos, también va bien, ahora está amargo que no veas🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo media hora de ejercicio, y si pico, intento que sea fruta. Pero me da la sensación de que hasta el agua me engorda. Pensé en la bici, pero me ha pillado sin, pues se la dejé a una amiga. Ya os contaré, por probar lo de los limones no pierdo nada. 😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo estoy igual. Tengo la primera prueba del vestido en Junio y me da pavor engordar en la cuarentena. Empecé con el deporte en serio hace unos años pero por varios motivos llevo casi un año sin poder hacer la rutina de siempre y lo he notado un montón. Por suerte hace un tiempo compré una bici elíptica que es lo que me ayuda un poquito a moverme estos días pero aún así creo que no compensa el estar el resto del día parada... Yo intento no picar entre horas y comer medio sano pero ya veremos que pasa de aquí a junio.. 😂 Ánimo guapa! Y ya nos contarás qué tal te va con lo de los limones 😘
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, la verdad q estar en casa te afloja, yo sigo currando por turnos y cuando estoy en casa, (siempre q el peque me deje) en los ratos tontos del día me pongo a tejer una rebeca a mi sobrina y la verdad q me relaja mucho 😆 lo recomiendo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que ha empezado todo me hago una rutina de total body que dura media hora, abdominales que empecé con 30 y ahora hago 40 diarios, más pesas y ejercicios con cintas de resistencia.... todo sea por no engordar jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, ese brevaje me lo recomendó la médico de mi empresa en una época que tuve las las defensas! Dice que agua tibia con limón y miel en ayunas cada mañana y ayudas a reforzarlas, ella lo tomaba todos los días!
    No sé si quemará pero vas a tener las defensas a tope!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muero contigo. Mira yo empecé como un kaza el confinamiento, a tope caminando 2 horas por casa 11km me hacía, bici, abdominales. Y de pronto me di cuenta de que funcionaba...pero hace una semana salí a comprar...
    Un carro hasta arriba 5 bolsas de chuches, harina de trigo, chocolate, fritanga.... la anterior compra la hizo Rubén el viernes del estado de alarma y también compró a dolor mierdecillas.
    Al final era lo comido por lo servido, o eso creía yo.
    Para empezar nosotros apenas comemos legumbres, sólo arroz y casi siempre integral. Pescado, verdura, carne todo a la plancha.Pues he comprado para hacer fabada (la he hecho como 10 veces en mi vida no más), garbanzos con bacalao (el desarme se llama aquí), hago tortitas (y no de avena como acostumbro), frisuelos,.....
    La cosa es que nosotros fue escuchar que nos quedamos en casa y comprar mierdecillas, por que oye, si la cosa se pone fea, nos quedamos sin comida que nos pille con lorzas la hambruna... y si se tuerce mucho y el Coronavirus nos lleva, como dice Rubén, que nos quiten lo bailao...
    En el grupo de amigas, una contó que tenía una báscula de Xiaomi que le medía todo, hasta lo dramática que es. Y decidí abrir el chrome para ver de que se trataba y que vi.....una receta de bollos suizos que busqué ayer....ahí me di cuenta de que tenemos un problema....
    Ayer me desperté tiesa del cuello y con una migraña mortal, con lo cual no hice nada. Hoy con el cuello tieso, después de hacer mil cursos del trabajo caminé 2 horas seguidas por casa a paso tortuga...
    Si todo va bien y cobro a finales de mes, que no estoy en un ERTE, pero miedo me da....me compraré la dichosa báscula.Pues el pijama no mide la realidad...y las mallas tampoco, y como tengo el cuello tieso no puedo mirarme muy bien.
    Cuesta menos de 30€ en Amazon, no soy de pesarme, ni se cuanto pesaba antes, pero necesito un control y dejar de pensar en mantequilla y azúcar😅.
    Mañana me pondré los vaqueros más tiesos que tengo, igual así se me va la tontería de comer.Lo de tu potingue detox lo probaré, pero el sábado vuelvo a comprar...🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo empeze hoy, y tengo agujetas hasta en las orejas. Como trabajo de camarera, máximo al día hago 12.000pasos y lo que como, que no es mucho, lo quemó. Pero esto de ejercicio, mata más. Pero tengo que hacer algo, havia perdido 5 kilos, y estaba en mi peso, estos días intento comer fruta cuando me entra hambre, que es por ansiedad de estar encerrada, normalmente no me pasa.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo me hice un mural con la rutina de ejercicios para cada día 😁, un día piernas, otro brazos, otro abdomen... Jajajaja en you tuve hay un montón de videos. Eso si, el domingo libre jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de acuerdo y sigo todos los días mi rutina de ejercicios, practico yoga diariamente. Por suerte, es algo que ya hacía antes del encierro, así que en ese aspecto no he cambiado nada. Pero es verdad que cuando estamos en casa sin salir da pereza de todo y yo os recomiendo que os vistáis para estar en casa, que no estéis con el pijama todo el día porque no es sano y que busquéis alguna rutina deportiva que os guste para no engordar 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo contigo al 100%, yo tengo la bici estática y ahí estoySmiley tongue

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sí totalmente.... Hay que intentar moverse y no comer tanto aunque es muy complicado!!!
    Yo normalmente nunca hago deporte y ya sé que está muy mal Smiley atonished
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja clarooo media horita va bien. Nosotros es a estamos acostumbrados a darle tute al cuerpo pero va genial tu media hora ahora mismo cielo. Lo portante es ser constante. 💪😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Yo tiro del you tube, pero una hora? Me muero, media y va que chuta, ya iré alargando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Por favor, que buena pinta,, 😋😋😋😋😋, que mala!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay, q moverse si o si. Nosotros intentamos comer como siempre aunq nos damos caprichitos pero eso sí una horita de ejercicios toooodos los días. Como mi chico es licenciado en CCAFYD pues tenemos el entrenador personal en casa 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del sofá a la nevera NO ❌, pero del Sofá al horno a preparar galletas SI Jajajajajaja 🤣🤣🤣
    No se puede ir de sofá a nevera. 1


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero le irá bien porque estará haciendo dieta o comiendo diferente y se lo achaca a eso.
    Cola de cabello es un de putativo natural, lo hay en té en Mercadona. Yo me lo compro en un herbolario (seguro que por internet puedes conseguirlo) y añado también alcachofa y diente de leon. son todos depurativos.
    Pero ya te digo que todo hace un 0,01% lo más importante es intentar moverse, acelerar las pulsaciones y comer bien
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá q probar si m hace efecto. Sobretodo ahora q estamos en casa todo el día, sin prisas😂😂😂 grcs guapi
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tope! Jajaja lo de tomarlo en ayunas un vaso esta muy bien te limpia bien o eso creo y luego deberías de tomar también cola de caballo en Infusión.. Yo lo que hago cuando compro piña cuezo el tronco y algún trozo de fuera con unos 3 sobres de cola de caballo y luego lo dejo enfriar en la nevera y a beber.. Le pongo un poco de miel a veces!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de desayunar, y luego suelo esperar un mínimo de 15 minutos para comer algo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio? pues q alegría, lo tendré q probar, yo q suelo ir cada 5-6. 25 años probando remedios!!!!!Smiley cry

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo se que voy mejor al baño

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y te funciona?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las mañanas, por lo general me tomo un baso de limón exprimido con agua tibia.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay, me lo paso una compi, y dijo que le iva bien. Pero si en realidad no hace na, uff esta muy malo. Que es la cola de cabello, y donde se puede comprar?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, siento decirte que no hay ningún alimento que adelgace y mucho menos miel con limón.
    Lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua, tomar cola de cabello, té y una buena alimentación sin alimentos procesados. Créeme llevo toda una vida leyendo e informándome sobre esto......
    Agua en limón con ayunas vale, aunque hay muchos estudios que lo desmienten pero al menos no tiene calorías porque no lleva miel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración