Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

No sé qué hacer

Locuela, el 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er...
Buenas tardes a todas!!!!
Me presento. Me llamo locuela,
tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er ginecólogo Que pruebe hasta el año y tome sobres que ayuden a los ovulos. Y que ella no se fía de la antimulleriana ya que con 10 folículos no estamos mal..) El 2go ginecólogo ( Que no me tomé nada que solo vaya por FIV y no pierda el tiempo) ginecologos del mismo centro de salud .. cada uno me dice una cosa.y ya estoy hasta el higo de dar vueltas .. entonces e pensado en ir a la SS pero me surge duda! Que hago llevo todas las pruebas a la SS??? O dejo que me vuelvan a mirar????

131 Respuestas

  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en reproduccion mucho tiempo, y con una AMH de 0’69 y una FHS de 12 iría a FIV sin DGP (dada tu edad, que estás dentro de lo normal, pero eso es muy personal). Con respecto a los folículos aunque aparezcan 10 quizás a la hora de ir a punción sean inmaduros y no saques ovocitos (sería lo más propable por tu baja AMH).