Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

No sé qué hacer

Locuela, el 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er...
Buenas tardes a todas!!!!
Me presento. Me llamo locuela,
tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er ginecólogo Que pruebe hasta el año y tome sobres que ayuden a los ovulos. Y que ella no se fía de la antimulleriana ya que con 10 folículos no estamos mal..) El 2go ginecólogo ( Que no me tomé nada que solo vaya por FIV y no pierda el tiempo) ginecologos del mismo centro de salud .. cada uno me dice una cosa.y ya estoy hasta el higo de dar vueltas .. entonces e pensado en ir a la SS pero me surge duda! Que hago llevo todas las pruebas a la SS??? O dejo que me vuelvan a mirar????

131 Respuestas

  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he trabajado en reproduccion mucho tiempo, y con una AMH de 0’69 y una FHS de 12 iría a FIV sin DGP (dada tu edad, que estás dentro de lo normal, pero eso es muy personal). Con respecto a los folículos aunque aparezcan 10 quizás a la hora de ir a punción sean inmaduros y no saques ovocitos (sería lo más propable por tu baja AMH).
    Con respecto a la SS puedes ir, puedes entrar en listas por tu edad, apuntate ya que la lista de espera es mas bien larga aunque prefieras hacertelo por privado, entra en la lista, no esta de mal tener intentos por si en la privado algo sale mal.
    espero que tengáis mucha suerte y lo consigáis pronto, te vamos leyendo. Un beso fuerte
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Esque según me han dicho chicas cercanas es que no lleve nada. Porque ellas lo hicieron y le dijeron entonces para que vienes aquí???? Entonces me da un poco de angustia...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No veo mal que vayas a la SS por tener otra opinión más no pierdes nada. Yo llevaría ya las pruebas que tenéis hechas, primero porque sin las pruebas y diciendo el tiempo que lleváis no creo que os hagan mucho caso y segundo porque si esperas a que te hagan esas mismas pruebas en la SS van a pasar varios meses seguro...
    En mi caso hice lo mismo, fui a la SS con las pruebas que nos habíamos hecho en el privado y ya nos metieron en la lista de espera, aunque sabes que depende mucho de la comunidad pero esa es mi experiencia. Un abrazo y suerte! Ya nos irás contando!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración