Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

No sé qué hacer

Locuela, el 9 de Febrero de 2019 a las 13:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Buenas tardes a todas!!!! Me presento. Me llamo locuela, tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er...
Buenas tardes a todas!!!!
Me presento. Me llamo locuela,
tengo 31 años y llevo 9 meses intentando ser padres pero parece que no llega...hemos ido por privado me he echo pruebas de antimulleriana 0,69 , FSH 12 , folículos 10,. histerosalmimografia perfecta. Solución reserva ovárica baja. ( 1er ginecólogo Que pruebe hasta el año y tome sobres que ayuden a los ovulos. Y que ella no se fía de la antimulleriana ya que con 10 folículos no estamos mal..) El 2go ginecólogo ( Que no me tomé nada que solo vaya por FIV y no pierda el tiempo) ginecologos del mismo centro de salud .. cada uno me dice una cosa.y ya estoy hasta el higo de dar vueltas .. entonces e pensado en ir a la SS pero me surge duda! Que hago llevo todas las pruebas a la SS??? O dejo que me vuelvan a mirar????

131 Respuestas

  • Verónica
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por nada pero conozco de primera mano como funciona y me cuesta creer lo que dices.
    Eso si la lista de espera es diferente en cada comunidad.
    por otro lado intuyó que no eres “del otro lado” como bien dices porque me parece una falta de empatía tremenda.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Locuela!