Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga

No sé qué hacer con las nuevas medidas...

María, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Holaaa!! Resulta que hoy me han llamado del hotel, y me dicen que el cierre es a las 01:00 ( yo pensaba que en bodas no era así ☹️) total... Qué ahora no sé si adelantar la boda a mañana o dejarla como está de tarde... Por un lado pienso qué lo mismo de aquí al 19 de septiembre ya cambian las cosas, pero por otro lado puede seguir igual.... Pero cambiar la boda a día aunque parezca una tontería ya hay gente con sus trajes de largo, gente con la tarde pedida en el trabajo, horarios de peluquería cogidos, y me da una pereza, tener que cambiarlo todo y cuadrarlo ☹️

11 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Agosto de 2020 a las 15:47
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenass!!

    Pues ya lo tengo todo listo Smiley smile tengo ya ganas de que llegue el día y salga todo bien!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No sabes cómo nos alegramos de que hoy ya lo veas todo de otro color Smiley smile

    ¿Y lo tenéis todo listo? ¡Queda menos de un mes! Smiley surprise

    Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ayer me entró un bajón muy grande... Pero hoy he estado pensando en todo tranquilamente y creo que lo dejaré todo cómo está, y a principios de septiembre viendo cómo vayan las cosas, la puedo adelantar si eso un par de horas. A estás alturas que llevamos, lo importante es poder casarme.🙂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Aquí otra novia de Málaga, Marbella.

    Yo en tu caso, hablaría con los invitados, si no tienen miedo continuaria con la opción de aplazar si esto no cambia, pero es que de mañana creo que vais a tener mucho calor.


    Nosotros aplazamos por el mismo motivo, y así como todos los invitados al principio decían que no tenían miedo, cuando dijimos de aplazar para algunos pocos fué un "alivio", así que bueno, si gente importante para nosotros tenía miedo, pues la hemos aplazado igualmente aunque la normativa cambiase (aunque yo me casaba el día 4) quedaba muy poco, vamos que aplacé a 16 días de mi boda, a todo nuestro pesar, porque tenemos mil motivos para casarnos este año......


    En fin, para qué lamentarse con lo bonita que es la vida Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y así se quedará... En el bocm pone que la limitación horaria se mantiene hasta mediados de octubre así que o cambian el chip o seguirá igual. Lo dicho todo esto en Madrid. Debéis valorarlo vosotros, ver que es lo que prima más y si os merece la pena o no. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la ceremonia empieza a las 17h y es por lo civil... creo que si daría tiempo a hacer algo, no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí en el foro! A lo mejor depende de cada comunidad
    • Responder
  • Jenny
    Novio Habitual Agosto 2020 Castellón
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 y el lunes la pasamos a boda de mañana. Y a pesar de q al principio me agobie mucho luego d llamar a los proveedores envie whatsap a todos los invitados y ya esta. Lo de los trajes es una tonteria. Que mas daran los protocolos si esto son bodas especiales! Jejeje asi que decirte q estoy feliz de haberla cambiado de hora sobretodo porque hasta la 1 son mas horas para celebrar! Animo a la resistencia!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde viste lo de que igual son 21 días ??? Me caso el 19/09 😍
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el caso qué a mí también me gusta más de tarde,y por no tener que cambiarlo todo. Pero pienso que sí la boda termina a las 01:00 no dará tiempo a nada de barra libre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Desde mi punto de vista, el único factor importante, es el tema de la gente que haya pedido la tarde libre en el trabajo y ahora tenga que ser el día entero. Y otra cosa es sk no te importa cambiarla de hora. Si tuviera que elegir entre qué terminará a la 1 (que creo que son 21 días de momento y a lo mejor no te pilla) o cambiarla a la mañana... nos vamos a la 1h y listos. Pero porque a mí no me gustan las bodas de mañana. Eso es algo muy personal cielo. Tenéis que ser vosotros quien lo decida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración