Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novia Novata Mayo 2026 Valencia

No sé qué hacer en mi boda

Antonio, el 22 de Abril de 2025 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
A parte de casarme. No sé cuál es el paso a paso y me pone muy, muy nerviosa.
Alguien puede ayudarme con el paso a paso?🥹
Es decir, en qué momento hablan los padrinos, o no hablan, o como es lo de los regalos, alguien tiene que dirigir la ceremonia o es que nosotros avanzamos a la pista de baile y bailamos y luego cortamos la tarta.Sé que quizás sea muy tonta y ya debería saberlo pero es que estoy perdida💔

5 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 23 de Abril de 2025 a las 22:44
  • Antonio
    Novia Novata Mayo 2026 Valencia
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas❤️ Entonces hablaré con ellos, eso me da más calma✨
    Cuando me reúna les contaré cómo quedamos
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es el sitio quien te explica y marca los tiempos. Más que nada porque hay unos horarios que cumplir y si nos entretenemos mucho con algo luego el resto va tarde y mal. Por eso es importante hablar con el sitio antes, así ellos te dicen cómo trabajan y tú les cuentas cómo quieres tu boda (entrega de regalos, brindis, etc.) y así se pueden ajustar bien los tiempos.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú tranquila con eso que al final los sitios te van marcando. No sé si es ceremonia civil o religiosa pero los encargados del sitio te irán marcando todo. Con el banquete igual, antes tienes una reunión con el sitio donde te van explicando más o menos el orden y ellos se encargarán de ir marcando los tiempos y diciendo lo que toca en cada momento
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te ha dicho Alba, no hay nada establecido así que puedes hacer lo que quieras en tu boda.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo primero tranquila, es tu boda y los tiempos y momentos los marcáis vosotros, no hay nada establecido.

Los padrinos no suelen hablar y si lo hacen aprovechan durante la comida, los regalos a invitados podéis dejarlos en su sitio de la mesa o bien repartirlos en mano, si queréis tener detalles especiales vosotros decidís cuales y con quien, además del momento... Con respecto a la dirección en el restaurante o finca se suele encargar un poco de llevar los tiempos el Maitre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración