Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares

No sé qué pensar

Malen, el 26 de Enero de 2024 a las 06:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos días chic@s


Este ha sido nuestro primer mes de búsqueda y tambien el primer mes sin anticonceptivas orales y la verdad no sé que pensar...La semana pasada estuve 4 días con mucho dolor en la zona de los ovarios y a la par también tuve los pezones suuuuper sensibles además de estar con un flujo blanco tipo leche que era bastante líquido y muy abundante también tuve alguna náusea puntual. Esta semana, que es en la que me tiene que venir la warry sé supone que el domingo no estoy teniendo prácticamente síntoma de nada, algún momento puntual algún dolorcillo tipo regla y por decir algo estos días voy un poco más suelta al wc (la semana pasada me costaba un poco más de lo normal). Sigo teniendo flujo blanco líquido en menor cantidad eso sí, pero ni rastro de la sensibilidad en los pezones...
Estoy despistadísima 😅😅😅 Nuestra intención era hacernos un TE de detección temprana mañana (un día antes del día D) pero no sabemos si adelantarlo a esta tarde por quitarnos ya la duda.
Qué me aconsejáis?
Mil gracias!!🥰

5 Respuestas

Última actividad por Sary, el 26 de Enero de 2024 a las 15:42
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dejar las pastillas estuve con dolores de regla fuertes y unos dolores de pecho insoportables, yo creo q era q el cuerpo se estaba ajustando.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo te los recomiendo al menos unos meses para que conozcas tu ciclo, aunque ojalá no te hagan falta 🤭🍀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, somos totalmente conscientes los dos de que es suuuuuuper difícil que sea a la primera y que el cuerpo ha de reajustarse. No he hecho T.O. porque me he ido fijando en el flujo (vi clara de huevo la semana que ponía la app de control de menstruación) y poco más.... si no fuera este med por lo que sea, empezaré a hacerlos en este próximo ciclo por ir viendo como me estoy reajustado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo el primer mes sin anticonceptivas, las hormonas tienen que reajustarse y es normal tener síntomas de ovulación. Quizás ese dolor de ovarios de la semana pasada era ovulación, el primer mes sin anticonceptivas es normal que se atrase. ¿Te haces TO? Yo por ejemplo el primer mes ovulé más tarde, día 19 de ciclo, y me duró ese ciclo 32 días y se fue regulando poco a poco a 26-28 días de ciclo ovulando entre el 12-14. Cada una tenemos nuestro proceso y no se puede comparar, pero vaya, que dejando las anticonceptivas los síntomas y cambios de flujo son lo normal jejej Si quieres hacerte TE, al todavía no tener falta mejor con la orina de la mañana y si no con un ultratemprano y reteniendo mucho la orina (3-4h o lo que puedas).
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aun no tienes falta es mejor hacerlo aunque sea por la mañana con la primera orina, sino puedes aguantar a mañana intenta retener la orina un monton para que se concentre lo maximo posible… mucha suerte!!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración