Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

No se que ramo elegir...

Noviafeliz, el 8 de Enero de 2020 a las 08:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar segura de que ese es mi estilo. Hay 2 tipos de...
Hola compis!

Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje

Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar segura de que ese es mi estilo. Hay 2 tipos de ramos que me encantan...
Los ramos de paniculatacfb_1360571.jpg
cfb_1360573.jpg

Y los de astilbecfb_1360575.jpg
cfb_1360577.jpg
No sabría decir cuál de los 2 me gusta más. El estilo es muy parecido... Ramos sencillos en los que predomina un solo color, pero a la vez son muy diferentes y estoy hecha un lio.
Por otra parte, me preocupa no encontrar ningún tocado a juego que me guste. He visto tocados de paniculata y no me gustan nada, y no se si meter unas flores diferentes a las del ramo en el tocado puede resultar extraño.
Y por último, tengo la espinita de que me encantan los ramos que tienen algún tono burdeos. Esto me hace plantearme buscar otro tipo de ramo. Algo silvestre que mezcle flores de estos tonos con astilbe por ejemplo. Pero no encuentro nada que me guste!! He pasado horas y horas buscando y no me gusta ninguno. Ni siquiera soy capaz de imaginarme un ramo de estas características que vaya con mi estilo...
En resumen... Creo que mi ramo perfecto sería solo de paniculata o de astilbe pero me da miedo no encontrar un tocado que pegue y que me guste. Creo que la espinita del color burdeos podría quitármela añadiendo en el ramo un lazo de este color...
Como lo veis? Cual os gusta más? Perdonad la chapa, pero estoy hecha un mar de dudas

66 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! A mi la paniculata me parece demasiada sencilla. El astilbe quizas puedas añadirle algun tono burdeos y aunque es sencillo no lo veo tanto como la panículata. Seguro que quien te vaya a hacer el tocado a conjunto puede darte ideas y hacer lo que tú le digas 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer es mas bonito el primero pero... para gustos colores! Ls dos son preciosos asique... adelante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración