Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

No se que ramo elegir...

Noviafeliz, el 8 de Enero de 2020 a las 08:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 66
Hola compis!

Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje

Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar segura de que ese es mi estilo. Hay 2 tipos de ramos que me encantan...
Los ramos de paniculataNo se que ramo elegir... 1
No se que ramo elegir... 2

Y los de astilbeNo se que ramo elegir... 3
No se que ramo elegir... 4
No sabría decir cuál de los 2 me gusta más. El estilo es muy parecido... Ramos sencillos en los que predomina un solo color, pero a la vez son muy diferentes y estoy hecha un lio.
Por otra parte, me preocupa no encontrar ningún tocado a juego que me guste. He visto tocados de paniculata y no me gustan nada, y no se si meter unas flores diferentes a las del ramo en el tocado puede resultar extraño.
Y por último, tengo la espinita de que me encantan los ramos que tienen algún tono burdeos. Esto me hace plantearme buscar otro tipo de ramo. Algo silvestre que mezcle flores de estos tonos con astilbe por ejemplo. Pero no encuentro nada que me guste!! He pasado horas y horas buscando y no me gusta ninguno. Ni siquiera soy capaz de imaginarme un ramo de estas características que vaya con mi estilo...
En resumen... Creo que mi ramo perfecto sería solo de paniculata o de astilbe pero me da miedo no encontrar un tocado que pegue y que me guste. Creo que la espinita del color burdeos podría quitármela añadiendo en el ramo un lazo de este color...
Como lo veis? Cual os gusta más? Perdonad la chapa, pero estoy hecha un mar de dudas

66 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Enero de 2020 a las 21:35
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la segunda opción porque me parece más elegante .. creo que quedaría ideal!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el segundo me gusta más, pero la devoción es tuya 😘 yo igual
    Empiezo mirar el ramo 💐
    • Responder
  • Ana Reigosa
    Novia Adicta Julio 2021 A Coruña
    Ana Reigosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, los dos son preciosos, pero yo soy fan del astilbe, pero ten calro que es tu ramo y su sigues con dudas investiga el significado de cada uno y tal vez eso pueda guiarte😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta! Aunque tiene que ir acorde al vestido. Respecto al tocado, habla con la floristería que te hace el ramo, puede que hagan tambien tocados, al ser flores finas y alargadas se puede gastar, incluso combinando los dos en el tocado sería tambien otra opción. Yo también estoy mirando ya los ramos.... es super complicado!jajaja. Suerte!


    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes claro que ese es tu estilo, acércate a la floristería y coméntale lo del tocado. Seguro que allí te dan mil ideas y soluciones.
    Por cierto, me encantan los dos. Aunque yo tendría en cuenta tu talla y el vestido. Me explico el segundo si eres alta o llevas un vestido de estos voluminosos no se va a notar el ramo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estilo de los primeros son precisos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! a mi es de astibe primero me parece precioso, además puedes poner todo así y te quedaría super chulo. Yo tenía pensado hacer algo con flores silvestres en verde y amarillo o verde y burdeos, me parece un constraste precioso.

    Y por lo del tocado no te preocupes, te lo pueden hacer con esas flores si quieres flores o si va en plata pega con todo. Verás como encuentras algo precioso

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Georgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos de paniculata, hace un ramo más definido, más redondito, de boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! personalmente no me gusta ninguno, pero la opinión de los demás debe darte igual y escoger aquello con lo que te sientas cómoda. Yo voy a llevar uno de calas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues ante lo que planteas he de decir que dejes de mirar otros estilos porque dejarías de ser tu.
    Entre las opciones que planteas, me gusta más el estilo astilbe. En cuento a lo del color Burdeos, estoy contigo! Poner un lazo de tal formas que lo que quieres se convierta en perfecto a tus gusto.Para el tema del tocado, hoy en día la mayoría de floristerías hacen los tocados a juego del ramo; por lo que lo ideal sería que contratas una floristería a tus necesidades de tal formas que no renuncies a ser tu.Ánimo que seguro que queda todo perfecto =)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, quizás me guste más el segundo porque no queda tan redondito pero los dos están muy bien, lo de la cinta es buena idea. Por aquí te han dicho que puedes llevar un tocado que no sea floral, me parece muy buena idea y creo que puede ser una opción. Te adjunto unos pantallazos de cosas que he visto que pueden quedar muy chulas. Ya nos dirás xq te decides No se que ramo elegir... 5
    No se que ramo elegir... 6

    No se que ramo elegir... 7

    No se que ramo elegir... 8


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto el de paniculata el 2
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ideaNo se que ramo elegir... 9

    Hola Cristina!

    Personalmente escogería el segundo. Como bien le llama mi chico, el primero es doña "porculata" porque acaba perdiendo siempre las florecillas y luego es un desastre, además que el segundo me parece mucho más silvestre y bonito, igual también es la foto y la forma que tiene el ramo, ¿quién sabe?

    Yo sin duda votaría más por un ramo de flores silvestres y sino como tu dices, un lazo sencillo de terciopelo color burdeos puede quedar muy bonito y, si te atreves (como la que está a los teclados) prueba también con los zapatos de color burdeos.

    Te pongo algún ejemplo de lo que estoy mirando yo, porque bueno, tiro más hacia suculentas, algo "nuevo". Y de paso te pongo algún ramo silvestre que te pueda dar alguna idea!

    Un besito,

    Paula.

    ramo 1No se que ramo elegir... 10ramo 2No se que ramo elegir... 11



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo ramo. Es más sencillo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el segundo. El tocado no tiene por qué llevar flores, por lo que puede ir perfectamente con el ramo. Yo los he visto de piedras y está genial
    • Responder
  • Aiara
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Aiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo. Me parece más especial
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría la segunda flor porque me parece más original y antes de elegirlo iría a un sitio donde hagan tocados y que te recomienden, a ver si te gusta lo que te enseñan, tampoco tiene que ser igual que el ramo a veces en lo diferente está la gracia creo yo

    • Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que ninguno hace mi estilo pero el 2 es el más bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va sin flores, más que nada porque no me gustan mucho y no quiero llevar más que el ramo, por eso te he dado la opción 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto de paniculata hay mucho. Pero de astilbe es más raro. Si encuentro algo te lo paso.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor en la floristería te pueden hacer uno rápidamente con las flores superpuestas para que té hagas una idea
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he encontrado ningún tocado de astilbe para hacerme una idea de como quedan 😔. Entiendo que la florista/artesana que contrate podrá añadir las flores que yo elija pero me gustaría poder ver alguna fotito antes para hacerme una idea
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto alguna foto de ese estilo y son realmente preciosos pero no tengo claro si van mucho con mi estilo... Creo que tendría que verlo in situ para hacerme una idea
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Miraré algún tocado de porcelana fría, que de momento me había centrado en las flores preservadas jejej
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanesa ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacer el tocado con paniculata o astilbe. A mi el astilbe me encantaaa
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre un ramo de paniculata rosa preservada con unas rosas también preservadas en burdeos que podrías añadir, así el tocado podría ser de rosas y paniculata y quedaría precioso
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay d q.... Para eso estamos!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría un tocado en crudo y rosa (en porcelana fría), si te lo hacen a medida que metan algo en burdeos también y con eso cualquiera de los dos ramos son una chulada.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos mucho pero tiro más por el astilbe!!la forma del ramo queda más bonito para mi gusto claro y además los tonos q as puesto me encantan los dos incluso mezclarlos...puedes poner cualquier tipo de tocado con esos ramos y mismos tonos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no había pensado en tocados que no fueran de flores... Buscaré alguno de pedrería que me pueda pegar. Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más los de paniculata. Y para el tocado no tienes que ir a juego, puedes buscar tocados que no sean de flores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración