Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

No se que ramo elegir...

Noviafeliz, el 8 de Enero de 2020 a las 08:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar segura de que ese es mi estilo. Hay 2 tipos de...
Hola compis!

Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje

Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar segura de que ese es mi estilo. Hay 2 tipos de ramos que me encantan...
Los ramos de paniculatacfb_1360571.jpg
cfb_1360573.jpg

Y los de astilbecfb_1360575.jpg
cfb_1360577.jpg
No sabría decir cuál de los 2 me gusta más. El estilo es muy parecido... Ramos sencillos en los que predomina un solo color, pero a la vez son muy diferentes y estoy hecha un lio.
Por otra parte, me preocupa no encontrar ningún tocado a juego que me guste. He visto tocados de paniculata y no me gustan nada, y no se si meter unas flores diferentes a las del ramo en el tocado puede resultar extraño.
Y por último, tengo la espinita de que me encantan los ramos que tienen algún tono burdeos. Esto me hace plantearme buscar otro tipo de ramo. Algo silvestre que mezcle flores de estos tonos con astilbe por ejemplo. Pero no encuentro nada que me guste!! He pasado horas y horas buscando y no me gusta ninguno. Ni siquiera soy capaz de imaginarme un ramo de estas características que vaya con mi estilo...
En resumen... Creo que mi ramo perfecto sería solo de paniculata o de astilbe pero me da miedo no encontrar un tocado que pegue y que me guste. Creo que la espinita del color burdeos podría quitármela añadiendo en el ramo un lazo de este color...
Como lo veis? Cual os gusta más? Perdonad la chapa, pero estoy hecha un mar de dudas

66 Respuestas

  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! No he encontrado por Internet ningún tocado de astilbe para hacerme una idea. Tendré que preguntar en la floristeria
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mezclaría las dos flores que te gustan en un ramo podría quedar muy bonito,y el tocado sino te gusta de paniculata lo haría de astilbe.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej seguiré buscando y preguntaré en la floristeria a la hora de elegir el ramo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostris que pena... pues ya no sé qué decirteSmiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso será algo decisivo...
    Los tocados de paniculata no me gustan nada, y de astilbe no he encontrado nada 😔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo miraría también tocados de los dos modelos de ramo y dependiendo también cuál te guste más... igual te ayuda a elegirSmiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saberlo... A ver si me aclaro un poco y me animo a visitar alguna floristería jejeje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el astilbe 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste 😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemi ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea! Es un ramo muy bonito. Añadiéndole alguna flor en tono burdeos podría ser una buena opción
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!!

    Entiendo tu debate interno, porque ambas opciones son muy bonitas... yo si tuviera que elegir creo que me quedaría con el astilbe Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen! Todas las ideas son bienvenidas! El tocado de la segunda foto me parece ideal! Mil gracias
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, a mi me pasa algo parecido ese grupo de ramos me encantan aunque sean sencillos. Justamente hace unos días vi uno que mezclaba ambas flores y una extra. Te dejo una foto, en este ramo ea todo rosa pero imagínate que las flores grandes puedan ir en burdeos 🥰 espero que te sirva de inspiración! Un saludo No se que ramo elegir... 1
    E
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es de otoño y tu te casas en junio, vale, no sabía
    Seguro que aún encuentras algo con Burdeos y si no esos que has puesto están biem, pero el segundo mejor que con paniculata.
    Y de astilbe el primero mejorEn mi opinión
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Si elijo eso modelos los quiero tal cual... O solo de astilbe o solo de paniculata. La otra opción sería buscar otro tipo de ramo que incluya alguna flor en tonos burdeos, pero no encuentro ninguno que me guste...😔
    El brezo me encanta! Quería ponerlo para decorar la entrada de la finca pero me ha dicho mi WP que en junio no hay.... Es una planta de otoño
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ramo sencillo pero 😍 y si va con el estilo de boda que estáis preparando aún mejor
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq no sea la Misma flor, seguro q pega. Ve a la floristería y q te ayuden. Pq en mi caso, mi floristero fue muy profesional y me ayudo un montón. Yo tenía la idea más o menos preconcebida pero siempre te guían algo.
    Te dejo algunas fotos para q tomes ideas. Seguro q encuentras algo q te guste y te llene.
    No se que ramo elegir... 2
    No se que ramo elegir... 3
    No se que ramo elegir... 4
    Pienso q algo de esto con ramo de astilbe te podía ir. Tmpco se tu estilo, perdoname que me meta jaja es por ayudarte!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no no te creas, es más en la mayoría tienen un catálogo de ramos de novias.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar! A pesar de ser un ramo muy sencillo me resulta súper elegante y creo que va mucho con el estilo de boda que estamos preparando
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Todavía no he ido a ninguna floristeria, tal vez esa sea la clave para decidir jejeje pero me da un poco de corte ir tan perdida sin saber lo que quiero...
    Tengo la sensación de que cuando la gente va a la floristeria ya tiene una idea más o menos clara
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos astilbe que se me ha borrado 😁
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen! Me preocupa mucho no encontrar un tocado que pegue...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos dos me gusta mas, dudas de si meter otras flores o buscar otro
    Y si le metes siemprevivas y o brezo??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me gustan por igual... Creo que la posibilidad de hacer un tocado a juego será lo que determine cual elegir
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith! El astilbe en todo burdeos queda precioso, pero no encuentro ningún ramo que solo lleve astilbe burdeos y rosa para hacerme una idea 😔
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el astilbe el que sale con los prendidos al lado...me ha parecido súper bonito y el color me encanta
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más los de astilbe, pero claro eso va en gustos.. a mí me pasaba lo mismo que a ti no tenía claro lo que queria y una mañana me desperté fui a la florista y se quedó elegido un hoop bouquet de rosa de jardín preservada. Me volvió loca.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Mi el astilbe es precioso. Yo elegiría de astilbe y algo más... Y seguro q encuentras algún tocado. Seguro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan pero los veo muy sencillos... yo elegiría el que más te guste, que para algo es tu díaSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración