Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johanna
Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid

No sé qué sitio elegir

Johanna, el 21 de Octubre de 2019 a las 17:54 Publicado en el Grupo Valladolid 0 2
Me caso el 4 de septiembre del próximo año, con ceremonia civil. Hemos estado viendo varios lugares para celebrar la boda, y la verdad que nos gustan mucho El Bohío y el Palacio Condes de Gamazo, pero a mi pareja, además, le gusta el Palacio de Santa Ana, pero yo ahí no me quiero casar porque hace poco se casó su hermana y unos amigos muy cercanos, y así iríamos a lo seguro, porque ya conocemos cómo trabajan, pero yo no me veo cansándome allí, la verdad. Entonces no sé si sabéis qué tal es la calidad de la comida, atención y demás en El Bohío y en el Gamazo.

2 Respuestas

Última actividad por CBS., el 29 de Octubre de 2019 a las 16:36
  • C
    Novia Curiosa Julio 2019 Valladolid
    CBS. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en julio en el Bohio y salió todo fenomenal, y la comida está buenísima. No he estado en los otros sitios que mencionas así que no puedo comparar, pero también dependerá de cuáles sean tus prioridades... Nosotros entre otras cosas queríamos un sitio sin mínimo de invitados, con jardines y que sólo hubiera una boda por día. Si tienes cualquier duda me puedes preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso las fichas de ambos proveedores para que puedas leer las opiniones que otras novias han dejado sobre estos sitios Smiley winking

    Palacio Condes de Gamazo

    Restarutante El Bohío

    Así a brote pronto, ¿cuál de los dos os convence más?

    Un besito Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración