Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Agosto 2020 Guipúzcoa

No se si poner recena

Mayra, el 3 de Enero de 2020 a las 15:38

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola. Mi boda por el civil es a las 10 de mañana ya que era la única hora que había. Y hasta el otro año no había fechas. La cuestión es que claro hasta las 12 de la noche me parece muy largo. Habíamos pensado hasta las 20:00 que hasta hora que nos dejan sin contratar la recena. No ser muy pronto
Hola. Mi boda por el civil es a las 10 de mañana ya que era la única hora que había. Y hasta el otro año no había fechas. La cuestión es que claro hasta las 12 de la noche me parece muy largo. Habíamos pensado hasta las 20:00 que hasta hora que nos dejan sin contratar la recena. No ser muy pronto

40 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    Nosotros firmaremos por la mañana, por la tarde haremos ceremonia simbolica a las 19:00h y si pondremos recena
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayra yo voto SI sin duda!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros firmamos a las 10:30 de la mañana el día anterior y al día siguiente, hacemos la boda con ceremonia (simbólica) a las 17:00. Como seguro que se alargará, vamos a poner recena. Al final, la gente termina comiendo lo que haya mientras bailan.
    Piensate lo de hacer la boda más tarde, aunque vayáis a firmar a las 10. Seguramente lo disfrutarás más. Un besote y nos cuentas
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dudas la pondría, después en la barra libre todo el mundo termina picando algo de la recena!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo te recomiendo ponerla al 100%, después de estar bailando acabas muerto de hambre Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondría recena, y como te han dicho, quizá casarte antes y el día de la boda hacer ceremonia simbólica, porque a las 10 de la mañana es demasiado temprano.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que te llevas a las 10h a los invitados a firmar al juzgado??!!
    Lo más común que hace la gente, aunque se hayan casado por la mañana o el día de antes, hacen una pequeña ceremonia delante de todos (simbólica y personalizada), a una hora más acordé que le venga mejor a todo el mundo.
    Por ejemplo a la una del mediodía si es una boda de día y a las 6 de la tarde es una boda de tarde....Y normalmente las bodas de día se suelen alargar hasta las 12h de la noche, y las de tarde hasta las 6h de la madrugada.Y yo sí pondría recena, la gente lo agradecerá!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner recena, después de la fiesta la gente ha bebido y tiene ganas de echarse algo al estómago. Mira muy bien lo de las horas, y seguro que te pueden asesorar en el lugar de la celebración, que tendrán muchas experiencias en ese sentido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración