Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias

No tengo amigos en mi boda solo familia

Alejandra, el 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 98

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros invitados son familia. Me gustaria que me dieseis...
Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.

Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros invitados son familia.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que seguramente todos mis invitados sean familia gracias


98 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, no eres la única que le pasa eso, a mi boda como mucho vendrán 6 u 8 amigos, no son muchos la verdad, pero son los que tenemos, somos muy caseros y de poco salir.

    Al inicio de pensar en la boda lo de los amigos me agobiaba bastante, a las bodas a las que he asistido tenían muchísimos amigos y han estado genial, aún me da miedo pensar que la mía pueda ser aburrida, pero es lo que hay, al final estarenos rodeados de la gente importante.

    Así que ánimo, todo saldrá fenomenal.
    • Responder
  • Noe!
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu vida tienes que tener a la gente que quieras que te acompañe en uno de los días más importantes de tu vida, la gente de relleno sobra. Si solo tienes invitados a familiares será porque otras personas no tienen cabida. No te preocupes por no llevar amigos. Disfruta de tu boda con quien quiera acompañarte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración