Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias

No tengo amigos en mi boda solo familia

Alejandra, el 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Publicado en el Grupo Bodas.net 98

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros invitados son familia. Me gustaria que me dieseis...
Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.

Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros invitados son familia.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que seguramente todos mis invitados sean familia gracias


98 Respuestas

  • Encar
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    Encar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el 90% si no más de familia, amigos son 5 o 6 por parte de cada uno. Teníamos que recortar porque teníamos una lista demasiado grande, así que invitamos solo a los amigos intimos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué razón llevas guapa, pienso como tú
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tengo pocas amigas pero mejor la calidad jajaja mi marido si llevo más amigos pero no pasa nada de nada
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pocas amigas en la boda. El resto son amigos de mi chico, con los que yo me llevo genial, pero no dejan de ser más amigos de él.
    De hecho en mi despedida de soltera somos cinco, y tres de ellas son una amiga de mi hermana, mi prima y yo.
    Antes sí que tenía más, pero más que amigas eran un grupo de gente con la que salía. Nunca se alegraron de nada bueno que me pasase, y cuando conocí a mi futuro marido y se lo presenté, empezaron a hacernos el vacío, así que decidí romper e ir nosotros por nuestra cuenta.
    Es mejor ser pocos y estar bien, a estar rodeada de muchas "amigas" pero sentirte sola.
    En mi boda también la mayoría son familia, pero lo hemos querido así. Es un día importante para rodearse una de gente que esté por cotillear, así que preocuparos de disfrutar con la gente que queréis!
    • Responder
  • Shirley
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cuando empiezas hacer la lista de invitados pones a las personas que viven de cerca vuestra relación da igual si solo son familia o amigos , lo importante es que todos vuestros invitados compartan esa felicidad con vosotros.
    Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual guapa, mi chico invita a los compañeros de trabajo solamente, no tiene amigos como para invitarles y yo solo he invitado a 5. El resto es familia. Lo importante es que disfrutéis de ese día.
    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Adicta Septiembre 2019 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra
    Mi boda es pequeña no sé si llegaremos a 70 invitados. La mitad son familiares de ambos un 25% amigos de la familia y el resto son amigos. Nosotros también tenemos un círculo bastante cerrado.
    En mi caso no hay más a quien invitar. Al principio me pasó cómo a ti pero luego pensé es la gente que está en lo malo y en lo bueno de mi vida mi día a día. No necesitas más.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh! Que yo estoy en ese rango de edad y no soy tan aburrida, jajaja. Y en nuestro caso los que más "jaleo" montaron fueron las familias (tenemos unos amigos muy formales, jeje) No le des muchas vueltas, si estáis con la gente que os importa, da igual si son familia, amigos o vecinos, es sólo una etiqueta...
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llevo amigos, ni uno solo, todo es familia, sin embargo mi marido es todo lo contrario (todo amigos y solo 6 familiares). No te sientas mal ni rara, vas con los que están contigo siempre y es lo que importa.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, cada persona tiene una situación diferente y nos tenemos que adaptar a ella.... Suerte que tienes una familia para que te acompañe en ese día tan especial! En esta vida todo son etapas, no te preocupes...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra no tienes que desanimarte para nada!!! A tu boda debe ir quién tú quieras que vaya!! En nuestro caso va a suceder todo lo contrario,la familia que viene son padres y hermanos con sus respectivos, del resto de familia no hemos intentado a nadie, el resto de invitados son amigos, porque al final queremos en nuestra boda a quien está en nuestro día a día no a los compromisos. Ánimo que vas a disfrutar mucho tu día!!!
    • Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2019 Sevilla
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual amigos, familia, vecinos o compañeros de trabajo; el caso es que estés rodeada de gente que te aprecie y te quiera, y sobretodo que tú estés agusto entre esa gente.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso es igual solo van familia nada de amigos pero es algo que me da igual la verdad
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues mira estoy como tu. Todos mis invitados son familia y una pareja de amigos que tenemos no los vamos a invitar al evento porque es obligarlos a gastarse un dinero. Ya les invitaremos a comer a casa algún día. Yo tan feliz estoy de que vengan nuestros familiares, no me hace falta nadie más
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra! No te desanimes, lo importante es que no falte nadie que consideréis imprescindible.
    En mi caso, la gran mayoría serán amigos, solo habrá 5 familiares, y por parte de mi chico al reves, todo serán familiares salvo 3 amigos.
    Queremos compartir ese día con la gente que es especial para nosotros y si para vosotros solo es especial la familia, lo demás sobra
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Habitual Noviembre 2019 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra no te preocupes. En mi caso es al revés sabes?. Va muy poca familia por ambas partes porque al final, por un lado o por otro, ya se sabe...o ha fallecido, o ha habido rollos familiares o no hay relación. Yo no le veo el problema...al final que más da si los invitados son todos familia o menos familia y más amigos...lo importante de verdad es que los que vayan, ya sean familia o amigos, sean las personas importantes en vuestra vida y con los que realmente quereis los 2 celebrar ese día. Ánimo guapa. Un besazoooo
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra!
    No te desanimes, en mi caso es como el tuyo, sólo familia, tengo conocidos pero pienso que una boda es muy especial y debe estar sólo la gente importante, así que arriba, a disfrutar con tu familia que seguro qie será un día maravilloso!!! Y con quién mejor que tu familia.
    Muchos besitos
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi tuvimos ese caso... pocos amigos... mi marido tampoco es de donde yo y se vino a vivir... pero vamos que no pasa nada!! Os lo vais a pasar fenomenal
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas que vosotros. Casi todo familia y algún compañero de trabajo. Amigos en total 5.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra,

    No me preocuparía, realmente yo creo que la boda es algo intimo y realmente se invita a quien quieres que te acompañe un día así, ahora ya no se llevan las bodas de meter compromisos, gente conocida... Estoy segura que conoces gente para dar una vuelta, para tomar algo, para pasar un día en la playa o en el campo....pero no consideras que sea tan cercano como para ir a tu boda.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es TODO familia!!
    Es una decisión que tomamos los dos y de la cual cada vez estoy más de acuerdo con ella.
    Los amigos vienen por la noche de la boda a celebrarlo junto con la familia que quiera quedarse.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en otras bodas que fuimos, había tantos amigos que casi superaban a la familia. Pero en mi caso, sólo por parte de mi madre son diez hermanos (contando a mi madre), así que imagina la familia que sale de ahí. Por un lado estaba como tu, al no haber amigos, me parecía que iba a ser aburrido. Pero como tengo tantos primos, nos llevamos genial, y son como los mejores amigos, lo pasé de maravilla. Tranquila, los nervios siempre juegan malas pasadas, y más según se acerca la fecha de la boda. Tu piensa sólo en pasarlo bien, va a ser un día tan bonito que se os pasará volando, y cuando te des cuenta, estarás en la habitación recordando lo bien que lo pasaste y lo maravilloso que fue todo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son to terias, son preocupaciones tontas producidas por los nervios, por la preocupación de que este todo perfecto.
    Mira, yo en mi caso tengo muuuchos amigos y mi chico no, pero independientemente de eso, nosotros hemos invitado 5 los mas mas mas, pq con la famila ya.
    Piensa que en la boda se lo van a pasar genial, pq estan felices por vosotros, y lo que impoerta ese dia es wue VOSOTROS lo. paseis bien.. pero si quiers siempre puedes animar un poco con con el juego de la música si aun asi sie tes que sera aburrido, pero ya te digo Nervios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jaja muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te preocupes, lo importante es que esteis las personas más cercanas. Por el tema del aburrimiento.... Seguro que no se aburren asique no te agobies!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente eso lo que me pasa pensar que en el resto de bodas a las que e ido habia mucha gente joven y en la mia es mucha gente de entre 35 a 45 y tampoco queria que la gente se aburriese la verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que nada era pensar que en todas las bodas a las que e ido estaba llena de amigos y la mia no quiero que sea sburrida igual lo que hablan son los nervios espero que se me pase ajaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si eso es lo más importante pero me agobiaba el pensar que igual se aburria la gente no se igual son tonterias mias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, lo importante es que esfeis felices no?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitas llevar un millón de amigos!! Por mi parte, como tengo tanta familia, apenas invité amigos, en total serían unos 10, y de esos, por diversos motivos (laborales, personales...) se redujeron a 3, una de ellas fue una de mis damas de honor. Aún así, contando sólo a mi familia sumaron cerca de unas 60, y con el resto de invitados, sumaron unos 143 personas. No te preocupes por esas cosas, céntrate en pasarlo bien y en tener cerca a la gente que te importa 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante es que sean personas que estan a tu lado y quieres que esten ahi! La gente que te quiere y esta cuando la necesitas!
    En nuesrto casa tampovo hay muchos ya que es una boda muy intima, hemos invitado a 2 parejas de amigos y otros 2 solteros...
    En nuestra boda no hay nadie entre 15-35 años, el otro dia me di cuenta!! Mi hermana la mas pequeña de los adultos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración