Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias

No tengo amigos en mi boda solo familia

Alejandra, el 9 de Marzo de 2019 a las 19:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 98
Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.

Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer gente y nos hemos dado cuemta de que todos nuestros invitados son familia.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que seguramente todos mis invitados sean familia gracias


98 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 5 de Julio de 2019 a las 14:08
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasa justo al revés... Solo llevo tres familiares (mama y hermanos) porque no hay más. Al principio me daba penilla porque el lleva un montón de familia y se quedaba descompensado, pero mis amigos son mi familia. Lo importante es que esté la gente que quieres y ya está! 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual casi todos los invitados son familia, por mi parte las pocas amigas q llevo son compañeras de trabajo que en realidad sob las que me han demostrado q se alegran x mi, mis amigas de siempre hace un tiempo me fallaron y no se han portado bien con nosotros y por otro lado a causa de trabajo y tal la distancia hace que haya perdido contacto con amigas de colegio y uni... y mi novio si que lleva bastantes amigos aunq algunos ya han empezado a “quejarse” de que nos casamos rn mi ciudad (vivimos en otra a 4hs)... en definitiva el grueso de los invitados son familia. Yo a veces tb me pongo triste al pensarlo pero sinceramente prefiero estar rodeados d gente que nos quiera y se alegre de nosotros
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Octubre 2019 Álava
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb poco triste pqe.pasa.situacio amigos tb ..a.la.vez lo.miro.tb económico .y los q de verdad kiero q estén
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2019 Islas Baleares
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que vayan los que tienen que estar, y los que son importantes para tí. Yo soy extranjera y no tengo amigos aquí, por tanto no irá ningún amigo mío. Mi familia estará así que es lo que más me importa. 😉
    • Responder
  • Eva M
    Novia Adicta Marzo 2019 Málaga
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad k estuve al contrario de ti lleve a más amigos k familia. Mi familia me fallo hace tiempo y sinceramente invite a quien realmente quería q estuviese. Así k tu por eso no t preocupes. Mi pareja al no ser español invito tb a más gente d su trabajo k familia pudo venir. Seguramente en tu trabajo tngas algunos compisccon los k t llevas mejor y quieras k estén allí.(no se en k trabajáis pero he dado por echo k tenéis compis)
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandra, yo de familia solo llevo a mi madre y a mi hermana con su novio. Y amigas a 5 con sus parejas. En total de invitados son 96, todo lo que viene es parte de mi pareja. Al principio estaba triste por esto, pero al final sean pocos, son pocos a los que quiero.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A mi me pasa un poco igual. Mi novio tiene unos 20 amigos invitados. Y yo 5. Al principio pensé “vaya casi no tengo amigas”. Hasta que he visto como las
    5 que tengo se están volcando conmigo en la despedida, ayuda para la boda... Entonces me di cuenta que valía mas la calidas que la cantidad. La gente que tienes invitada es con la que quieres estar ese dia y la que has conservado con el tiempo, vengan de donde vengan, familia, trabajo o amigos. Asi que mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos o familia da igual, lo importante ds es que sean gente que quieres realmente que hos acompañen en ese dia tan importante, nosotros en nuestra boda era casi todo familia, te puedo decir que de amigos solo eran 16 personas, el resto todo familia.
    • Responder
  • Karla Contreras
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Karla Contreras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia o Amigos que sean con los que tu te sientas feliz es un día super especial para estar rodeado de quien te quiere de verdad ,yo conozco mucha gente pero amigos verdaderos contados entonces seremos 60 en total y ya parecen muchos jijij así que a disfrutar tu día guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué se le va hacer, ya haréis amigos. Pero si no sacáis tiempo para amistades o hacerlas, no las tendréis. Podéis hacer en el futuro circuitos cerrados con guia(viajes programados grupales, yo me fui a Turquía con mi chico por ejemplo y aparte de que fue un viaje precioso fue divertido y nos llevamos a muchos amigos), cruceros, etc. Aprovechar las vacaciones para relacionados con más gente, por ejemplo. Igualmente estarás bien acompañada en tu boda con tus familiares. Disfruta y ya se verá más adelante.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2019 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa casi que al revés... sí que tenemos mesas de familia pero tengo 6 mesas de amigos... esto va como va. La cuestión es que tú tengas en día de tu boda a quien realmente quieras tener a tu lado. Para mí la familia está bien tenerla, pero con quien realmente te vas a divertir va a ser con tus amigos. Pero lo que digo, eso cada uno...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda la verdad que yo creo q van a haber mas amigos que familiares, pero también me dió por pensar, porque los que vienen la gran mayoría son por parte de mi novio, al final te metes en un círculo vicioso de trabajo trabajo y trabajo que nos olvidamos de tener una vida social, y al final eso es lo que te hace un poco de persuadirte de la semana que hemos llegado! Hay q cambiar cosas animo 👏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que su dia solo quiere compartirlo con la familia, asi que ¡¡arriba ese ánimo!! Tienes que pensar que vas a estar con la gente que quieres😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo más importante para tu gran día ed rodearte de tus mas allegados. En tu caso es familia y no te desanimes. Porque vais a estar arropados por los tuyos.
    Cada boda es un mundo: bodas numerosas, familiares, mas amigos que familia, bodas íntimas. Asi que no te desanimes i disfruta de tu día!! Verás que ese día es precioso!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra en tu boda han de estar las personas importantes para vosotros, sin esas que vuestro día no sería igual! Si son familia o amigos, da igual! son vuestra gente!

    Otra cosa es que te de pena no tener o mantener la amistad con ciertas amistades que tenias! Si ese es el caso, nunca es tarde para intentar retomar la relación!

    Arriba ese ánimo!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!yo he empezado a preparar ahora aún no tengo muchas cosas atadas y tambien me pasa eso en la lista de invitados por mi parte sólo tengo a una ,pero cuando le conté lo de la boda la verdad me pesperaba otra reacción por su parte.
    Esperaba que se alegrara que tuviera la misma ilusión que yo o similar pero ha resultado ser un cúmulo de impedimentos para todo del tipo ¿cómo harás para pagarlo todo?...y cosas del tipo ese.
    Asique no desanimes mil besos!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra no te debes desanimar al contrario estar contenta de que actualmente tengas una familia para celebrar-lo.
    Yo me caso en junio y solo somos familia.Unos 60.Y muy feliz.Era una de las cosas que tenia más claras que mi boda la queria compartir solo con la familia puesto que es lo que realmente me importa.Y los que estan cuando las cosas te van mal.
    Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curiosamente yo tenía el pensamiento al revés. Me explico: mi boda es entera de amigos y la familia brilla por su ausencia. Por mi parte no tengo ni para rellenar una mesa y por parte del novio sólo un poco más.
    Pensé que "vaya boda" sin familia... pero después te replanteas que invitas a "tu gente" da igual si es familia o amigos. Será los que te conocen, los que se alegren y los que verdaderamente tienes que estar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia es muy importante así q puedes estar muy contenta de tenerlos contigo!!pero en mi caso tenemos muchos amigos y muy buenos jejeje y son parte importante también de nuestra lista de invitados!😀
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que vaya quien tú quieras, que más da que sean familia, amigos o vecinos! Lo importante es estar con los que quieres!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, y? Es fabuloso que vuestra familia esté ahí con vosotros! Peor sería que no pudiesen asistir... Animate corazón! Ya verás que ese día vas a disfrutar tanto que ni te acordarás de haberte planteado esto...
    • Responder
  • Meryem
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Meryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia es lo más importante !!!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 😍😍😍😍 así es...🙏
    • Responder
  • MoonLuna
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    MoonLuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero decirte como sentirte al respecto porque cada familia es un mundo, pero te cuento como lo veo y a ver si te ayuda.

    Mis mejores amigos son mi familia. He tenido y tengo amigos casuales de mis hobbies, estudios, trabajo... Pero mi familia, aunque a veces nos discutamos, están siempre ahí. Con mis primos hago todo, viajo, vamos al carnaval, vemos maratones de pelis, celebramos los cumpleaños... Estoy en una fase muy previa de organizar mi boda (ni siquiera es oficial) pero siempre he tenido claro que si me casaba era por celebrar con mi familia, no solo nuestro amor, si no darles las gracias por haber hecho nuestras historias posibles. Invitaré a algunos amigos del colegio, universidad, trabajo... Y puede que no vengan. No pasa nada, lo entiendo, es dinero y tiempo aunque nos tengamos cariño. Pero si está mi familia, seré feliz.


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea familia también es muy especial.no te desanimes por ello. A mi me pasa lo contrario.. todos mis invitados sin amigos menos unos pocos que sin fanilia. Pero pienso que son las personas que quiero que de verdad estén a mi lado. No pienso en si son amigos o familia. Son los que quiero, sean lo que sea .
    Ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t desanimes, si ellos son tu mayor apoyo q mejor!! Yo, x desgracia, mi familia smp ha pasado d nosotros y mi madre no m da ni opinión. Nuestro apoyo son nuestros amigos y grandes a dios q los tengo xq es muy triste tener una familia tan grande (mi madre son 14 hermanos y mi padre 11) y verme tan sola... Si tú los tienes a ellos eres una afortunada!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! La familia es lo mejor del mundo. Disfruta de ellos y de los que estén contigo ese día ❤️ En la mía habrá muchos amigos pero no debe de ser así en todos los casos preciosa. Lo que sea estará bien!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Agosto 2019 Andorra la Vella
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapetona!! No te desanimes yo en mi boda solo llego a dos amigas mias los demás son familia y amigos de mi pareja pero mía si somos dos... y tan contenta eh💋💋
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una lista provisional de 120 invitados de los q 20 o 30 son amigos. Amigos íntimos, 5. Que vayan a ir a la boda, no creo q más de 10.
    Somos una pareja q no tiene apenas amigos. Conocemos gente, nos llevamos bien, pero no tenemos grandes grupos de amigos. Hemos perdido amigos por el camino y estamos muy bien así. Los dos somos grandes amigos.
    Quien lo vea mal, allá él. No tienes q sentirte mal. La amistad a veces resulta mucho más dañina q la familia. La familia te quiere sin condiciones, los amigos no.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de nuestros invitados también son familia, y qué? Mientras que estén las personas que nos importan sobra. Ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi lista de invitados tengo a mis 5 amigas del colegio...y eso es todo.... el resto todo familia.... pero no me siento desanimada ya que mejor 5 de verdad y no 50 falsos....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    lo realmente importante es que en tu boda este quien tú quieres que esté, no importa si son amigos o familia, el caso es que sea un día especial y que lo paséis genial. Todo saldrá genial 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración