Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Octubre 2014 Murcia

No tengo mi vestido de novia a falta de un mes para la boda

Beatriz, el 1 de Septiembre de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20

Hola. A falta de un mes justo para mi boda, el vestido no ha llegado aun. lo encargue la ultima semana de marzo y me aseguraron q estaria para primeros de julio pero esto solo d palabra, no aparece escrito en ningun sitio.......

He llamado a la tienda y me dicen q da tiempo d sobra a q llegue y a q me hagan los arreglos necesarios..... y cuando les he dicho q qeda muy poco tiempo q les voy a poner una reclamacion en atencion al consumidor me saltan q ellos estan dentro de plazos, q solo podria poner la reclamacion si el mismo dia de la boda el vestido no hubiera llegado y q ademas en ese caso me devolverian el dinero entregado y q asi tampoco podria poner reclamacion....... estoy de los nervios. q puedo hacer???

20 Respuestas

Última actividad por Iria, el 2 de Septiembre de 2014 a las 17:33
  • Iria
    Novia Habitual Octubre 2014 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que te han contestado muy mal, pero por otro lado tranquilizate, yo me caso el 11 de octubre y hasta el 20 de septiwmbre no tengo la primera prueba, menos de un mes, y eso con suerte porq ya me avisaron q iba pillada de tiempo, que igual para ese dia no estaba, pero que no me preocupase que si m tienen que hacer todas las pruebas en una semana me las hacen. Y vamos q sino no les pago y de paso me muero ...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se la quieren dar se llama a los municipales pa denunciar....multa les cae. No se pueden negar. Es q como vas a esperar tanto?y si no llega?......
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff q situacion...y rstoy de acuerdo con Sonia. Todo el derecho y ellos la obligacion de dartela...no hacerte sentir q es lo q hay y punto...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila q yegara....de todas formas no se pueden negar a darte la hoja de reclamaciones en ningun caso tengas o no razon.....
    • Responder
  • Joha
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes guapa. Yo voy a hacer mi primera prueba a 1 mes de la boda..lo veo normal..
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que no te apures, que estar estará a tiempo. Un montón de novias me han dicho que se lo dan la semana de antes o incluso la misma.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las.mismas me caso en un mes y aun no lo han traído, fui a la tienda. Y me dijeron que estaban los de octubre. Al caer que me llamarían así que no me cómo más la cabeza, ya me llamarán sino no les pago!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad cielo que les pondria las cosas muy chungas...les diria que ya he puesto una reclamacion en el consumidor y si tienes algun abogado amigo o en la familia que les haga una llamadita para ejercer presion...que impresentables!!!! Toda la suerte del mundo te deseo!!! Ninguna novia deberia pasar por esto....
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2014 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q aun no se si ir a otra tienda y llevarme un vestido sea como sea, el q tengan de mi talla.... pq a estas alturas no habra mucho donde elegir o seguir esperando a ver si llega mi vestido

    el dinero solo me lo devuelve si llega el dia de la boda y el vestido no ha llegado........ di la mitad 700eur

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amos n m jodas es q vaya cntestacion si ese dia n esta te jodes les ha faltao decirte q gente...
    trnkila ya veras cmo llega a tiempo. aun asi pon reclamacion xq vaya frma d tratar a los clientes un besito
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble q puedan decirte algo así. Porque te están diciendo q igual no llega tu vestido pero q les da absolutamente igual. Y claro, tampoco puedes comprarte otro porq si al final llega este te encontrarías con dos vestidos con sus consiguientes gastos. Q tienda es? Diles q no puedes permitirte estar esperando sin ningún compromiso por su parte y que tienen dos opciones 1) q te den una fecha fija de entrega ya o 2) q te devuelvan ya mismo el dinero. En cualquier caso puedes decirles q lo peor q les puede pasar es la "mala prensa" y q un comentario negativo de su tienda en un foro como este dedicado a las bodas puede perjudicarles mucho. Vamos, es q manda...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sinverguenzas!! vete a otra tienda y que te devuelvan tu dinero
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que morro! Entonces si llega el día y no está que haces? Vas en chandal? Y como te devuelven el dinero no te puedes quejar?? Que que poca vergüenza!!
    Has firmado algún contrato? Les has pagado mucho?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a mirar en otra tienda, aunque no te devolviesen el dinero. Me lo compraria en otro sitio y despues de tener mi vestido a buen recaudo pelearia con ellos para que te devuelvan el dinero. Yo no me fiaria de que llegue....si te han contestado asi, cualquier cosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quejate al derecho del consumidor ahi te ayudaran, ve y te informas llamaran y hablaran por ti. Suerte guapa, la gente tiene mi poca verguenza.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te contesten así y pases de ellos, si no tienes contrato diles que te devuelvan el dinero y compra en otro sitio
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo,que te devuelvan ya el dinero si lo consigues y t vas a otra tienda,es posible q esten en lo cierto y t de tiempo pero claro al menos una prueba con la modista deberias tener ya
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipante lo de algunas tiendas y como contestan y tratan a la gente...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como coño te contestan eso???? Exigeles que te devuelvan tu dinero o diles que les denunciaras .. vete a otra tienda y comprate el vestido, ya que si te contestan asi yo no me fiaria mucho de ellos
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff estas cosas son complicadas. .. lo que puedes hacer es esperar sino poner las cosas en manos de algún abogado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración