Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
pues una chica normal, me gusta vivir todo intensamente disfrutar al máximo cada momento cada segundo, y vivir como si fuera el ultimo dia, alegre y no... Ver más
pues una chica normal, me gusta vivir todo intensamente disfrutar al máximo cada momento cada segundo, y vivir como si fuera el ultimo dia, alegre y no enfadarme casi nunca porque cada vez que te enfadas no vale para nada y encima te salen arrugas, hay que reir y disfrutar que es lo que cuenta un besazo
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
pues deseando que llegue aunque me lo estoy pasando muy bien organizandola casi que ya tenemos todo practicamente ese dia solo me interesa que realmente va estar la gente que quiero, en especial me caso con el mejor hombre del mundo que voy a decir, y sobre todo que este mi madre y mi padre llevandome no se como retener las lagrimas ese dia, pero ante todo que sea un dia inolvidable para nosotros lo sera, pero que sea para todo el mundo jeje.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Detalles de bodas

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
387
Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...
Hola! Nuestra luna de miel será New York del 27 de julio al 1 de agosto y Rivera Maya del 1 de agosto al 7 de agosto. El hotel de NY es el Hilton y el RM el Palladium White Sand ¿Alguien coincide en...

Hola a todas, nos casamos en el Complejo la Cigueña el 22 de agosto del 2015, estamos mirando las diferentes opciones de fotografos, hay alguna que haya elegido ya? como llevais vuestros...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3450 días
Participé en el post de Marta
Hace 3557 días
Participé en el post de Sariss
Hace 3722 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración