Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soley
Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya

No volverse locas con los zapatos de novia ni complementos. Menos es más.

Soley, el 24 de Junio de 2025 a las 22:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola , Cuando empecé a buscar mis zapatos de novia me volvi muy loca buscando, en Internet vi muchas marcas y personalizados y me parecían muy caros para lo que los iba a usar. Finalmente me compré dos zapatos unos de 70 €. Los elegi con un poco de plataforma para aguantar más y súper bien. No...
Hola ,
Cuando empecé a buscar mis zapatos de novia me volvi muy loca buscando, en Internet vi muchas marcas y personalizados y me parecían muy caros para lo que los iba a usar. Finalmente me compré dos zapatos unos de 70 €. Los elegi con un poco de plataforma para aguantar más y súper bien. No merece la pena gastarte 200 o 300€. Pero eso ya depende de cada una .

36 Respuestas

• Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece súper bien 👍 yo 70€ en zapatos, en pendientes de plata 32€ y diadema 24€. Osea vas sumando y son muchos gastos.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Como he dicho eso ya es cada una como quiera hacerlo. Yo es que preferi gastarme más en mi vestido que fue amor a primera vista. Y esos 200 € los he invertido en otras cosas que me parecían más importantes.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en los zapatos no escatime pero es algo que de normal no suelo hacerlo, además les he dado y pienso darle más usos. Tema complementos si que no me la complique mucho y fueron unos pendientes de plata y el tocado de Amazon, 50€ entre las dos cosas más o menos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son muchas cosas, no son sólo los zapatos. Es el velo que son 200€ que hay en Amazon por 20€, luego algo para el pelo, algún accesorio como pendientes o collar, que depende de cómo seas igual no te los vuelves a poner 🤦🏽‍♀️.
    Es cierto que yo en mis zapatos si me he dejado 200€. Pero porque yo no tengo comprado ni velo, ni liga, ni tocado, ni peineta y al final decidí darme ese capricho. Para mi fue amor a primera vista y son zapatos que después puedo ponérmelos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración