Durango, Vizcaya · Desde diciembre del 2024
En el Ayuntamiento de Durango a las 12:30 del medio día.
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Nos es grato comunicar que hemos decidido celebrar nuestra unión en una ceremonia íntima, rodeados únicamente de nuestros familiares más cercanos y amigos más entrañables. Aquellos que, con su presencia constante, han sido parte fundamental de nuestro camino, tanto en los momentos de alegría como en los desafíos. Agradecemos de corazón que formen parte de este capítulo tan significativo de nuestras vidas.
El día de mi boda
Un sueño hecho realidad. Celebramos nuestra boda en el Gran Hotel Durango y no tenemos palabras para agradecer todo lo vivido. Desde el primer día, el trato fue cercano y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Mi fotógrafa hizo unas fotos espectaculares. Por si alguien le interesa la recomiendo 100% . Además es una persona sensacional y muy cercana. Por aquí os dejo su instagram:...
Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Subí una foto en el post de Soley
Hace 75 días
Mi fotógrafa hizo unas fotos espectaculares. Por si alguien le interesa la recomiendo 100% . Además es una persona sensacional y muy cercana. Por aquí os dejo su instagram: https://www.instagram.com/nomadstudio.photo?igsh=MTJ1M2dpeHppNzF5dw==...
Creé un post
Hace 84 díasMi fotógrafa hizo unas fotos espectaculares. Por si alguien le interesa la recomiendo 100% . Además es una persona sensacional y muy cercana. Por aquí os dejo su instagram: https://www.instagram.com/nomadstudio.photo?igsh=MTJ1M2dpeHppNzF5dw==...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración